Capitulo 18: Lo pensare

1.6K 92 22
                                    

Cuando despierto me toma un momento recordar lo que paso ayer. El sol brilla calidamente. Abrí los ojos poco a poco y vi una silueta negra en una esquina de la habitacion. Mis ojos se abrieron como platos.

- ¿Harry? - dije con voz baja. Él estaba sentado cruzado de brazos.

- Buenos dias. - me dijo. ¿Que hace ahi?

- ¿Que demonios haces aqui Harry?  - digo bruscamente. - dejame en paz - mi corazon ya me empazaba a doler al recordar todo lo que paso ayer. Me dolía. Y no quería que me hiciera más daño.

- ____ ¿podemos hablar? - me dijo bastante serio y cansado.

- ¿Desde cuando estas aqui? - pregunte.

- Desde hace unas horas - me dijo. Me quede en silencio. No queria pelear con él porque sé que acabaría llorando. Solo queria que se fuera.

- ¿Podemos hablar? - repitió. Negue con mi cabeza. Él dirigio sus manos a su pelo para empujarlo hacia atras y tomar una respiración profunda.

- Queria decirte que... perdona por lo de ayer... - empezo a decir, yo me levante de la cama.

- Vete de aqui - le interrumpi mientras le señalaba la puerta. Él me miró triste y arrepentido.

- Pero... - dijo.

- Vete de aqui - le repeti. Se levantó y me dedicó una ultima mirada antes de salir por la puerta.

Me volví a sentar en la cama enojadamente y suspire mientras me echaba el pelo hacia atras. Me dirigi a la ducha y me deshice del pijama para ducharme. Salí de la ducha, cogí la ropa para vestirme y seque mi cabello. Baje las escaleras y me dirigi al salón.

Miré a Niall que estaba un poco tenso por la presencia de Harry. Le miré y le dedique una sonrisa. Harry parecia no haber notado mi presencia, pero él sabía que estaba ahi. Le dedique una mirada Harry y salí de la casa.

Caminé tranquilamente por el centro, sintiendo los intensos rayos de luz sobre mi rostro. Era un hermoso día. Mi tripa empezo a sonar, claro, no habia desayunado, tenía bastante hambre. Me dirigi hacia un starbucks y pedí lo que quería desayunar. Mire por todo el lugar para encontrar una mesa libre, y por fin la encontre, me dirigi hacia la mesa vacía y me senté. Estube esperando un rato que parecio bastante largo, pero por fin me trajeron mi desayuno. Empece a comer como un perro hambriento, si, tenia mucha hambre, no podia controlarme.

De repente note que alguien se sentó en mi mesa, alcé la vista y di con los ojos esmeraldas de Harry. ¿Pero... que...?

- ¿Como me has encontrado? - dije con el ceño fruncido.

- Casualidad - dijo encogiendose de hombros.

- Harry dejate de tonterias ¿me has seguido? - dije mientras tomaba mi desayuno.

- Tal vez - dijo mirando el local. - ¿enserio que te gustan estos sitios?

- Si, la comida esta buena - dije encogiendome de hombros

- A saber cuanta grasa tiene la comida de aqui, deberias comer mas sano.

- Osea, ¿que a ti no te gusta la comida basura? Pues eres el primero. La verdad esque no creia que tu eras del tipo de personas que comen sano, no tienes pinta de eso la verdad - dije sacudiendo la cabeza - ademas, yo como sano, lo que pasa que a veces necesito comida como esta.

- No he dicho que no me guste, he dicho que no me gusta comerla tan seguido ¿que crees? ¿que este cuerpo no necesita dedicacion? - dijo con una sonrisa picara. Rodé los ojos y termine de desayunar. Pagué y me dirigi a la puerta.

- Espera - dijo Harry corriendo hacia mi - ¿a donde vas?

- A dar un paseo Harry - dije - no me sigas

- ¿Y que pasa si quiero seguirte? - me dijo con su sonrisa sarcastica que tanto odiaba pero amaba, espera ¿que es lo que he dicho?.

- Como quieras - me encogí de hombros.

Paseamos por el centro y nos dirigimos a un parque.

- Ven vamos a sentarnos - me dijo Harry mientras cogió mi mano. La piel se me erizó, debia soltarme, pero no queria. El efecto que hacía Harry sobre mi solo puede hacermelo sentir él, cuando me toca... siento que mi piel arde... no se explicarlo.

Nos sentamos debajo de un arbol, mientras yo miraba a los niños divertirse con sus padres, como años antes tambien lo hacía. Intente sonreir, pero solo me salía una mueca. Miré a Harry, que también observaba a los niños que jugaban con sus padres. Su rostro estaba relajado, me quede mirandolo durante unos segundos, contemplando sus perfectas facciones. Su rostro es tan angelical. Cuando estoy con él siento extrañas sensaciones, no se como explicarlo... No, no sera... ¿No me estare enamorando de él verdad? No, no, no puedo, no debo enamorarme. Si llego a enamorarme de él jugara conmigo, me hara daño. Estoy asustada, terriblemente aterrorizada, debo alejarme de Harry, no puedo sentir sentimientos por él.

Creo que va a ser mejor que me vaya. Coji mi movil y le mande un mensaje a Niall para que viniera a recojerme. Mire a Harry por ultima vez, me levante y me dispuse a irme, pero alguien me agarro el brazo. Me giré y le vi. Harry.

- ¿ A donde vas? - me dijo

- No te importa - dije soltandome de su agarre. Si, todavia seguia enfadada con él.

- ¿Hasta cuando tendras esa actitud? - suspiró.

- No lo se - dije mirando hacia otro lado.

- Ya te dije que lo sentía ¿Podriamos hablar como amigos?

- No es tan facil Harry - lo miré.

- Lo se, pero de verdad, quiero arreglar lo que hice

- Lo pensare - dije y me di media vuelta para irme.

¡Pues aqui esta el cap que les prometi! Por cierto ya hice el examen, a ver si apruebo, espero que si. Muchas gracias por leerme y por favor VOTEN Y COMENTEN GRACIAS.

PREGUNTA: ¿Perdonara Rayita a Harry? ¿conseguira rayita no sentir sentimientos por el?

PDT: Si quereis que os dedique un cap solo decirmelo.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora