016.

5K 359 78
                                    

capítulo dieciséis.
(hora de fallecimiento).

El hombre lobo entró por la ventana de la habitación y frunció el ceño al no ver a Hayley durmiendo.

El sabia que la coyote era impulsiva. Si tenía hambre, comía. Si estaba disgustaba, gruñía. Si algo estaba bien, participaba. Y siempre hablaba sin pensar. Esas fueron las advertencias del primero día que se coló en su habitación.

Se acercó apurado hacia la puerta, temiendo que ella haya ido a la cocina en su búsqueda y se haya encontrado con sus padres.

Frunció su ceño al escuchar movimientos acuáticos. Volteó hacia atrás y comenzó a caminar hacia al baño.

Los susurros de Hayley, tareando una canción de 2012, hicieron que su alma le vuelva al cuerpo.
Sonrió por lo bajo y se retiró de la habitación para recalentar el desayuno.

•••

—¿Liam? ¿Que estas haciendo?— escuchó la voz de Jonh a sus espaldas.

Apretó los labios con la bandeja en manos.

—El desayuno— exclamó el hombre lobo con una falsa sonrisa.

Su padrastro lo miro con sus ojos entrecerrados y observo la bandeja.

—¿Con café y... leche chocolatada?— preguntó falsamente confundido acercándose a él.

—S-Si—.

Observó la expresión de su hijastro con el ceño fruncido y con sus ojos levemente entrecerrados. Estaba con su cara de perro nervioso mientras que apretaba fuertemente la bandeja que tenía en sus manos.

Su ceño se relajó y le dio una sonrisa de lado. Paso por al lado del hombre lobo, dirigiéndose hacia la cafetera.

—Se qué hay alguien más aquí, Liam— dijo su padrastro, sirviéndose una taza de café.

—No-No se de lo que hablas— balbuceó Liam, volteando hacia el.

—Tienes suerte de que fui yo y no tu madre— siguió el moreno. Tomó un sorbo de su café. —Y como fui yo, tengo que preguntarte. ¿Se están cuidando?— Liam lo miro confundido. —Ya sabes. Protección— le dijo enfatizando la palabra.

—Ugh. Jonh— el recién nombrado se encogió de hombros.

—Tengo que preguntar cómo padre. Y como doctor—.

Liam rodó los ojos. —Solo dormimos ¿si?. No vamos a tener o hacer nada mas. Y además, solo fue esta noche— volvió a girar sobre sus talones, intentando escapar de la situación.

—¡Las otras noches no dijeron lo mismo!— escuchó su burla cuando estaba subiendo las escaleras.

Abrió la puerta sin tocar. Dejo la bandeja sobre el escritorio y volteó con una sonrisa al escuchar los pasos de Hayley.
Se arrepintió al instante haber volteado.

Apartó la mirada al ver la chica desnuda frente a él.

—¿Con que sólo fue una noche, eh?—.

La coyote no se ofendió por lo de una noche. Se ofendió al escucharlo decir que no iban a tener o hacer algo.

Liam volteó buscando algo para taparla y poder mirarla. Hayley se acercó más al sentir su nerviosismo y su corazón latiendo rápido.

WREAK HAVOC | TEEN WOLF x THE ORIGINALS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora