Capitulo 11: trouble

1.6K 102 1
                                    

~ Narra Harry ~

Me dirigí al baño, abrí el grifo y me metí en la ducha. Dentro de nada tendría que ir a recoger a Derek para ir a la gran fiesta que había esta noche. Cuando termine de ducharme envolví mi cintura en una toalla y fui a mi habitación para empezar a vestirme. Me puse unos jeans ajustados de color negro, una polera blanca y mi chupa de cuero, bajé las escaleras y vi a louis, zayn y liam sentados en el sofá.¿donde esta niall? ah claro ha salido con ____, como no.

- ¿Donde vas? - me pregunto zayn fijando su mirada en el televisor.

- ¿Acaso te importa? - dije mirándolo asqueado

- Harry, no puedes seguir así - me dijo Louis mientras se levantaba - tienes que aprender, no puedes seguir haciendo lo que te de la gana.

- Un momento ¿que?¿ de verdad me estais diciendo lo que tengo que hacer? ¿a mi? al gran Harry Styles - reí - A mi nadie me dice lo que tengo o no que hacer

- Algún día te arrepentirás de lo que estas haciendo - dijo Liam mientras me miraba seriamente.

- Lo que tu digas "mamá" - canturreé mientras les daba la espalda y salía de la casa.

Fui hasta mi coche y empecé a conducir por las calles de Londres hacia la casa de Derek.

-Oye tío, ¿quien es esa que esta viviendo en tu casa?- preguntó Derek, mientras bajaba la ventanilla del coche y encendía un cigarro.

-A nada. Ya te lo he dicho. Es una amiga de Niall -le conteste, sin desviar la mirada de la carretera.
Empecé a pensar en esa chica, la verdad es que me gustaría conocerla más. 

Un momento ¿que? a Harry Styles no le gusta conocer ese tipo de chicas.

Por fin llegamos al pequeño local. Este se encontraba un poco apartado de la ciudad, para que nadie pudiera molestarnos y no tuviéramos problemas con la policía.

-¿No entras Harry?-me preguntó Derek, al verme que me quedaba apoyado contra el coche. Negué con la cabeza.- Como quieras. Pero que sepas que las botellas se van a acabar en seguida con estos tipos - dijo lo último riendo, mientras abría las puertas de par en par, y un hilo de música salía de ellas.

- Harry -dijo una voz sensual, mientras se acercaba hasta mí. Llevaba dos vasos de alcohol en ambas manos. Instintivamente moví la cabeza, y una sonrisa se formó en mis labios.- ¿Qué haces aquí solo?-alargó su brazo para darme el vaso. Le di un largo trago. Hice una mueca. Sabía muy fuerte.- Te echaba de menos - se acercó hasta mí, mientras me daba pequeños besos por el cuello. Ella sabía que era mi punto débil.

- Y yo a ti Katy -le susurré en el oído, mientras descendía mi mano hasta su trasero y la empujaba fuertemente contra mí. Ella bajo una de sus manos hasta llegar a mi entrepierna.-  Aquí no Katy -le respondí con una sonrisilla.

- ¿Y donde si no? -me reprochó.- Hace mucho tiempo que no lo hacemos -dijo, mientras mordía mi labio inferior, y me miraba de forma pícara. Era jodidamente sexy.

Miré para ambos lados para ver si había alguna persona cerca, y después volví a poner mi mirada sobre sus ojos azules. La verdad es que lo necesitaba. Estaba estresado.

- Vamos - le agarré por la mano y abrí la puerta trasera del coche.

***

Estaba ebrio. Muy ebrio. Me había pasado bebiendo.

Metí la llave en la dorada cerradura, aunque costó meterla ya que mis manos temblaban nerviosas y sudaban a causa del alcohol. Cuando por fin pude entrar, todo estaba muy oscuro y en silencio. Cerré con cuidado la puerta, pero perdí el equilibrio y me tropecé. Vi como una luz se encendía dejando ver a ____ , cuando me vió inmediatamente se agachó a ayudarme.

- Harry ¿que te pasa? ¿estas bien? - dijo mientras intentaba ayudarme, yo la aparte.

- No necesito ayuda - dije mientras intentaba levantarme.

- Harry estas borracho, déjame que te ayude - me cogió del brazo y me ayudó a levantarme.

En cuanto me levante, la miré fijamente y me acerque a ella hasta que solo nos encontrábamos a centímetros.

- Harry no... - dijo mientras intentaba esquivar mi mirada fija sobre ella y se soltaba de mi agarre. Yo reí.

- Harry Styles nunca recibe un no por respuesta nena. - y justamente cuando me volvía a acercar a ella una luz se encendió dejando ver a Zayn y Louis.

- ¿Se puede saber que estáis haciendo? - dijo Zayn mientras mantenía su mirada fija en mi.

- Nada, escuche un ruido, fui a ver que era, y vi a Harry tirado en el suelo y le ayude a levantarse, eso es todo. - dijo ___ mientras esquivaba mis miradas. Yo reí.

- Como no, Harry, borracho otra vez, era de esperar - dijo Zayn mientras rodaba sus ojos. No hice caso a su comentario, me dirigí a mi habitación y me tiré en la cama


6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora