Natalia me depiló el bigote y las piernas, Ale peinó y rizó mi cabello, y Jessica me maquilló. Intente que dejaran que me viera, pero se negaron a dejarme ver hasta que terminaran.
- ¡El maquillaje y el cabello ya estan listos! Ahora el vestido - dijo Natalia entusiasmada. Claramente estaban entusiasmadisimas las 3, pero yo estaba algo nerviosa, espero que no me hayan pintado como un payaso.
- Hemos traido algunos vestidos para que elijas el que mas te guste - dijo Jessica mientras ordenaba los vestidos.
Ojee los vestidos y enseguida vi uno que me llamo mucho la atención, era un vestido negro, sencillo, pero aun asi precioso. Lo cogí y lo miré.
- Este - dije
- ¡Perfecto! - dijo Ale. - Y estos tacones van perfectos con ese vestido
- No, no, no pienso usar tacones - dije moviendo la cabeza de un lado a otro
- ¡Vamos! Solo pruebatelos porfavor - dijo Jessica haciendo un puchero.
Las mire dudosas.
- ¡Vamos pruebatelo! - dijo Natalia
Les obedecí , me quité la ropa y deslizé el vestido por mi cabeza. Estaba un poco ajustado, pero no demasiado, me senté y me puse los tacones. Miré a Jessica, Ale y Natalia con una sonrisa y ellas abrieron tanto la boca, que parecia que se le iban a caer las mandibulas al suelo.
- ¿Y bien? - dije. Ellas no dijeron nada y se miraron unas a otras.
- ¡Estas increible! - dijo Natalia llevandose las manos a la boca
- ¡Pareces otra persona! ¡Estas guapisima! - dijo Ale
- ¡Vamos mirate, que no aguanto mas! - dijo Jessica.
Me miro en el espejo de cuerpo entero y mis ojos se abren como platos. "¿Quien es esa? No se parece nada a mi" pensaba. Estaba muy impresionada. Estoy distinta, y me gusta.
- Estoy... estoy muy impresionada, muchas gracias chicas - dije y abri mis brazos para abrazarlas.
- ¡Vamos! ¡Vamos a ver que opina Niall! - dijo Natalia, les sonreí y bajamos hasta el salón donde estaban los chicos. Harry no estaba, seguro que estara de botellones como siempre.
Los chicos abrieron sus ojos como platos y me miraron de arriba a abajo.
- ¿Donde esta ___? ¿Que habeis hecho con mi mejor amiga? - dijo Niall jugueton mientras miraba por todo el salón.
- Anda Niall dejate de estupideces ¿que opinas? - pregunto Natalia.
- Que esta genial, realmente hermosa - dijo dandome un abrazo
- Dios ____, estas increible - dijo Liam impresionado
- Estas guapisima - dijeron Zayn y Louis al unisono
Empece a notar que mis mejillas se sonrojaban, la verdad es que no estoy acostumbrada a ese tipo de alagos.
- Gracias - les dije, y les sonreí.
- ¿Nos vamos? - dijo Niall
Salimos afuera. Zayn, Jessica y Liam se fueron en el coche de Natalia, y Ale, Louis y yo al de Niall. Me sente en el asiento de copiloto y me abroché el cinturon.
- Ya veo que al fin te compraste un coche- le dije sonriendo
- Ya ves, con mucho esfuerzo, ¡pero aqui esta! - dijo riendo.
Reí.
Tardamos un poco en llegar, ya que el local estaba bastante lejos y un poco apartado de la ciudad. Mire el local, era bastante grande.
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.