- ¿Niall? - pregunté algo agitada. El coche de Niall estaba a una manzana del parque. Él estaba sentado en el capo, con los brazos cruzados sobre su pecho.
- Si - contestó sin ninguna expresión. Me abrió la puerta del copiloto y entré.
- ¿Que sucede? - pregunté extrañada. Estaba bastante serio.
- Nada - me miró frunciendo el ceño - ¿Donde estabas?
- En el parque - dije nerviosa. Cuando Niall se pone en modo interrogatorio me pone de los nervios.
- ¿Con quien? - continuo el interrogatorio.
- Sola - mentí, por alguna razón, me incomodaba recordar que había estado con Harry hace unos minutos.
- ¿Segura? - asentí.
- ¿Por que iba a mentirte?
- No lo sé, no te encuentras muy segura de tu respuesta, ademas amiga mía - sonrió - no sabes mentir ¿con quién estabas?
Suspiré.
- Con Harry - dije en un susurro apenas audible para mí.
- ¿Con quién? - frunció el ceño - No te escuche
- Con Harry - susurre de igual manera que la vez anterior.
- ¿Con quién? - repitió Niall.
- ¡Con Harry! - grité. Niall se quedó atónito.
- ¿Que hacías con él? - dijo enfadado.
- Nada - respondí nerviosa - fui sola al starbucks y él aparecio casualmente y se sentó conmigo. Luego fui a pasear y el quiso venir conmigo y hablamos.
- ¿Por que estas tan nerviosa? - lo miré enfadada. Quería evadir aquel tema, por lo que respondí con una pregunta.
- ¿Por que tanto interrogatorio? - Niall arrugó la nariz, me miró de reojo y volvió su vista a la carretera.
- Porque no puedo creer que estes con él, después de todo lo que te ha hecho.
- Te dije que él me persiguió
- Si, pero aún así le hablaste
- ¿Y que querías que hiciera? - pregunté irónica - ¿que lo ignorara?
- Sí - contesto serio - no puedo creer como has podido hablarle
- No lo sé... antes me pidió perdón... y me preguntó que si podríamos volver a ser amigos - trague saliva. No sabía lo que decía, las palabras salían solas de mi boca - y le dije que lo pensaría.
- ¿¡Qué!? - dijo Niall exaltado - ¿Te escuchas?
- Sí... creo que sí - dije algo nerviosa.
- ¿Qué es lo que te pasa?
- Nada Niall, ya te lo he dicho
- ¿Nada? - preguntó sarcastico - Primero dices que odias a Harry y ahora dices que quieres volver a ser su amiga - hizo una pausa - ¿eso no es nada? - me miró y asentí.
No dijimos nada más durante el camino.
- Gracias por traerme - le dije. Él no dijo nada, estaba bastante enfadado. Sabía perfectamente que no era bueno estar cerca de Harry, que un dia esta encantador y al otro esta terriblemente grosero. Pero quería conocerle más, queria descrubir el misterio que escondía. Niall solo quería apartarme del dolor y se lo agradecía. Mi corazón me dice que me acerque, pero mi cerebro me grita que me aleje. ¿Que debo hacer? estoy hecha un lío.
Vi como el coche de Niall desaparecía, había discutido con mi mejor amigo, por Harry Styles.
~ Narra Harry ~
Cuando ____ se fue decidí dar un paseo para despejar mi mente. Estaba frustrado, jamas una chica me había rechazado, solo con un chasqueo de dedos ya tenía a la chica que quería en mi cama. Pero con _____ no era así. Cada vez que la beso me rechaza . ¿Como demonios voy a conseguir tenerla en mi cama si siempre está intentando alejarse de mí?. No lo sé, pero de alguna manera eso me gustaba, era como un desafío. Un desafío bastante grande, porque ella parecía evitar todos mis intentos. Pero por favor, soy Harry Styles, a mi nadie se me resiste. _____ acabará en mi cama de una forma u otra.
Estaba muy frustrado y agobiado, necesitaba echar un polvo. Tendría que llamar a Katy. Pero no quería verla, era una pesada, estaba todo el día atras mía como un perrito faldero diciendole a todo el mundo que somos novios. JÁ. Creo que se lo tiene muy creído, le dije varias veces que no somos novios, pero la puta esta parece no enterarse. Solo la quiero para follar, nada más. Si, suena rastrero, pero es la verdad. Harry Styles no sale con nadie, jamas, yo no me comprometo con nadie y eso lo sabe todo el mundo. No sé por que siempre la llamaba a ella cuando podía tener a cualquier chica en mi cama, pero necesitaba una chica disponible las 24 horas. Además, la puta estaba muy buena, y en la cama servía. Podía tener a cualquier chica a mis pies.
A todas menos a ______.
Bufé.
Saqué el movil de mi bolsillo y marqué el número de Katy.
- ¿Harry? - dijo una voz que descolgó el telefono.
- Ven a mi casa, ya
- Voy para allá amor - dijo y colgó. Listo. Si, soy muy rastrero. Pero no iba a llamarla para que no viniera, yo tenía ganas de un buen polvo, y eso era lo único que me importaba. Sacudí mi cabello y me dirigí hacia casa.
Llegué a casa, abrí la puerta y me encontré con _____, aww era tan jodidamente sexy.
- Entonces.... ¿amigos? - le dije con una sonrisa pícara.
Ella bufó
- Amigos - dijo con recelo. Bien. Mi plan estaba saliendo de perlas. Me intentare acercar lo máximo posible a ______ y cuando tenga toda su confianza. Plash. Caera en mis brazos. Era un plan perfecto ¿que podría perder?
Le sonreí y me dirigí a mi habitación. Me quite la camiseta y me tiré en la cama a esperar que llegara Katy.
UHUHUH ¡que putoo es Harry! Gracias mis lectoras OS QUIERO MUCHISIMO. Porfavor VOTEN Y COMENTEN. GRACIAS
PREGUNTA: ¿Crees que Rayita se dara cuenta de las intenciones de Harry? ¿Que opinais de Harry?
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.