Capitulo 47: Confusión

893 61 18
                                    

- ¿Lu-Luke? - dije en shock.

- Me debes una nena - sonrió y me ayudó a levantarme.

No dije nada, estaba quieta y mi cuerpo no me permitía reaccionar.

- ¡____! - escuché como gritaban mi nombre.

Luke me miró - Creo que debería irme - me dió un tierno beso en la frente y se marchó.

Me quedé allí quieta, mirando la dirección por la que Luke se había marchado.

- ¡____! - volví a escuchar como Harry y Derek gritaban mi nombre mientras se acercaban a mí. Harry se acercó al chico que se retorcía de dolor debido al puñetazo que Luke le había dado minutos antes y comenzó a pegarle tan fuerte que oí crujir sus nudillos al chocar con su mejilla.

- Dios, estas sangrando - susurró Derek cuando me pasó la mano por debajo de la herida que tenía en la frente creada por la caída mientras me perseguían. Yo no reaccionaba, seguía con la mirada fija por la que Luke se había marchado.

- ¡Harry, Harry! - escuché como Derek gritaba mientras se acercaba a él - ¡Ya basta, vas a matarlo! - escuché como continuó gritando y giré mi cabeza hacia ellos, Harry se encontraba encima de aquel chico mientras dejaba caer sobre él intensos puñetazos.

- ¡Harry ya! - continuó gritando Derek hasta que Harry al fin paró. Le oí respirar con dificultad mientras se levantaba de aquel chico para después dirigirse hacia donde yo me encontraba.

- Maldita sea ¿estas bien? - me preguntó mientras observaba la herida de mi frente. Yo solo lo miraba sin ninguna expresión en mi cara, en silencio.

- Joder, ven aquí - dijo y me atrajo hacia él, abrazandome fuerte mientras yo no podía dejar de pensar en Luke. Pensando si esto realmente había sido real.

***

- ¿Seguro que estas bien? - preguntó Harry al llegar a mi habitación después de andar de puntillas por toda la casa para no depertar a nadie.

- Si, lo estoy - afirmé y levanté mi cabeza para mirarle.

- Tengo que curarte eso

Me senté en la cama mientras que él se sentaba a mi lado para curarme la herida.

- Siento todo esto, yo...

- No tienes porqué sentirlo, Harry, no es culpa tuya.

- Sí, sí lo es, si simplemente no hubiese hecho que vinieses la noche en la que nos encontramos a Zac, nada de esto hubiera pasado, ni siquiera sabría que existes - se lamentó y agarré su cabeza, haciendo que sus ojos se centraran en mi.

- Lo hecho, hecho está, no puedes volver al pasado y, eh, estoy bien. Mírame. No voy a morirme por un pequeño rasguño - le sonreí. La culpa seguía adueñándose de él, pero sentía que estaba un poco más relajado, observé su rostro mientras acercaba sus labios a los míos, había recibido algún que otro golpe pero ninguno de ellos había dejado marca y me alegraba. Besó suavemente mis labios para después repartir pequeños besos por todo mi cuello. Todavía no podía sacar de mi cabeza lo ocurrido con Luke, ¿por qué me ayudó?... No entiendo nada, estoy demasiado confundida, demasiada adrenalina por hoy.

- ¿Te pasa algo..? - dijo y se separó un poco.

- No, estoy bien... Solo estoy muy cansada, creo que ha sido demasiado por hoy.

- Esta bien - me dió un beso en la frente y se levantó para irse, pero yo le agarré del brazo.

- ¿Te... te quedas conmigo? - le pregunté.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora