Entramos en la casa mientras que Hanna me arrastraba para localizar a Katy.
- Esperame aqui voy a buscar a esa perra - dijo mientras se alejaba por la multitud. El ruido era insoportable así que decidí salir afuera.
Iba perdida un poco en mis pensamientos cuando una mano golpeó mi bolso haciendo que este cayese, me agaché a recogerlo sin mirar a esa persona, sabía perfectamente que era Katy.
- ¿Cómo estas _____? - preguntó mientras yo me levantaba del suelo. La ignoré mientras me daba media vuelta para irme. Sabía perfectamente que si Hanna la encontraba iba a arrancarle todos y cada uno de los pelos que tenía.
- Que pena que nos pillases a Harry y a mí en proceso ¿no? - rió - te lo dije, Harry es mío.
- Y yo que me alegro - respondí sarcasticamente
- Pero no sé de que me extrañaba, mírate y mirame, tu y yo somos como el negro y el blanco, tú tienes todas las cosas malas y, para mi suerte, yo tengo todas las cosas buenas - soltó cruel como siempre y no pude evitar compararme con ella. - ¿en serio crees que Harry puede llegar a quererte? - rió mirándome de arriba a abajo. Las lágrimas me amenazaban con salir, pero yo intentaba retenerlas. Estaba harta, harta de todo.
En ese mismo momento Hanna apareció
- Pero mira a quién tenemos aquí, la perra de turno - rió Hanna - Te he estado buscando por todas partes.
- Oh - rió - ¿la cornuda se une a la fiesta?
Hanna rió falsamente - ¿sabes? no te puedes imaginar la pena que me das. Solo eres una perra que se arrastra por los hombres ¿no te das cuenta que los tios no te quieren para nada? Solo eres un puto juguete para ellos.
- Pues dile eso a tu novio - rió - Creo que deberías controlarlo, le gusta tocar a otras chicas cuando no estas - susurró con una sonrisa falsa. Eso fue lo que colmo el vaso.
Dos segundos más tarde Hanna se encontraba encima de Katy mientras le proporcionaba un par de puñetazos. Ellas rodaban y rodaban mientras dos chicos fuertes se dirigian hacia ellas para separarlas.
Katy se tocaba su nariz mientras que esta sangraba. Era muy gracioso.
En ese mismo momento un chico rizado apareció mientras se acercaba a Katy para ver si se encontraba bien. El chico la agarró y la besó. Harry.
PONED LA CANCIÓN DE MULTIMEDIA
Mi corazón se paró. No podía respirar como tampoco podía gesticular ningún movimiento. Él me miraba mientras que yo no podía hacer nada. Quería salir de allí, desaparecer, pero mis pies no me respondían, yo solo me quedaba allí parada como una idiota viendo aquella escena.
Las lágrimas volvían amenazar con salir, así que hize un gran esfuerzo y salí corriendo de allí mientras que la voz de Hanna me llamaba.
- ¡_____! - gritó Hanna - ¡_____ vuelve! - me gritaba una y otra vez mientras corría detrás de mí, pero yo ya estaba bastante lejos.
Corrí por las calles sin siquiera fijarme hacia donde me dirigía y cuando noté como mis piernas comenzaban a temblar, paré en uno de los callejones y me senté en un escalón mientras me acurrucaba en mis rodillas y seguía llorando.
***
Miré mi reloj, eran las cuatro de la madrugada y yo seguía vagando por las calles con las manos en mis bolsillos delanteros, caminé hacia el bosque donde me había llevado Harry. Ese sitio si que transmitía tranquilidad y, cuando acababa de llegar,una gota de agua calló por mi frente.
- No, por favor - murmuré mientras cerraba los ojos rogando que no empezase a llover, pero otra gota cayó seguida de millones más. Corrí a refugiarme bajo un gran árbol que, a pesar de todas las ramas que poseía, seguía permitiendo que la lluvia llegase a mí. - ¿Por qué todo sale tan mal? - susurré para mi misma mientras me sentaba. La ropa que traía estaba tan mojada que me pesó cuando me levanté al escuchar el motor de un coche acercándose. Que no sea él. Que no sea él. Me repetí miles de veces, pero el universo parecía estar en mi contra ya que distinguí el coche de Harry aparcado en la acera de enfrente. Rodeé el árbol intentando ocultarme detrás de su enorme tronco.
- ¡_____! - escuché su voz llamándome - ¡_____, sé que estás aquí, joder! - volvió a gritar y le entendí claramente a pesar del ruido que formaba la lluvia. Me presioné más contra el tronco cerrando fuertemente los ojos, rezando para que no me viese, pero entonces sentí unas pisadas que se dirigían hacia mí.
- Joder _____ - suspiró cuando estuvo delante de mí y me abrazó como nunca lo había hecho, haciendo que sintiese lo rápido que iba su corazón aunque el mío llevaba la misma aceleración. Cuando se separó, mi primera reacción fue tan rápida como dura. Le proporcioné una buena bofetada. Su cara rodó hacia la derecha y noté como su mandíbula se encontraba tensada - Supongo que me lo merecía - me miró de nuevo, suspiró, abrió la boca para hablar, la cerró y volvió a suspirar - He estado buscándote, estaba muy preocupado - confesó mientras seguía mirándome - Lo siento, joder, lo siento de verdad, soy un maldito hijo de puta. No sabes cuánto me arrepiento por haberte hecho esto. - dijo mientras me miraba arrepentido. - Yo...Joder... me arrepiento de haberte gritado aquella noche después de besarte y dejarte ir. Lo siento - susurró e intenté mantenerme firme con todo el enfado que mi cuerpo había almacenado hacia él durante estos días, pero noté como empezaba a flaquear.
- Aléjate - presioné y le empujé suavemente lejos de mí.
- Tienes que escucharme por favor.
- Ya lo he hecho, ahora vete, no quiero que me vuelvas a hablar.
- No me digas eso, sé que no es lo que quieres decir.
- Te sorprendería las cosas que quiero decirte - contesté cruel y su mandíbula se tensó mientras cerraba los ojos.
- Pero...
- Pero nada - dije mientras sentía que mis ojos se volvían a aguar - no sabes lo que ha sido todo esto... Me prometiste que no permitirías que nada me pasase, y aquí estamos, después de que hayas estado estos días como un hijo de puta conmigo.
- Tú tampoco sabes lo que ha sido esto para mí, y ojalá pudieses saber lo arrepentido que estoy en estos momentos, solo te pido que confies en mí, quiero otra oportunidad a pesar de todas las que me has dado, por favor - se acercó más a mí - Yo... Yo... - parecía atragantarse con sus propias palabras - Yo... Yo te amo _____.
En ese mismo momento mi corazón se paró. No podía ser real. Era imposible. Harry no podía amarme.
Lo miraba sin poder gesticular respuesta alguna. Estaba bloqueada. Paralizada
- Te amo - susurró mientras sostenía mi cara entre sus manos y pegó nuestras frentes. Me miraba fijamente tanto como yo a él, quería gritarle todo lo que me había hecho sufrir, pero no podía. Porque yo también lo amaba. Acercó sus labios a los míos y esta vez fui yo la que los unió sin importarme lo que viniera después, sin importarme lo herida que estaba por su culpa porque lo único que quería en ese momento era tener su cuerpo pegado al mío.
HOLAAAAAAAAA!
Siento mi tardanza, pero esque tenía el ordenador estropeado y no he podido escribir. Harry sabe cagar momentos, pero tambien arreglarlos *-* es tan AWWWW ¿Les gusto? Ahora dejemos a Katy y a Luke comer caca y disfrutemos de _arry ¡YEI!... mientras dure...
Espero que les haya gustado, comenten y voten mucho. LAS AMO MUUUCHO
PREGUNTA: ¿Sabor de helado favorito?
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfic- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.