Capitulo 49: Carreras

702 53 27
                                    

Llegué a aquel lugar... joder, no había cambiado absolutamente nada, las mismas chicas refrotandose en las motos de los corredores, los mismos aspirantes, los mismos borrachos bebiendo como si no existiera un mañana...  cuantos recuerdos me traía esto... recuerdos que solo quería olvidar...

Entré y aparqué la moto para empezar a buscar desesperadamente a _____. La llamé varias veces al móvil, pero no me contestaba, así que no tenía otra opción que buscarla.

- ¿¡Harry!? ¿Harry Styles? - escuché una voz en mi espalda y una mano hizo que me girara. - No me lo puedo creer ¿¡que haces por aquí!? - se abalanzó sobre mí para abrazarme.

- ¿Kevin? - lo miré sorprendido. No lo veía desde que dejé de competir en las carreras.

- Tio hacía años que no sabía nada de ti ¿que ha sido de ti? ¿has vuelto? ¿vas a correr de nuevo? - me preguntó sin dejarme responder a ninguna pregunta.

- No Kevin, sabes que ya dejé esto hace mucho tiempo 

- ¿Entonces que haces por aquí? - preguntó mientras bebía de su bebida.

- Yo he venido para... ¡Mierda! _____ - exclamé, joder haber visto a Kevin después de tanto había hecho que me olvidara de por qué estaba aquí - ¿¡Has visto a una chica bajita de pelo castaño!?

- No lo sé tio, veo a muchas tias - dijo balanceándose por causa del alcohol.

- ¿¡La has visto o no!?

- Creo que sí, iba con un chico

- ¡Hacia donde han ido!

- Se fueron por... allí - señaló con el dedo.

Comencé a correr hacia la dirección que Kevin me había señalado mientras que él no paraba de gritar cosas. Divisé una silueta de mujer y aceleré más, quizás ni siquiera fuera ella, pero no tenía otra opción, tenía que asegurarme.

Tropecé muchas veces y empujé a varios hombres que me asesinaron con la mirada y entonces, pude ver que efectivamente era ella.

- _____ - grité, pero mis gritos no sirvieron de nada ya que el ruido y música del lugar eran demasiado fuertes.

Estaba en una moto, sentada detrás de un chico del que no lograba ver su rostro.

La rabia y el miedo me quitó todo lo que sentía y empujé a cualquiera que me impidiera el paso.

- !_____¡ - grité desesperado.

Pareció reaccionar, pero cuando estuve a punto de llegar la carrera ya había comenzado.

Caminé hacia el chico que tenía una tabla de control de los GPS de las motos que se ponían para tener controlados a los participantes.

- ¿Quién va en primer lugar? - pregunté.

- ¿Harry? - abrió los ojos - ¿Que haces aquí?

- ¿¡Quien va en primer lugar!? - volví a repetir furioso.

- Luke Hemmings - dijo el chico. No... él no... - acompañado de un bombón de chica castaña

- Hemmings... - dije entre dientes y la furia y el odio se multiplicaron por 1000. - ¿Sabes si la chica estaba bien?

- Uff, la verdad es que tenía un cuerpazo...

- Me refiero a que si estaba drogada gilipollas - lo interrumpí aguantándome las ganas de impactar mi puño en su cara.

- Creo que no, y mira, ya vienen.

Miré hacia la meta y Luke llegaba en su moto junto con _____, la cual, estaba muy pegada a él, lo que me provocó un poco de ira por dentro.

Minutos después ya tenía a Luke agarrado por la camiseta mientras que le pegaba una y otra vez con mis puños en su mandíbula. No podía controlarme por más que lo intentara, ni siquiera con los gritos de _____ suplicándome que lo soltara podía dejar dejar de golpearlo.

De repente los brazos de _____ me rodearon haciendo que mis músculos se relajaran un poco. Al alejarme vi como Luke se levantaba con dificultad mientras escupía sangre y como _____ se alejaba de mí para acercarse a él.

- ¿¡ Que mierda te pasa Harry!? - dijo _____ al quedar en frente de mí - ¿¡estas loco!?

En ese momento no sabía que decir, simplemente no tenía ninguna razón para justificar lo que había echo, supongo que el miedo de que le pasara algo y no poder evitarlo, y el odio y la rabia que sentía al ver a ese gilipollas con ella me comía por dentro y me descontrolé por completo, pero no podía evitarlo, ese imbécil me ha hecho muchas cosas y no puedo dejarlo pasar, y menos, dejar que se acerque a ella.

- ¡Dime! - me gritó.

Simplemente no sabía que decirle, ni explicar todo el odio que tenía hacia Luke.

Ella me miró con decepción y se fue. Sí, se fue. Y yo como un idiota no hice nada, solo me quedé observándola como se alejaba, mientras que ese gilipollas me miraba con una sonrisa que no soportaba.

- No vales nada - dijo y se fue detrás de _____ mientras que yo me quedaba allí sin saber que hacer ni como reaccionar.


HOLAAAAAAA

Siento haber tardado tanto, pero esque no podía escribir, si no era por una cosa era por la otra y nunca podía sacar el tiempo necesario para ponerme y escribir el cap, pero lo importante es que aquí estoy y que os traigo un nuevo cap, parece que hay salseo de nuevo entre Harry, rayi y Luke *_*. Bueno gracias por toodooo y VOTEN Y COMENTEN.

PREGUNTA: ¿Cuál es tu mayor sueño?




6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora