Capitulo 17: Alejate de mi

1.6K 94 39
                                    

Abri los ojos como platos y di un brinco del susto. Me gire y vi a Harry sonriendo de oreja a oreja.

- ¿Que haces aqui? - dije sentandome en la cama.

- ¿Que? Solo queria verte - dijo sentandose a mi lado, me aleje de él.

- Pues ya me has visto, adios - dije secamente.

- ¿Por que estas asi?  - dijo un poco alterado

- Has estado toda la noche mirandome y nisiquiera te has acercado para saludarme. Ya veo que estabas muy ocupado dandote el lote con tu novia. - dije mirando hacia la puerta - vete que te estara esperando.

- ¿¡Sigues creyendo que es mi novia!? - me dijo riendose. - ¡Deberias saber que yo no tengo novias! ¡Yo no me comprometo con nadie! Harry Styles es libre de acostarse con quien quiera

- ¡Harry no tienes que ponerte asi! ¿¡ves!? ¡Ya vuelves a ser grosero! - dije muy enfadada - ¡Que a mi me da igual lo que hagas con esa guarra! Solo quiero que dejes de comportarte bien conmigo si luego vas a ser grosero y hacer como si no me conocieras. - dije alterada. Él no dijo nada solo me miraba. - ¿Por que no te agrado?

- ¿Por que me preguntas eso? - me dice

- Yo siempre me porto bien contigo ¿¡Y que haces tu a cambio!? Ser desagradable - dije furiosa. - Creí que eramos amigos, Harry.

- ¿Amigos? ¿Nosotros? - suelta una carcajada - Nosotros no podemos ser amigos ¿no es obvio?

- ¿Por que eres asi? - dije agotada

- Por que asi es Harry Styles nena. Deberias saberlo. Soy libre de hacer lo que quiera cuando quiera, a mi nadie me manda.

- ¿¡Sabes!? ¡Eres la persona mas odiosa que he conocido! ¡Eres la persona mas grosera, insoportable, arrogante y ruin que ha pisado la tierra! ¡No tengo ni idea de como te soporto!

- Bien - solto una risa - para empezar tu eres la persona mas aburrida que he conocido ¿¡acaso no sabes divertirte!? ¿¡que es lo que haces con tu vida!? Tu tienes pinta de ser la tipica niñata mimada criada en el perfecto hogar donde todo es perfecto y todo son risas, seguro que tus padres te compraron todo lo que querias, pero ¡abre los ojos _____! ¡ Esto es la vida real! - tan pronto como las palabras salen de su boca se arrepiente y él mira como doy un paso hacia atrás. - Lo siento... no quise decir eso.... yo... - trató de disculparse.

- ¿Has tenido que mencionar a mis padres? - no puedo evitar las lágrimas. Esto ya era demasiado, podía meterse conmigo, pero me ha dado donde mas me duele, mis padres... él sabía perfectamente que mis padres me abandonaron.

- _____... lo siento de verdad... yo... - él comienza y se detiene. ¿Por que estoy aqui con él? ¿Por que sigo pensando que algun dia dejara de insultarme y podremos ser amigos? Porque soy estupida, por eso.

- ¿Eso es lo que quieres no? ¿Eso es lo que te gusta hacer? Encuentras la debilidad de las personas y te aprovechas. ¿Lo has disfrutado no? sabias perfectamente que me abandonaron. Has estado esperando el momento perfecto para mencionar a mis padres y golpearme donde mas me duele - me seque las lagrimas - pues felicidades, lo has conseguido, me has destrozado.

- ¡Maldita sea! ¡ No estaba pensando cuando dije eso! Perdoname... - dijo acercandose a mi, pero yo me aleje.

- Alejate de mi Harry - dije y salí de la habitación mientras rompia en un mar de lagrimas. Odio a Harry, lo odio.

Baje las escaleras y corri para buscar la salida, mire hacia atras y vi a Harry buscandome desesperadamente. Menos mal que habia mucha gente y pude esconderme en la multitud. Segui corriendo con las manos tapandome el rostro hasta que me choque con alguien.

- Perdon - dije mirando al suelo, intente irme pero la persona con la que me habia chocado me cogió del brazo.

- ¿ _____? - me dijo, quite las manos de mi rostro y lo mire. Oh no, era Niall.

- ¿Estas llorando? ¿Que te ha pasado? - dijo Niall mirandome fijamente, no sabia que decirle. Me quede callada, las palabras no salían de mi boca. Y justo en ese momento, Harry me vio y corrio hacia mi.

- ¡ _____ ! ¡Por favor espera! Yo... - empezo a decir, pero Niall se dio la vuelta y se choco con él.

- ¿¡Que le has hecho!? - dijo Niall poniendose delante de mi.

- No es tu problema Horan - dijo apartandolo.

- Si lo es Styles - dijo Niall agarrandole de la camiseta - ¿¡Que cojones le has hecho!?

- No le hecho nada - dijo Harry dandole un manotazo para que lo soltara y en ese mismo momento Niall se avalanzo sobre él. Oh no, no pueden pelear, no puedo permitirlo.

- ¡Voy a matarte! - dijo Niall dandole un puñetazo y por instinto Harry se lo devolvio. - ¡Como vuelvas a hacerla llorar te arrancare la cabeza te lo juro!

La gente los miraban mientras rodaban por los suelos pegandose.

- ¡Parad por favor! - dije intentando separarlos, pero era inutil. Tenian que parar o se matarian. La musica se paro y todas las miradas se dirigian a nosotros.

- ¡Niall! ¡Porfavor! - dije intendo que pararan, pero ellos seguian pegandose. De repente Liam, Louis y Zayn aparecieron separandolos.

- ¡Niall vamonos! - dijo Liam arrastrando a Niall a la salida mientras él se resistia - ¡No! ¡Le voy a pegar una paliza! ¡Se va a enterar! - entonces Zayn y Louis soltaron a Harry para coger a Niall y sacarlo del local. Harry se levantaba del suelo, su labio sangraba y su ojo derecho estaba rojo.

Me di la vuelta para correr hasta la salida, pero entonces Harry me agarro del brazo. Me gire a mirarlo.

- _______ yo te.... - empezó a decir, pero Katy aparecio abrazandolo

- ¡Oh! ¡Harry mi amor estas bien! - dijo abrazandolo.

- ¡Dejame en paz! - dijo Harry apartandola.

- Alejate de mi Harry - dije. Me deshice de su agarre y me dirigi a la salida. Cuando salí Niall estaba sentando junto a los chicos, me sente a su lado y lo abraze.

- No pasa nada Niall estoy bien - dije y el me abrazo mas fuerte. - No quiero que pelees mas por mi, por favor.

- Pero... No puedo dejar que se vaya de rositas si te hace llorar - me dijo

- Por favor hazlo por mi - me separe de él y asintió.

- ¿Donde estan las chicas? - dije mirando de un lado a otro

- Se fueron hace un rato. - asenti, y nos dirigimos al coche. Oh no, Harry volvia. Este chico no parecía rendirse.

- ¡_____! ¡Joder! ¡No te vayas! - dijo corriendo hacia el coche. Niall apreto sus nudillos y frunció el ceño.

- Sacame de aqui por favor - dije dejando caer una lágrima.

UIUIUIUI *-* Parece que todo se complica entre rayita y Harry. Esperoo que disfruten el capitulo voten y comenten graciassss babiess.

PREGUNTA: ¿Que crees que pasara ahora con Harry y rayita? *-*



6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora