Capitulo 48: Vuelta a la carga

880 58 17
                                    

Ale en multimedia :3

- ¡Hey no me manches la cara de helado! - le reproché a Niall para después intentar quitarme la mancha de chocolate de la cara.

- No he podido resistirme - rió Niall.

Llevábamos aproximadamente una hora así, ya que después de bajar al salón Harry salió y Niall y yo nos quedamos solos, así que decidimos hacer nuestro famoso helado de todo y un poquito más.

Y así se nos pasó la hora, comiendo helado y hablando, aunque la mitad del helado de Niall se había quedado en mi cara.

- ¿Te importaría mantener tu comida en el plato y no en mi cara? - pregunté mientras lo fulminaba con la mirada.

- Es que estas muy graciosa - sonrío alargando la "o".

- ¿Sabes lo que sí es gracioso? - le pregunté alzando una ceja.

- ¿El qué? - preguntó llevándose otra cucharada de helado a la boca.

- ¡Esto! - cogí su bol y le eché lo que quedaba de helado en la cabeza.

Él abrió la boca en forma de "o" y se tocó la cabeza.

- Dime que no has echo eso...

Lo miré y sonreí victoriosa. - Mmm... sí

- Con que esas tenemos... - inmediatamente me quitó el bol de las manos y lo echó todo en mi cara. - ¡Ja! ¡Dulce venganza! - dijo y pasó su dedo por mi cara para después llevárselo a la boca - y nunca mejor dicho - sonrió.

- ¡Maldito! - dije y me levanté de mi asiento. Él me miró y no pudo aguantarse la risa. - ¿De que te ríes?

- Pareces un payaso - rió y se llevó las manos a la barriga sin parar de reír.

- ¿Ah sí? - pregunte y quité el helado de mi cara para untarlo en la suya.

Los dos nos miramos y empezamos a reírnos sin control.

Me encantaba pasar tiempo con Niall ya que hacía tiempo que no pasábamos tiempo solos y ya lo estaba empezando a echar de menos.

Pero....¿Por qué en esta casa acabábamos siempre llenos de comida?

Ya parecía una costumbre.

Segundos después llamaron a la puerta.

- Yo abro - dije sin acordarme de que estaba llena de helado.

Justamente en el momento en el que abrí la puerta Ale se avalanzó sobre mi dándome un fuerte abrazo y llenándome la cara de besos.

- ¡Como te he echado de menos herm...! - al verme dejó la frase a medias y empezó a reírse. - ¿De que te has llenado?

- De... - intenté decir, pero me interrumpió.

- Helado - dijo relamiéndose los labios ya que los tenía llenos de helado a consecuencia de los besos que me había dado.

- Exacto - le apunte con el dedo - Por cierto, ¿tu no decías que venías dentro de unos días?

- Eso te dije, pero... ¡Sorpresa! decidí venir antes.

Sonreí.

- ¡Bueno...! ¿¡Que tal estas!? - me dio otro abrazo - ¿Y tu vida amorosa que tal va? - me dijo levantando las cejas.

- Acabas de entrar por la puerta y ya me estas preguntando por mi vida amorosa - rodé los ojos y me dirigí hacia Niall.

- ¡Claro! ¡Tenemos que ponernos al día! - se acercó y miró a Niall. - Ah, hola Niall

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora