Capitulo 10: Yesterday...

1.7K 107 6
                                    

~ Narra _____ ~

Eran las 7, pude notar como alguien entraba en mi habitación y corría las cortinas.

- ¡Vamos señorita es hora de despertarse! - exclamo Niall, me revolví entre las sábanas, él sabía perfectamente que odio que me despierten tan temprano.

- Niall dejame un rato mas, estoy muy cansada - me quejaba con voz vaga.

- De eso nada señorita a levantarse ¿o quieres que te moje? - dijo mientras reía.

- No serás capaz - contesté. 

Después de mi contestación noté que Niall salía de la habitación , ¡toma gané, puedo dormir un ratito mas! De repente note las sabanas mojadas, me sentía empapada, abrí los ojos y vi que estaba completamente empapada y que Niall tenía un cubo en sus manos.

- ¡NIALL JAMES HORAN! ¡TE VAS A ENTERAR! -  corrí atras de él, mientras que él se reía victoriosamente. Corrí y corrí hasta que lo atrapé y comencé a golpearle.

- OH NO PORFAVOR NO ME HAGAS DAÑO - dijo mientras se reía - JAJAJAJAJAJ DEMASIADO TARDE NIALL - los dos nos reímos descontroladamente.

- ¿¡PODEIS CALLAROS DE UNA PUTA VEZ!? ¡HAY GENTE QUE QUIERE DORMIR MALDITA SEA! - gritó Harry, Niall y yo nos levantamos, ese chico no me gusta nada de nada.

- Si quieres dormir no vuelvas a las 5 de la mañana de botellones, o si no te vas a otra parte a dormir - dijo Niall

Harry se acercó a Niall para golpearle, mi cuerpo se estremeció, pero justamente cuando le iba a lanzar un puñetazo Louis le agarró del brazo parándolo.

- Harry para por favor - dijo Louis. Harry lo miró con furia y se soltó de su agarre para irse a su habitación.

- Tranquila ____ no tengas miedo, no tienes de que preocuparte, Harry es así - me dijo Niall acariciándome el pelo.

- No pasa nada, solo hay que saber como controlarlo - dijo Louis intentando formar una sonrisa.

- ¿Como voy a estar tranquila? estuvo a punto de golpear a Niall , ¿¡ que mierda le pasa!? - exclamé mientras que Niall y Louis se miraban mutuamente..

- ____ él antes no era asi esque.... - empezó a decir  Niall, pero paró cuando vio a Liam y a Zayn entrando.

- ¡A desayunar! - gritó Liam mientras entraba en la cocina. Niall, Louis y yo entramos. Un delicioso olor entraba por mis fosas nasales. Había tortitas con mermelada, mmmm.... ¡me encantan! Todos nos pusimos a desayunar menos Harry que seguiría durmiendo. No entiendo a ese chico ¿quien es? ¿por que es asi? y lo mas importante ¿Como que me va a cuidar? No, de eso nada, me mantendré alejada de él lo máximo posible,  ese chico no me  daba buenas vibraciones.

***

Yesterday, 

All my troubles seemed so far away, 

Now it looks as though they're here to stay 

Oh I believe in yesterday.

Suddenly, 

I'm not half the man I used to be 

There's a shadow hanging over me 

Oh yesterday came suddenly

Cantaba junto al reproductor de música, que hacía 1 año atrás me había regalado Niall por mi cumpleaños. Me encanta poner los grandes y redondos CD's, de cantantes antiguos que tenía mi padre. Escucharlos me recordaba a él. Podía sentir que él continuaba aquí, junto a mí. Y eso fue lo que me ayudo a salir de la dura depresión en la que caí hace mucho tiempo.

Saltaba sobre la cama, como si aun tuviera 7 años, mientras que un peine hacia la función de micrófono.

Por un momento el CD dejó de funcionar. Bajé de la cama, y fui a ver lo que sucedía. Había un parte de él que ya no estaba. Lástima. Sin duda venía la mejor parte.

Me dejé caer rendida contra la suave y blanca cama, hasta que alguien tocó mi puerta.

- Pasa - dije mientras miraba al techo fijamente.

- ____ ... - empezó a decir Niall mientras se sentaba al borde de mi cama - no puedes quedarte aqui todo el día, tienes que salir y disfrutar - mis ojos se fijaban en él mientras me levantaba para sentarme en posición indio.

- ¿Disfrutar el que Niall? ¿Crees que de verdad tengo ganas de disfrutar ahora? - dije mientras me volví a recostar en la cama.

-  No quiero que dejes de vivir por culpa de una maldita enfermedad, no puedes dejar que una enfermedad te quité las ganas de hacer todo lo que quieres hacer.- me miró con un aura de tristeza - piensa en las personas que te quieren.

- Niall... - empecé a decir mientras una lágrima caía por mi mejilla - ya no tengo nada que perder... estoy sola.

- ¿como que estas sola? - decía mientras pasaba su dedo por mi mejilla para secar la lágrima que sobresalía - me tienes a mi, tienes a los chicos, tienes a tus amigas y a tu hermana, vamos a estar siempre cuidándote  _____

- Yo... - suspiré - te quiero tanto Niall - me acerqué a él y lo abracé 

- Yo tambien ___, eres lo mas importante para mi... - nos separamos lentamente - Venga vístete que vamos a salir de esta cueva.

- Esta bien - dije mientras le dedicaba una sonrisa.





6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora