~ Narra ___~
- Ah Harry - volvi a escuchar otro gemido por parte de Katy. Rodé los ojos y dejé el libro que me estaba leyendo sobre la mesa.
- Joder - dije para mi misma y pase la mano por mi cabello. Me dirigí a la nevera por algo de comer, ya eran las 3 y todavia no había comido. Busqué con la mirada y... ¡bingo! había chorizo, cogi pan y me puse un bocadillo.
- Sigue - escuche decir a Katy. Ya estaba un poquito hasta las narices ¿por que cojones chilla tanto? Creo que exagera un huevo.
- ¿Ya esta Harry en faena? ¿a estas horas? - escuché decir a Zayn. Me di un pequeño susto y me atragante con la comida.
- Hey que te atragantas - dijo con una sonrisilla mientras se sentaba a mi lado.
- por cierto, ¿has visto a Niall?
Baje la cabeza y suspiré
- No, no lo he visto desde que... - di otro bocado a mi bocadillo - no importa
- ¿Que os ha pasado? - dijo
- Nada... solo nos peleamos
- Por Harry - dijo haciendo una mueca. Suspiré. - Ya se que a Niall no le gusta que estes con Harry desde lo del otro día... Harry es... complicado - dijo suspirando.
- Lo se... Harry es muy lioso.... - suspire - ¿Crees que... Niall y él volveran a hablarse? - dije con algo de preocupación. No quería que su amistad se rompiera por... mi culpa.
- La verdad es que no lo se - dijo negando con la cabeza. Me dedicó una ultima sonrisa y se fue.
Me quede mirando la mesa dandole vueltas a todo. Necesito aclararme, necesito pensar.
- Hey - dijo Harry sacandome de mis pensamientos. Mierda, el que faltaba. No dije nada solo me levanté y fui al jardin.
- ¡Ey espera! - dijo agarrandome del brazo.
- ¿Que? - pregunté cansada.
- Antes me has dicho que las cosas cambiarian, y que seriamos amigos, pero no has hecho nada más que evitarme ¿que te pasa ahora?
- Nada - dije- solo que... - iba a contestar, pero Katy se tiro encima de Harry besandolo. No quise seguir viendo esa escenita, así que rodé los ojos y salí de allí.
Me senté en el cesped y decidí mandarle un mensaje a Niall preguntandole donde estaba. Me tire en el cesped a esperar que respondiera.
No entiendo, ¿por que Harry dice que Katy no es su novia si ella dice que si? No lo entiendo, se acuesta con ella, esta con ella, la besa y todo. Entonces ¿por que sigue insistiendo en que no es su novia? No se lo que Harry quiere hacer creer a la gente, pero me da un mal presentimiento. No me gusta que Harry juegue con las personas, nisiquiera con Katy, aunque me caiga mal me da pena.
De repente alguien me hace sombra, abro los ojos y veo a.... ¿Niall?
- Hola - dije algo incomoda.
- Hola - dijo él sentandose a mi lado.
Nos quedamos callados un par de minutos, esto ya estaba pasando de ser incomodo a ser insoportable, así que me armé de valor y hablé.
- Niall - susurre - yo - pero antes de que continuara, Niall habló
- Lo sé ____, no debes pedirme perdón, yo soy el que debe pedirtelo, lo siento, no quería reaccionar así. - me miró y acarició mi mejilla. - no quiero que te haga daño.
- No dejaré que lo haga - agarré su mano que estaba en mi mejilla.
Si Niall reaccionó así cuando le conté que había hablado con Harry, no quería imaginarme que pasaría si le dijera que nos besamos... y mas de una vez... Sería mejor que no lo supiera, aunque no me gusta tener secretos con él, debía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.