Capitulo 21: Solo te quiero a ti

1.5K 94 21
                                    

~ Narra Harry ~

Mi mirada caía en sus labios una y otra vez mientras solo pensaba en lo bien que se sentirian sobre los mios en ese instante. Buscaba un poco de autocontrol, pero este se esfumaba cada vez más. Y es que en ese momento solo eramos ella y yo, nada mas. Harry deja de jugar con ella te arrepentiras me decía mi subsconciente. Pero cuando besaba a ____ no era igual que besar a otra chica, cuando la besaba me sentía raro, es una sensación que no se explicar, es extraño. Pero lo mas extraño es que necesito sentir esa sensación. Acaba con esto, te estas enamorando me volvía a decir mi subsconciente. Callate. Le ordené. Harry Styles no se enamora de nadie.

Y es la verdad, siempre había estado con todo tipo de chicas, pero nunca había tenido sentimientos por ellas, nunca, y eso no iba a cambiar ahora.

Fije mi mirada en sus ojos. Notaba que estaba confundida. Oh dulce ____. Tan hermosa, tan inocente, tan delicada, tan... ella. Me acerque lentamente hasta rozar mis labios con los suyos, no queria que me rechazara, pero hoy no la dejaría ir. Corte el espacio que había entre nosotros y nos fundimos en un dulce beso que fue transformandose en apasionado.

Pero ella se separó.

- Harry sabes que esto está mal - dijo alejandose de mi - yo... no puedo

Se levanto y se dio media vuelta para irse. Pero la agarre del brazo y la acerqué a mí. Mi respiración chocó con su cuello. Notaba como temblaba, eso era lo que me atraia tanto en ella, su inocencia, su tan deseada inocencia. Mis manos atraparon su pequeña cintura dandole la vuelta pegandola más a mí. Apreté su cintura mientras enterraba mi cabeza en su cuello dandole pequeños besos en él.

- No te resistas mas - susurre

Besaba su mandíbula despacio. Ella me atraia de una forma bestial, ninguna otra chica me atraia tanto como ____. Y la jodida me ponía en punta con nada. Pero lo que no entiendo es por que se me resistia, a mi nadie se me resiste, solo ella. Y lo peor es que eso me ponía mas.. Pero ahora es mía, solo mía.

Empezé a subirle la camiseta.

- Ahora eres mia. - le susurré

- Si tanto necesitas tener sexo, porque no consigues a una chica que este dispuesta a hacerlo - murmuró

- Porque yo no quiero a cualquier chica - susurre y me acerqué a su oido - yo te quiero a ti.

Puse mi mano en su trasero atrayendola mas a mi, pero ella se separó al instante.

- Harry yo no soy un juguete - me dijo algo enfadada.

- ¿Que? ¿porque dices eso? - le dije confundido. La verdad no entendía lo que quería decirme.

- Tu solo piensas en el sexo, solo quieres acostarte conmigo. Harry yo no soy un juguete que puedas usar y tirar sabes.

- ¿Que? No, yo no quiero solo acostarme contigo,  bueno si, quiero decir que yo no quiero solo eso. Lo que quiero decir esque...  - le dije.  Creo que no debería haber dicho eso.

- ¿¡Harry no lo entiendes!? ¡Solo eres agradable conmigo para que me acueste contigo! - dijo enfadada. No no, yo no quiero eso... o si... Yo no quiero acostarme con ella y ya esta. Yo la quiero cerca de mi. Quiero acostarme con ella una y otra vez, pero quiero algo más... no se el que.

Pero que cojones me pasa. Eso es que te estas enamorando amigo mio. Tu callate, tu no sabes nada, solo eres una maldita voz que no sale de mi cabeza.

Cuando pude salir de mis pensamientos vi a ____, esperando una respuesta cruzada de brazos.

- _______ yo no voi a ignorarte cuando te acuestes conmigo - le sonreí - porque te acostaras conmigo una y otra vez - me acerqué a ella - eres mia.

Me miro confundida y enfadada al mismo tiempo

- ¿Pero que mierda estas diciendo? - me dijo mientras me empujaba - ¿Que quieres Harry? ¿por que yo? ¿por que no me dejas en paz y te buscas a otra?

- Ya te lo he dicho, porque solo te quiero a ti

- Harry no todo en la vida es el sexo sabes, hay otras cosas, pero ya veo que un enfermo como tu nunca lo va a entender - dijo antes de irse. Eso de alguna manera me dolió. Puede que un poco pervertido si que fuera, pero yo no pienso solo en el sexo... ¿o tal vez si? joder esta chica me confunde.

Me senté en el sofá y mientras echaba mi pelo hacia atrás. No entiendo lo que me pasa, estoy muy confundido, lo mejor será que deje de pensar y me vaya a la cama.

~ Narra ____ ~

Me sequé las lágrimas e intente dormir, pero no podía. No podía dejar de pensar.

¿Que es lo que he hecho para merecer esto? ¿por que tuve que conocer a Harry? Desde que lo conocí lo único que ha hecho es hacerme daño, hacerme llorar, y jugar conmigo. Nunca nadie me había hecho tanto daño, pero cada vez que intento alejarme de él no puedo... Mi corazón me lo impide.

No entiendo lo que me pasa. No sé lo que siento hacía Harry, pero sé que jamas había sentido esto por nadie.

***

Los fuertes rayos de luz daban de pleno en mi cara y comencé a abrir los ojos lentamente. Me estiré, cogí ropa limpia y me adentré en la ducha.

Me sequé, me vestí y salí de mi habitación. Como iba andando mirando al suelo me choqué con alguien.

- Lo sien... - dije mientras levantaba la vista para encontrarme con esos ojos esmeraldas que solo él tenía, Harry. No dije nada y pase de él. Él tampoco me dijo nada, solo se limito a mirarme mientras bajaba las escaleras. En el comedor estaban Niall, Louis, Liam y Zayn con algunas mochilas y con unas pintas muy raras.

- Espero que estés preparada porque nos vamos - dijo Liam mientras cerraba una mochila.

- ¿A donde vais con esas pintas? - dije riéndome por las pintas que llevaban los cuatro.

- Vamos de excursión - dijo Niall poniéndose su mochila en la espalda

- Iremos de excursión por la ciudad - dijo Zayn - y tu iras con nosotros

- ¿Yo? de eso nada - reí.

- Vamos ____ que esto lo hacemos por ti - dijo Louis haciendo un puchero - además Liam a hecho galletas

- Esta bien - dije rodando los ojos - pero que sepáis que solo voy por las galletas

Reímos y fuimos hacia el coche de Niall.

HOLAAAAAA aqui tienen el cap. A partir de ahora no voy a poder subir cap tan seguido por culpa de las clases :( Pero prometo subir cap lo mas pronto que pueda. Bueno espero que disfruten el cap y GRACIASSS.

VOTEN Y COMENTEN PORFAVOR

PREGUNTA: Cual es tu debi de 1D?


6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora