Capitulo 29: Voy a estar ahí para ti

1.5K 96 8
                                    

Resulta que _____ estaba empezando a experimentar los sintomas del cáncer. El doctor nos dijo que no deberiamos preocuparnos, que no es nada grave.

Me volví a sentar en el sillón observando como dormía tan placidamente.

Una enfermera de mediana edad me dijo que estuviera tranquilo, que no deberia preocuparme.

- Tiene mucha suerte de ser tu novia y haya llegado a tiempo aquí - dijo con una sonrisa mientras se acercaba a ella para ver si seguía teniendo fiebre.

- No es mi novia - dije con un tono algo raro y una media sonrisa.

- Oh, en ese caso... tiene mucha suerte de que seas su amigo - dijo en tono sarcástico

Solté una risa - No creo que ella me considere un amigo

- Ves, entonces no hay razón para no ser novios - dijo alegre

- Señora, no lo entiende, no lo dije en ese sen...

- Como quieras - dijo alejandose, pero antes de salir por la puerta me dijo sin mirarme - pero trata de que tus ojos no te delaten, brillan mucho cuando hablas de ella - dicho esto cerró la puerta lentamente.

Me quedé solo con lo de "Brillan mucho cuando hablas de ella", esa frase me daba vueltas en la cabeza. ¿Un...brillo?

Negué con la cabeza y me acerqué a la camilla.

Inconstientemente me acerqué a ella con un solo objetivo: sus labios. Sentí que nuestra distancia era nula, nuestros labios se rozaban, pero entonces...

- ¿Aún no a despertado? - preguntó Niall provocando que me sobresaltara.

- Aún no - dije sin dejar de mirarla.

Él suspiró mientras se sentaba en una silla a mi lado.

- Tranquilo, ya has oido lo que a dicho el doctor, no tienes que preocuparte - le sonreí

- Lo sé, pero no puedo evitarlo. Solo quiero que este bien - me miró triste

- Yo tambien - suspiré

- No sé que hubiera pasado si no hubieras estado allí - intentó sonreir, pero le salió una mueca

Le sonreí y me abrazó.

- Muchas gracias - dijo - si no hubiera sido por ti...

- Tranquilo hermano - nos separamos - mirala, esta bien - dije dandole dos palmadas en el hombro

Él me sonrió debilmente.

Entonces el teléfono sonó. Derek.

- Será mejor que me vaya - comencé a acercarme a la puerta tratando de hacer el menos ruido posible.

Pero antes de salir dirigí la última mirada hacia _____.

*Narra _____*

Me desperté en el hospital con un dolor de cabeza terrible. Maldito olor a hospital, odio ese olor. Espera....

¿Por qué demonios estoy en el hospital?

- Hola - me susurró Niall - al fin despertaste

- Niall... - mi voz sonaba rara y cansada.

- _____ ¿como te sientes? - me preguntó Niall acercándose.

Bufé - como si un camión me hubiera atropellado - me toqué la cabeza - ¿Que me pasó? - pregunté

- Te desmayaste y Harry te trajo. El doctor me a dicho que son sintomas normales del cáncer y que no deberia preocuparme.

- ¿Harry me trajo? - pregunté confundida

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora