Capitulo 7: No quiero que juegues con ella

1.9K 110 4
                                    

~ Narra el Narrador ~

Después de haber terminado de cenar, Gema se fue a su casa. 

Todos se habían ido a acostar a sus habitaciones, _____ se había ido a su habitación. Después de haberse puesto su pijama, se quedo viendo por la ventana por unos minutos para después acostarse en su amplia cama y apagar la luz.

11 de la noche...


Harry se removía inquieto en su cama, era más que obvio que no podía dormir. "Ella es _____ " "No seas grosero" "Quizás la puedas entender" se levantó de golpe. Recordaba lo que los chicos le habían dicho, paso sus manos por su rostro para después pasarlas por su cabello.

Se quitó las sabanas de encima, para sentarse en la cama y luego buscar sus zapatos, los cuales no tardó en ponerse. Se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta, giró el pomo y salió de la habitación. Después bajó las escaleras sin hacer ruido hasta llegar a la cocina.

Abrió la nevera y se agachó para buscar mejor "Debe de estar por aquí... ¡Bingo!" pensó al instante cuando encontró la cerveza enlatada. La tomó entre una de sus manos para con la otra cerrar la puerta de la nevera, la abrió y le dió un sorbo.

Se dirigió a la puerta trasera de la casa para salir al patio, se recostó en la pequeña silla que se encontraba ahí mientras veía a algunos pájaros que aún andaban revoloteando a esas horas de la noche. 

Por una extraña razón, se sentía observado. Se dió la vuelta y miró hacia la ventana que se encontraba en la segunda planta en la dirección que él se encontraba, la ventana de la habitación de _____, pero solo observó como las cortinas se movían con el viento.

– No puedes dormir, ¿Eh, Harry? –escuchó una voz a sus espaldas, al darse la vuelta pudo observar a Niall parado enfrente de él.

– No –se limitó a decir antes de darse de nuevo la vuelta, Niall se acercó hasta donde estaba él y se puso a su lado.– No ves que quiero estar solo –dijo Harry groseramente, Niall no le dio importancia.

– Yo tampoco puedo dormir – respondió – ¿Por qué decidiste aceptar? –le preguntó. Harry abrió la boca pero luego la cerró, aun no sabía porque había aceptado.

– La chica tiene cáncer, sólo me da lástima - se encogió de hombros - además... Katy me está acosando – dijo después de hacer una mueca. Niall lo observó con una ceja alzada.

– ¿Una mujer acosando al gran Harry Styles? –pregunto burlón Niall.

– Difícil de creer, pero ¡Joder! Esa mujer no se cansa, no entiende el significado de amigos con derecho –dijo de manera brusca.

– Debiste habérselo explicado, idiota –dijo Niall dándole un codazo. Este comenzó a reír y Harry se le unió. Hace mucho tiempo que no lo hacían. Reír como viejos amigos.

Después de eso un silencio incómodo los invadió, ambos habían dejado de reír y sus rostros estaban serios.

– Y bueno Niall –dijo llamando la atención de este–. ¿Por qué la niña se vino a vivir aquí? Se pudo ir a vivir con su familia, ¿No? –preguntó interesado.

– No –dijo Niall, mirando hacia la ventana. – Ella... ella no tiene familia – terminó diciendo.– por esa razón los demás decidieron que ella se viniera a vivir con nosotros. 

"Oh" fue lo que se escucho salir de los labios de Harry en un casi inaudible susurro. Se sacudió el cabello de manera nerviosa. No sabía eso.

– No quiero que juegues con ella – llamó Niall la atención de Harry– no está para juegos –terminó diciendo.

– ¿Por qué jugaría con ella? Si no me interesa. – bufó Harry terminándose de beber la cerveza.

Niall lo observó dudoso. 

– Haré como que te crea. –dijo dirigiéndose a la puerta. – ¿Te quedarás ahí o vendrás? –preguntó dándole la espalda. Harry le hizo caso y se dirigió tras de él.

– Buenos días, Harry. – dijo Niall. Harry levantó una ceja, pero cuando vió el reloj ... marcaban las 2:30 de la mañana.

– Buenos días – dijo este antes de irse ambos en diferentes direcciones.


6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora