Al llegar a casa, Harry y yo decidimos irnos a un bar a tomar unas copas mientras que los demás se quedaban en casa ya que estaban bastantes cansados del viaje.
Harry sonrió y volvió a besar mis labios suavemente, me miró a los ojos y rió un poco.
- ¿Que?- pregunté mientras daba otro sorbo a mi copa.
- Estas tan sexy con esa camiseta de gatitos - bromeó y entonces me di cuenta de que ni siquiera me había cambiado en todo el día. Golpeé su hombro mientras rodaba los ojos.
Harry y yo nos encontrabamos en la barra bebiendo nuestra tercera o cuarta copa. Llevábamos varias horas hablando cuando mi mirada se fijó en un grupo de chicos que me eran bastante familiares.
- ¿Quienes son esos? - pregunté señalando con la mirada a esos chicos que nos miraban.
- Son amigos de Zac - frunció el ceño. Solo escuchar el nombre de Zac hacia que mi cuerpo se retorciese levemente.
Observé como un chico rubio se acercaba y se unía a ellos. Al girarse, lo vi... Luke
- ¿Por que Luke esta con ellos? - susurré y desvié mi mirada hacia Harry. - Todavía sigo sin entenderlo...
- Te dije que no era de fiar.
Suspiré y volví a mirarles.
- No paran de mirar - susurré, temiendo lo peor.
- Eh - captó mi atención posando sus manos en mis mejillas - no pasará nada.
- Esta bien, pero vamonos - lo miré - por favor.
Caminamos hacia el coche y salimos de allí. El bar estaba muy apartado, así que todas las calles estaban oscuras y solitarias. Paramos en un semáforo que se encontraba en rojo y escuché varios rugidos de motores tras nosotros. Giré la cabeza y allí estaban de nuevo, los amigos de Zac que nos habían estado mirando en aquel bar.
- Harry... - dije y apreté su pierna. Harry giró su cabeza para mirarme y luego mirar hacia atrás. El semáforo se puso en verde y Harry aceleró.
Temía por lo que estaban buscando y rezaba por que no pasase nada, que fuese simplemente una casualidad habérnoslos encontrado, pero cuando uno de ellos golpeó la parte trasera del coche, supe que aquello no iba a acabar bien.
- ¡Harry! - dije frustrada y asustada a la vez. Esos chicos querían hacer que tuviéramos un accidente. No había terminado de pensar en cuáles serían las consecuencias de un accidente en coche cuando otro golpe hizo que se rompieran los cristales y mi miedo aumentó tanto que sentí como iba a desmayarme en cualquier momento.
- ¡Agarrate fuerte! - gritó Harry y entonces el coche aceleró de tal manera que llegué a pensar que saldría volando. Miré hacia atrás cuando entramos en una recta y observé como los chicos de antes seguían tras nosotros, a tan solo unos cuantos metros. Entonces el coche frenó tan de repente que casi salimos por la ventana. Salimos rápidamente del coche y los chicos que nos seguían, después de frenar más lentamente, también lo hicieron.
- ¿Se puede saber que cojones hacéis? - dijo Harry queriendo parecer relajado pero el subir y bajar de su torso lo delataba. Me encontraba justamente detrás de él.
- Solo queríamos divertirnos - dijo uno de los chicos que caminaba lentamente hacia nosotros y parecía ser el líder de aquellos cuatro chicos.
- Mi deuda quedó saldada con Zac, que se entere de una jodida vez que estoy cansado de estas mierdas.
- Quedó saldada contigo - habló aquel chico de nuevo sabiendo que se refería a mí. No entendía nada, ¿que quieren estos chicos y Zac de mi? - ¿Que tal, _____? - dijo ahora dirigiéndose a mí y dando otro paso haciendo que Harry retrocediese. - Tan solo queríamos hacer una pequeña travesura, no te asustes cariño, ¿que es un coche destrozado? es menos de lo que suena. - habló sadicamente y estaba segura que iba a vomitar, demasiada adrenalina para mí.
- ¿Tan poco hombre eres de dañar a una chica? - dijo Harry y quise pegarle por hablarles de esa forma pues nos ganaban en fuerza y en número, no teníamos escapatoria.
- Digamos que mi hombría depende de si esta chica llega a su casa sana y salva hoy - murmuró con una sonrisa macabra en sus labios y Harry me miró.
- Avisa a Derek - susurró y metí la mano en mi bolsillo, buscando mi móvil. - Sobre mi cadáver - contestó Harry a aquel chico queriendo distraerle mientras yo le enviaba un mensaje a Derek mandándole una descripción del lugar en el que nos encontrábamos pues no sabía el sitio exacto. El chico rió y miró por encima de su hombro a los demás para después dirigir una mirada a nosotros. Tres segundo después me encontraba corriendo de allí, alentada por Harry que corría más lentamente detrás de mí, esperando que aquellos chicos le pillasen para empezar una pelea porque solo estaba haciendo tiempo, esperando a Derek.
- ¡No dejéis que se vaya! - Gritó el líder cuando observó como los tres chicos comenzaban a acorralar a Harry.
- ¡_____ corre! - gritó Harry haciendo que girase mi cabeza y observé como, a tan solo unos metros, uno de ellos había comenzado a perseguirme. Crucé la esquina mientras sentía como aquel chico se acercaba cada vez mas a mí y no encontré a nadie por esa calle. Aquel era el peor sitio de Londres para intentar pedir ayuda.
Llevaba varios minutos corriendo, sin mirar atrás, cuando sentí como alguien agarró mi tobillo y caí al suelo, golpeándome la frente. Aquel animal se había lanzado hacia mí agarrándome el pie para hacerme frenar totalmente y, de paso, hacerme daño. Comencé a patearle y conseguí darle en la boca, le sentí rugir y me levanté del suelo a pesar de estar totalmente adolorida y, en vez de seguir corriendo, rehice mi camino, volviendo con Harry porque no podía abandonarle. Pude escuchar una respiración pesada tras de mí y supe que, de nuevo, aquel chico había iniciado su caza por lo que decidí no perder tiempo girando mi cabeza para asegurarme de que de verdad era él.
Recorrí todo el camino de vuelta comenzando a prepararme sicologicamente por el posible estado de Harry en estos momentos, pero cuando comencé a divisar los vehículos aparcados en medio de la carretera una mano sostuvo mi muñeca haciendo que mi cuerpo chocase brutalmente con el suyo.
- Te tengo - dijo el chico que me sostenía a pocos centímetros de él. Observé como sonrió y sus dientes estaban manchados de sangre provocada por la patada que había recibido por mi parte.
- ¡Suéltala Ben! - gritó un chico que separó a este chico de mí para después darle un buen puñetazo haciendo que este cayera al suelo. Al girarse mi respiración se cortó.
- Luke... - susurré con los ojos bien abiertos.
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!
Que de tiempoo ¿que tal el verano? El mío genial *_* Bueno, sé que os prometí mas caps este verano pero he estado ocupada y nunca tenía tiempo,entre que he estado estudiando para el examen y todo, pero bueno, ¡ya estoy aquí! y con un cap larguito para compensaros. Espero que os guste y os quieroo :3
VOTEN Y COMENTEN
PDT: ¿Habeis viajado este verano? Y si es asi ¿A donde habéis ido?
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.