capitulo dos.
criaturas de la noche.Liam y Hayley corrían debajo de la lluvia acercándose a la escuela, llevando la segunda la delantera de la carrera, impresionantemente preocupada por donde estaba en alfa.
—Ire a buscar a Scott, no hay tiempo— le dijo Hayley desesperada antes de correr más rápido de lo natural de una mujer lobo.
•••
Hayley se acercó con una velocidad sobrenatural a la escena de uno de los pasillos que daban hacia la cancha de lacrosse.
Scott estaba siendo tomado del cuello, mientras que el mismo hombre lobo de garras azules que la había atacado anteriormente, estaba atacando a su ex-alfa, clavando las uñas en su estómago.
Kira estaba a un costado noqueada, y otro chico en la misma situación que ella.
—¡Scott!— gritó Hayley viendo como caía al piso de rodillas.
Detrás de ella podía sentir los pasos de la manada acercándose lo antes posible, pero eso no la detuvo en correr a su velocidad vampirica hacia el hombre de garras azules.
En un rugido ya lo había atacado, con un puño en su mandíbula logró distraerlo suficientemente para que Scott tome su poder de Alfa verdadero y comience a atacarlo hasta ganar la pelea.
—No se quien eres ni que creíste que íbas a hacer pero te daré una opción— le dijo Scott al hombre lobo arrodillado frente a él, pidiendo piedad con la mirada. —Puedes quedarte y romperemos algo más o puedes correr—.
Aun desde el piso, dirigió su mirada a Stiles. —Yo correría— aconsejó el lunarejo a lo lejos.
El hombre lobo no lo pensó dos veces y corrió huyendo de la escena, sin no antes dirigirle una última mirada a la híbrida, quien apretaba su mandíbula.
Inconscientemente, la manada dirigió la mirada hacia Hayley, quien miraba fijamente al hombre.
—Tu, cobarde...— murmuró enojada antes de comenzar a correr hacia el hombre.
—¡Hayley!— el último grito por parte de Liam que escuchó posteriormente a convertirse en lobo, rompiendo todos sus huesos en menos de ocho segundos, para atacar al hombre que corría sin mirar atrás.
Malia frunció su ceño al escuchar el grito de Liam, no la había reconocido. Miro al chico y luego por donde había corrido su hija, luego de no haberla visto ni oído después de largos cinco meses.
Toda la manada se reunió en un punto sin saber que mirar.
Si mirar por el lugar en el cual Hayley se había convertido y escapado detrás del hombre para hacer quien sabe que.
O mirar al chico que había intentado ayudar a Scott cuando estaba siendo atacado.El chico sonrió y avanzó hacia ellos unos pasos. —No me recuerdas, ¿o si?—.
Scott levantó una ceja intentando relacionar las cosas.
—Supongo que he cambiado desde el cuarto grado— siguió el muchacho.
—¿Theo?— logró pronunciar Scott examinando al hombre-adolescente, aunque más hombre que otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.
FanfictionWREAK HAVOC || "Yo vivo en el ahora. Si siento algo actúo, si quiero algo lo tomo". [Teen Wolf x The Originals] ACT ONE: Hayley Hale oc Liam Dunbar. Completado. ACT TWO: Hayley Hale oc Liam Dunbar/ Scott McCall. Completado. ACT THREE: Hayley Hale...