003.

6.4K 494 209
                                    

Corazones, recomienden la historiaaa aaaaa a. gracias fin del comunicado.

capítulo tres.
(117).

Mientras que Scott, Stiles, Lydia y Deaton, hablaban sobre que hacer con el joven Derek Hale de dieciséis años, que estaba tendido inconsciente en una de las mesas metálicas que Alan usaba para atender los perros y gatos.

Un pelaje negro, como la noche, se apareció en la habitación donde estaba la manada y su druida.

Deaton levantó la mirada y le sonrió al animal.

—Hola, Hayley— murmuró agachándose, mientras que la coyote se acercaba, dejando que la mano del doctor toque su pelaje.

Ella se alejó luego de unos segundo; sacudió bruscamente su cuerpo, sacando las gotas que habían en su pelaje mojado.

Los hombres de la habitación apartaron la mirada al ver a la chica agachada, dándole la espalda, con su cuerpo desnudo.

Lydia sacó las prendas que Scott tenía en unos de los lockers que habían en la veterinaria.

El alfa se acercó a ella, que aun no se había movido de su lugar, con una toalla y la tapo, abrazándola por la espalda, mientras ella tiritaba de frío.

Alan volvió la vista a Derek.

—Wow— no se molestó en esconder esa expresión.

Ya vestida, Hayley se acercó a Derek, removiéndose en los brazos de su alfa.

—¿Wow? Wow como en, '¿He visto esto antes y se exactamente que hacer?'. Porque es el tipo de wow que estamos esperando— La voz, sarcástica como de costumbre de Stiles inundo la habitación, poniendo en una situación incómoda a Deaton.

—Creo que estas subestimando mis habilidades— respondió el veterinario, aún conmocionado por el adolescente el que estaba en la mesa.

—Yo lo veo bien. ¿Nos vamos?. Quiero dormir— comentó Hayley mirando a Scott, al mismo tiempo que Lydia tomaba la mano de Derek.

—Está frío. Demasiado frío— los ojos preocupados de Lydia se dirigieron a Scott.

Hayley rodó los ojos. —Es por el calentamiento global, ¿nos vamos?— insistió una vez más, a lo que Scott la regañó con la mirada. La coyote lo miro mal. —Soy una niña de ocho años que está atrapada en un cuerpo de quince, también una coyote que está frustrada y mañana empieza el instituto. ¿Que esperabas? ¿Simpatía y amor?— sus palabras sonaron bruscas, Stiles rodó los ojos ante su dramatización.

Mientras Hayley hablaba, Deaton comenzó a examinar a el joven Derek que había allí.

—¿Crees que es permanente?— preguntó el alfa mirando como Alan abría los ojos del hombre lobo y los examinaba con una luz.

—No creo que siquiera un diagnóstico médico sea adecuado— respondió, Hayley no entendió lo que quiso decir con eso, pero no dijo nada. —Esto va más allá de mi experiencia— Lydia volvió mirar preocupada a Derek, quien no se despegaba de su mano.

—Que mal. Derek fue un buen chico. Vámonos— dijo la coyote volteando hacia la salida.

Scott la tomo de un brazo bruscamente y la sentó en una de las sillas más cercanas que habían allí.

Stiles frunció su ceño al escuchar las palabras de Hayley, de algún lugar, se le hacían conocidas.

—Sentate y callate— ordenó Scott, Hayley soltó un gruñido.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora