- Harry...
- Contesta
- No, no es eso... - lo amas, lo amas a mas no poder, pero eres tan cobarde que no tienes el valor suficiente para expresar tus sentimientos. Me decía mi subsconciente - no quiero meterme en tu mundo más de lo que ya estoy... ser tu amiga esta genial, pero no podría soportar tener algo contigo.
- Pero...
- No hay peros Harry. Simplemente olvidalo ¿vale?
Cada palabra que decía me dolía. Mi subsconciente tenía razón, soy tan cobarde que no me atrevo a decirle a Harry lo que siento simplemente porque tengo miedo de que si lo hago, no se volvería a acercar a mí. En el fondo sé que él no busca amor. Él solo busca una cosa, y creo que todos sabemos que es.
Por eso mismo siempre lo rechazo, no quiero que me haga daño.
- No entiendo por qué no puedo ser yo, no entiendo por qué no me dejas llegar a ti, pareces tener un muro a tu alrededor que a la mínima que intento pasarlo cae sobre mí, y esto ya me está comenzando a cansar - dijo levantándose bruscamente del sofá.
- Lo siento, pero... - empezé a decir, pero él me interrumpió.
- Joder ¿por qué diablos eres tan dificil?
- ¿Y tú por qué eres tan insistente? ¿No puedes simplemente dejarme en paz? ¿cuantas veces te he negado tener algo contigo? - entonces su expresión cambio - ¿cuantas? - repetí mientras me levantaba del sofá.
Él se acercó a mí y me llevó contra la pared poniendo ambos brazos a los lados de mi cabeza.
- Dime que no quieres besarme en este puto momento y te dejo en paz. Para siempre. - dijo mientras miraba mis labios. Mis pulsaciones me golpeaban salvajemente. Claro que queria besarlo.
- Esto ha sido una mala idea desde el principio - dije apartándolo evitando contestar a su pregunta.
- Eres una cría. Tienes miedo de que alguien te desee. Estas tan encerrada en tu mundo que no te das cuenta de que tarde o temprano te vas a dar contra la realidad.
- Y tu eres un maldito grosero, engreido, imbecil, eres completamente odioso y no lo sop... - pero antes de poder terminar la frase, sus labios se estamparon contra los mios.
Me quedé quieta, pero, al notar como sus labios empezaron a moverse, no pude aguantar más en esa posición y le seguí el beso. Mis manos fueron a su pelo revolviéndolo.
- Harry... - dije cuando comenzó a besar mi cuello - Harry, para - repetí con la respiración alterada.
- Perdón - contestó con la voz ronca - me he dejado llevar
Tuve que morderme el labio ya que su pelo estaba despeinado y ese toque rojizo en sus labios le hacian verse tan... tan sexy.
Lo miré por unos segundos.
Lo amaba. Y ya era demasiado tarde para remediarlo. Me enamoré del chico más imbécil de todos.
- Tengo que irme - dije y lo aparté.
- _____...
- Por favor, deja que me vaya -- dije mientras sentía mis ojos aguarse.
- A ver..._____, yo...
- Solo déjame en... - dije, pero él me interrumpió.
- No quiero hacerte daño - dijo y mi pulso se aceleró, ¿por qué aquellas simples palabras producían ese efecto en mí?
- Harry no podemos. Entiendelo.
- ¿Por qué me tratas así? ¿por qué te crees mejor que yo?
- Harry no es eso... Aunque tu no te dieras cuenta, me harias daño, lo sé. - le dije - no quiero sufrir por ti
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfic- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.