Capitulo 3: Desconocidos

2.1K 122 2
                                    

~ Narra el narrador ~

– Ya era hora de que se despegaran de la niña – exclamó Harry.

Recibiendo las miradas fulminantes de Liam, Zayn, Louis y Niall. Harry solo los ignoró, y se subió en el asiento de piloto, de ahí Niall se sentó en el asiento de copiloto, haciendo que Liam, Louis y Zayn se fueran en el asiento de atrás. En el poco camino que llevaban, todos iban en silencio. Ninguno se dignaba a hablar.

Entonces llegaron a un semáforo el cual estaba en rojo, haciendo que Harry frenara, este comenzó a subir sus pies poniéndolos sobre el volante y bajando el asiento, sacó de su chaqueta un mechero y junto a este un cigarrillo. 

Lo encendió y le dió la primera calada, haciendo que el humo llegará hasta dentro de su cuerpo, y saliera por su boca.

Harry llevaba cerca de un minuto haciendo el mismo procedimiento: tomando una calada de aire y después de unos segundos sacándolo por su nariz o por su boca. Los chicos comenzaron a toser. – menos Zayn quien solo arrugó el ceño. – y comenzaron a abrir las ventanas del coche.

– Harry puedes dejar de fumar. Pareces una chimenea. –dijo Zayn. Quien le estaba dando unas palmadas en la espalda con una mano a Liam, y con la otra dándole aire a Louis. Ya parecía como si fuera un pulpo por eso.

– Si tanto te molesta... –dijo Harry viéndolo indiferente – ahí está la puerta y te puedes ir caminando hacia casa. Y es mejor que no me digas nada, Zayn. Si tú eres igual que yo –dijo Harry, Zayn iba a abrir la boca, pero Liam, quien estaba tosiendo minutos antes, puso su mano en el hombro de Zayn mientras que negaba con la cabeza.

– No vale la pena, Zayn – susurró Liam para que solo Zayn lo escuchara. Zayn solo asintió, y se acomodó mejor en el asiento cerrando los ojos, para intentar dejar ir el enojo.

Después de cerca de dos minutos de estar esperando, el semáforo se puso en verde haciendo que Harry se volviera a sentar y arrancara de nuevo el coche. Cuando llegaron a su casa, Zayn fue el primero en bajarse del coche, de ahí le siguieron Louis, Niall, y Liam. Mientras que Harry se había quedado atrás.

Cuando todos ya habían entrado, Harry se dirigió casi corriendo escaleras arriba. Después de unos minutos, bajó y llevaba puesta otra ropa. Llevaba puesto unos jeans azules, una camisa algo pegada que dejaba ver su bien formado cuerpo de color negra, un par de tenis blancos y unas gafas de sol.

– ¿A dónde vas Harry? –preguntó Louis, quien estaba más cerca de Harry.

– No te importa, Tomlinson. –respondió Harry secamente. Haciendo que Louis suspirara y se fuera a sentar junto a Liam, quien solo negaba con la cabeza.

– Ten cuidado, Harry –dijo Niall, quien venía saliendo de la cocina con un vaso de agua en su mano.

– Lo que tú digas –fue lo que dijo Harry, antes de salir de la casa.

Escucharon como el coche arrancaba, y como se alejaba poco a poco de la casa.

– Niall –exclamó Zayn llamando la atención del rubio– queremos hablar contigo –dijo este y Niall se acercó a ellos.

– ¿Qué sucede, chicos? –preguntó cuando ya estaba enfrente de los tres chicos.

– Hemos pensado que les vendría muy bien tanto a él como a ____ pasar un día juntos, conocerse mejor –dijo Louis.

–  Ya que van a tener que convivir en la misma casa – agregó Zayn, aunque él no estaba muy de acuerdo con la idea.

A Niall se le abrieron los ojos y tosió el agua que tenía en la boca provocando que los chicos se empaparan de ella.

– ¿Qué? – dijo Niall – ¿Sois estúpidos? - rió - no estoy de acuerdo con esa idea

– Ya lo sabemos, pero tanto tú como nosotros sabemos que van a tener que convivir, y que Harry no tendrá ningún contacto con ella a no ser que nosotros intervengamos - miró a Zayn - porque ya sabes lo gilipollas que es.

– No queremos que ____ se sienta incómoda viviendo aquí con un desconocido, porque así es como va a ser si no les ayudamos a que se conozcan un poco – habló esta vez Louis.

– Ya sabéis como es Harry, es mejor que ella lo vea como un desconocido – terminó de decir Niall, antes de subir las escaleras para subir a su habitación.


6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora