Capitulo 28: Te odio

1.2K 90 18
                                    

Me detuve en un bar y sin pensarmelo dos veces entré. Después de 1 hora estaba borracho y hablándole a un desconocido sobre _____

Salí del bar y conduje mi coche hacia casa. Cuando llegué repasé lo que le iba a decir a _____. Luego de 5 minutos me armé de valor y bajé del coche. Empezé a buscar mis llaves desesperadamente. Mierda. Me las habia dejado dentro.

Toqué la puerta y cuando la puerta se abrió fijé mi mirada al suelo y empezé con mi discurso.

- _____, perdona por todo lo que dije e hice y por ser un total idi....

- Styles - dijo una voz. Levanté mi mirada del suelo para fijarla en el rubio que me miraba con una sonrisa torcida.

- Hemmings - dije entre dientes - ¿que haces aqui?

- Acompañé a _____ a su casa ya que la dejaste tirada. - dijo. Apreté mis puños

- Fuera de mi casa - escupí

- Mira Harry no quiero pele.... - intentó decir , pero antes de que terminara lo tenía cogido del cuello empujándolo contra la pared.

- ¡QUE SALGAS DE MI MALDITA CASA! - grité. Me propuse darle un puñetazo, pero antes de que mi puño se estampara contra su cara alguien me agarró del brazo

- ¿¡PERO QUE MIERDA TE PASA!? - ____ me gritó.

- ¡Te dije que no te acercaras a ella cabrónl! - le grité al rubio ignorando a _____.

- Me da igual lo que me digas Styles - dijo firmemente - no me alejaré de ella

Mi furia aumentó y le empujé

- ¡PARA HARRY! - me gritó _____ y se interpuso

- Luke vete por favor - le suplicó

- No puedo dejar.... - intentó decir, pero ____ le interrumpió

- Por favor - le volvió a suplicar

Luke me miró, frunció su ceño y se marchó.

_____ me miró decepcionada.

- No me vuelvas a hablar en la vida - dijo antes de marcharse a su habitación - te odio

Me sentía fatal. Todo era mi culpa, deberia haberme controlado. Pero, ¿como controlarme después de lo que ese hijo de puta me hizo?

Solo quería que se alejáse de _____, porque sé que podría hacerle daño.

Siempre lo cago todo.

Suspiré y me dirigí a la habitación de _____. Toqué la puerta varias veces, pero nadie respondió, así que entré.

- Sal - me dijo mirando la televisión y comiendo galletas con nutella.

- Tengo que hablar contigo, _____

- Yo no quiero - dijo sin mirarme, sus ojos se cristalizaron.

*Narra _____*

Luego de contarle a Luke todo lo que pasó, me compró nutella, me llevó a casa y se quedó ya que se lo supliqué.

Cuando se marchó me fui a mi habitación, ya que estaba muy enfadada con Harry. Él me miró queriendo decir algo, pero yo tenia mi vista fija en la televisión.

- _____

- Déjame sola - le dije llevándome otra galleta a la boca.

- _____.... yo.... ¿por que estaba Luke aquí?

- Quería estar con él, me gusta - dije - no quiero estar contigo, quiero estar con él.

Su rostro palideció y sus labios se entreabrieron.

- ¿Estas saliendo con él? - preguntó algo... ¿triste?

- ¿Qué? - le miré -  Luke es solo mi amigo

- ¿Amigo?

- Si

- _____ eres una estúpida

¿Pero que mierda le pasa a este?

- ¿¡Que dices Harry!? - solté furiosa - ¡Sal de mi habitación!

- ¡No! - gritó - ¡he venido a disculparme!

- ¡Pues vaya forma! - contesté

- CALLATE, ¡ESTOY CANSADO, ESTRESADO Y BORRACHO, Y POR PRIMERA VEZ ESTOY APROVECHANDO MI ESTADO PARA DECIRTE QUE ME GUSTAS!

Mi cara cambió completamente.

¿Le gusto?

- ¿T-te gusto? - dije con un hilo de voz

- Yo....

- ¿Te gusto? - volví a repetir. No podía ser. Debía ser una broma.

- No sé desde cuando, pero lo siento - dijo mirando hacia el suelo.

- ¡Harry no puedes estar enamorado de mi! ¡E-eso es imposible!

- Dije que me gustabas, no que estuviera enamorado

Creo que en este momento estaba roja y echando humo por las orejas.

- ¡SAL DE MI HABITACIÓN, YA!

- _____ escuchame....

Mis fuerzas se debilitaron y empezé a sentirme mareada.

- ¿Estas bien? - me preguntó preocupado

- S-si - logré decir

*Narra Harry*

Noté como su cara empezó a ponerse roja y como respiraba con dificultad.

En ese mismo momento cayó al suelo.

MIERDA

Rapidamente la tomé en mis brazos.

- ¡NIALL! - grité, pero no obtuve respuesta

- ¡NIALL! - volví a repetir, pero nadie contestaba.

La llevé hacia mi coche, la senté en el asiento de copiloto y empezé a conducir hacia el hospital.

- _____ p-por favor, resiste - dije dificilmente mientras mis ojos se aguaban. Tenia miedo. Miedo de que le pasara algo.

Saqué mi telefono y marqué el número de Niall.

- Niall necesito que...

- Harry ahora estoy ocupado - escuché decir a Niall

- Hospital - logré decir.

- ¿Que? ¿Que a pasado? - dijo preocupado

- _____ se ha desmayado - dije antes de colgar.

HOLAAAAAA! ayy dios pobre rayita :'(. Harry es un bipolar y Rayis es tonta, pero se les quiere :) Me esforce para hacer este cap ;) jejejej espero que os haya gustado y decidme que os a parecido. Muchas gracias de verdad por vuestro apoyo, nunca me voy a cansar de darles las gracias porque estoy muy agradecida de verdad.

Voten y comenten si les gusto

PREGUNTA:  ¿Que harian si estuvieran en un apocalipsis zombie?


6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora