Capitulo 38: Nada es lo que crees

1.4K 86 18
                                    

Harry paró su coche frente a la puerta y tiró de mi hacia dentro lo más rapido que pudo. Cuando estuvimos dentro le oí respirar con dificultad mientras intentaba recuperar el aire o Dios sabe que - ¿Es... estas bien? - pregunté preocupada mientras me acercaba hacia él.

- Sí, tan solo dame un segundo - dijo y posó sus manos en sus rodillas flexionadas y entonces escupió sangre.

- Dios mío, Harry - dije horrorizada. Estaba escupìendo mucha sangre.

- No te preocupes, estoy bien - dijo intentando convencerme.

- No, no me digas que estas bien. Mirate.

- _____ he estado en situaciones mucho peores, creeme, estoy bien - contestó y me quedé en silencio observándole mientras intentaba recuperar la compostura.

- Lo siento

- ¿Por que dices eso?

- Porque es culpa mía. Intentaste defenderme y mira como te han dejado - respondí y se puso de pie dejándome ver un indicio en su ojo izquierdo.

- Eh - susurró levantando mi barbilla con su mano - no es culpa tuya. Esos tios me conocen, solo quieren joderme, nunca voy a dejar que te pase nada. - respondió e iba a hablar, pero sus labios presionando los míos no me lo permitieron - voy a darme un poco de crema - dijo mientras se acercaba al baño sacando su camiseta por su cabeza.

- Harry ¿puedo hacerte una pregunta? - le pregunté levantando mi mirada del suelo.

- Lo que quieras

- ¿Luke esta metido en todo esto? - pregunté fría.

- _____.... - empezó a decir, pero le interrumpí.

- Solo respondeme, por favor - le dije suplicante

- Si.... él forma parte de la banda de Zac....

Suspiré - Y..... ¿como empezó todo? quiero decir... ¿como los conocistes?

- No quiero hablar de eso - dijo levantandose bruscamente de la cama

- Lo-lo siento solo quería...

- Solo dejalo estar ¿vale? - dijo y la habitacion se silenció durante unos minutos

- Puedes irte a dormir si quieres

- Quiero cuidarte - respondí y le quité la crema mientras la abría y le empujaba un poco haciendo que se sentase en la cama.

- Siento mucho lo que a pasado - dijo después de un silencio mientras yo masajeaba con crema su ojo golpeado. - intenté mantenerte alejada de todo esto, pero no he podido - suspiró - tengo miedo de que te hagan daño.

- Nadie va a hacerme daño - dije mientras ponía mis manos en sus mejillas para después depositar un suave beso en sus labios. Volví a depositar un poco de crema en mis dedos y comencé a pasarlas por su estómago que se contrajo.

- ¿Te duele? - pregunté.

- Un poco

- Vamos valiente, no seas nenaza - reí.

- ¿Me estas llamando débil?

- Mmmm... - hice como si estuviera pensando - si

- Veamos quien es el débil ahora - rió mientras yo me retorcía bajo sus dedos.

- ¡Esta bien! - dije entre carcajadas - ¡no eres débil!

- Así esta mejor - sonrió cerca de mi rostro ya que él estaba encima mía. - Te quiero - dijo y al darse cuenta de lo que había dicho se sonrojó.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora