Capitulo 13: ¡Salta!

1.8K 101 22
                                    

Me quede callada mientras Harry continuaba sobre el camino de grava. Por fin apago la musica y el único ruido que se escuchaba era la grava del camino. Llegamos a un lugar en medio de la nada. Me empece a poner nerviosa porque estábamos solos, realmente solos, no hay ni edificios, ni coches ni nada. No me gusta estar a solas con Harry, me intimida, me da miedo lo que podría hacerme... Bueno, Harry se puede decir que es malo, pero no tan malo como para querer violarme ¿no?

- Tranquila no te traje aquí para matarte ni nada de eso - bromea cuando mira mi cara de preocupación y yo trago.

Él continua conduciendo hasta que para el coche. Miré a través de la ventana y vi muchos arboles y césped por todas partes, parece tranquilo y relajante, un buen lugar para leer. Hay flores de todos colores que alumbran el césped, es todo muy bonito, ¿pero porque me trajo aquí?

- ¿Que vamos a hacer aquí? - le pregunto mientras me bajo del coche.

- Caminar - dijo seco. Asentí y empezamos a caminar por el césped. Caminábamos en silencio mientras yo contemplaba aquel hermoso lugar. Harry se salió del camino para adentrarse en el bosque, así que lo seguí. Seguimos caminando en silencio hasta llegar a una especie de lago.

Harry no dijo nada mientras se quitaba la camisa y desabrochaba sus pantalones quedándose solo en boxers.

- Harry ¿que haces? - le pregunto y miro hacia el lago. Oh seguro que...

- Voy a nadar - dijo mientras se quitaba los zapatos. Lo sabia, va a nadar. - y tu también lo harás - me dijo sin siquiera mirarme. ¿Que? La llevaba clara si creía que me iba a bañar en eso.

- No pienso bañarme en eso

- ¿Y por que eso? Esta muy limpio, no hay nada ahí - miró hacia el lago - anda bañate no seas tonta.

- No, no tengo nada con lo que pueda bañarme - dije, él no puede decir nada en contra de eso

- ¿Acaso no llevas ropa interior? - dijo mientras se reía, dejando ver sus perfectos hoyuelos que no pegaban nada con su personalidad. 

Espera un momento ¿que se creía? ¿que podia traerme aqui para quitarme la ropa? Pues lo lleva claro.

- No voy a nadar el ropa interior contigo pervertido - le dije mientras me sentaba en el césped.

- No sabes disfrutar, te pierdes mucho nena - me dice y salta al agua. Mantengo mi mirada en el césped y cojo el móvil. Oh mensajes de Niall. "¿ _____ va todo bien?". Uff si supiera que en la primera tarde juntos Harry ha intentado quitarme la ropa se pondría hecho una fiera, pero va a ser mejor que no le diga nada, no quiero que forme un espectáculo por esa tontería.

Deje el móvil en mi bolso y lo eché a un lado mientras fijaba mi mirada a Harry, que nadaba tranquilamente. Oh se ve tan bien mojado, ¿como puede ser tan sexy?

Un momento... ¿que demonios estoy diciendo? Negué con la cabeza para sacar esos pensamientos de mi cabeza.

- Venga _____ no seas aburrida, el agua esta estupenda - me llamaba Harry desde el lago. Me mira y me sonríe mientras se echa el pelo hacia atrás.

- Que no - le dije seca, aunque me muriera por nadar.

Harry se acercó y empezó a salpicarme.

- ¡Harry! ¡Para, me vas a empapar! - dije y paró al instante.

- Paro si te bañas conmigo - dijo y me miró suplicante. Uff que pesado. -  vamos, si lo estas deseando.

- Aunque quisiera nadar contigo, no tengo nada que ponerme después y tendría que irme mojada.

- Puedes bañarte con mi camiseta - me ofrece, me quede en shock, porque era un gesto muy bonito por su parte. Alcé una ceja. - Vamos, es lo suficiente larga para taparte.

- Esta bien, pero date la vuelta

- Nena no tienes nada que no haya visto antes - dijo mientras reia. Agg como me cabreaba que me dijera "nena".

- ¡Lo digo en serio Harry! - él soltó una risa y se dió la vuelta. Deslicé mi camiseta sobre mi cabeza y agarré la suya lo mas rápido posible. Su camiseta olía tan bien, un olor que solo se podía describir como Harry.

- Date prisa o me daré la vuelta - me dijo y yo lo fulminé con la mirada aunque estuviera de espaldas. Desabroché mis pantalones, saliendo de ellos, los doblé y los coloqué al lado de mis zapatos. Harry se dió la vuelta y yo agarré el borde de la camisa tratando de jalar hacia abajo lo máximo posible.

Sus ojos se abrieron y pude notar que me estaba viendo completamente. El muerde su labio inferior y yo noto como sus mejillas se sonrojan. Tal vez tiene frío porque no creo que yo haya sido la razón por la cual se estuviera mordiendo el labio.

- Entra al agua - dijo secamente. Empiezo a correr pero me paro justo en la orilla.

- Oh vamos! salta! - se ríe. Su sonrisa es tan... tan.. ¿adorable?

Tomé fuerzas y empecé a correr de nuevo y cuando llegue a la orilla di un gran salto. Harry empezó a reírse y a salpicarme, y yo hacia lo mismo. La verdad es que no me lo estaba pasando tan mal como creía. 

Harry sacudió su cabeza y se lanzó hacia mi bajo el agua. Sus fuertes brazos se colocan alrededor de mi cintura y me hunde bajo el agua. Me tapo la nariz cuando me hunde. Cuando emerjo del agua Harry se desmorona hacia arriba y no puedo evitar reírme con el. Me estoy divertiendo, cosa que no esperaba porque Harry y yo somos muy diferentes, no sabia que pudiéramos llevarnos bien.

- No se que es mas gracioso, que en realidad te lo estés pasando bien conmigo o que te tapes la nariz bajo el agua. - me dijo mientras soltaba una carcajada. Yo me muevo hacia él e intento meter su cabeza bajo el agua, pero como el es mas fuerte no cede y empieza a reírse. Me gustaría que Harry fuera así de bueno todo el tiempo.

- Quiero saber cosas de ti - le dije. Me quedé confundida. ¿Por qué dije eso?

- ¿Que es lo que quieres saber? - me dijo mientras sonreia.

- No lo sé, eres muy misterioso, vivo en la misma casa que tú y no se nada de ti - le dije.

- Pregunta lo que quieras - sonrió.

- No se... ¿que clase de amigos tienes?

Sonrió - mejor que no lo sepas.

- Mmm... vale... eh... ¿tienes novia?

- No soy de novias - rió y sumergió su cabeza bajo el agua.

- ¿Y tu familia? ¿que relación tienes con ellos? - le pregunté interesada.

Su cara cambia y pierde su encanto y suavidad, y se vuelve intimidante y enfadado.

- Callate de una puta vez ¿quieres? - dijo serio, y salió del agua. Tenia ganas de golpearme a mi misma por estropearlo todo ¿por que le pregunte eso?

- Harry lo sien... - empecé a decir, pero el me interrumpió.

- Vamos sal o te dejare aquí - dijo grosero. Oh no, ya estamos otra vez con Harry grosero. Salí del agua y empecé a secarme y a ponerme mi ropa. Cuando terminamos de vestirnos fuimos al coche, no intercambiamos ninguna palabra del lago al coche y espere que en el coche me hablara pero no lo hizo. 

Estuvimos todo el camino a casa callados, mientras que yo estaba hundida en mis pensamientos, pensando que hay tantas cosas que no se de Harry, en realidad no se prácticamente nada, para mi es un desconocido que vive en la misma casa que yo, pero es como si lo conociera desde siempre. 

Él tiene secretos, sé que los tiene y necesito descubrir que es lo que esconde, que es lo que hay detrás de la imagen del gran Harry Styles.

¡Muchas gracias a la gente que me lee! Decidme que es lo que pensais de Harry y porque creeis que es asi. Seguidme en twitter: Andrea_Payne1D y en insta: andrea_payne1d bueno que disfruten el cap y decirme que es lo que os a parecido. Gracias!


6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora