Capitulo 24: Give me love

1.7K 88 12
                                    

-  _____ Te quedan preciosos - volvió a decir Ale - deberíamos llevarnoslos

- Ale son carísimos - le dije por enésima vez

- ¿Desde cuando el dinero a sido un problema? - dijo Ale alzando las cejas y sacando una tarjeta de crédito.

- Ni se te ocurra - dije cogiendo los vestidos y dejandolos en su lugar.

- Lo siento, pero me veo en la obligación de hacerlo - dijo cogiendo los vestidos y dejandolos en el mostrador.

Rodé los ojos

- ¿Por que eres tan pesada?

- ¿Y tu por que eres tan cabezota? - dijo pagando los vestidos

- Sera porque he salido a ti - dije dandole una sonrisa sin despegar mis labios.

Ale pagó los vestidos y nos dirigimos hacia el coche.

***

- Con ese dinero hubieramos alimentado a todo Londres - le volví a decir a Ale.

Rodó los ojos.

- Que quejica eres ____ - dijo con una sonrisa sarcastica.

Reí.

- ¿Vas a ir a la fiesta del chico ese, Luke? - dijo mientras me miraba de reojo.

- Iré solo si vienes conmigo - le dije.

- _____ ¿cuando me he perdido yo una fiesta? - dijo mirando hacia la carretera. Solté una risa. - pues ya sabes  - dijo parando el coche.

- ¿Vendras a recogerme?

- Lo siento _____, esque no voy a poder

- No pasa nada, nos vemos alli - dije y salí del coche.

Caminé hasta el portal y abrí.

- ¿Hola? - pregunté. Nadie respondió.

Genial. No hay nadie, son las cuatro de la tarde y tengo hambre. Me adentré en la cocina con la esperanza que hubiera algo de comer, abrí la nevera y.... estaba vacía.

Poned en esta parte la canción de multimedia :3

De repente noté unos fuertes brazos agarrándome por la cintura. Me giré sobre mis talones para encontrarme con esos ojos esmeraldas.

- Hey _____ tienes ham....

- A la mierda

No tuve tiempo para reaccionar cuando mis labios estaban sobre los suyos, besandole como si no existiera un mañana. Me acorraló contra la pared, cogió mis piernas y las enrolló en su cintura. Puse mis manos en su nuca e hice profundizar el beso. Me estaba por sacar la camiseta cuando la voz de Harry me sacó de mis pensamientos.

- ¿ _____? - preguntó moviendo su mano enfrente de mi cara.

Mierda ¿lo imaginé todo?

Una parte de mi quería que fuera real, y otra estaba desilusionada, porque eso no iba a pasar nunca.

- Mmmm... perdona ¿que? - dije sacudiendo la cabeza. Él rió.

- Te pregunté que si tenías hambre - me sonrió

- Si... pero no hay nada de comer - dije abriendo la nevera. Él puso su dedo indice en la barbilla con expresión pensativa.

- Mmmmmm... ¿que tal si hacemos una pizza? - alzó una ceja - se me da de maravilla.

Reí

- De eso nada la experta aqui soy yo - dije sacando un paquete de harina

- Si, pero admite que no lo hubieras hecho tan bien sin mi - dijo. Hice una mueca.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora