Capitulo 44: Me cambiaste

1.1K 85 23
                                    

Harry corrió hacia mi y ya me veía venir mil y un reproches por haberme ido y haberle dejado en ropa interior, pero ¿Que le diria yo? 'Alguien que conoces a intentado matarme' ¡No, claro que no! No podía contarle nada de esto.

- ¡_____! Te dije que no te fueras y sin embargo, tu... - empezó a reprocharme Harry, pero lo interrumpí

- Oye, estoy bien, eso es lo que importa - dije y comencé a caminar. Pero no, no estaba bien, nadie estaría bien si apenas hace unos minutos hubieran intentado acabar con su vida.

***

Abrí la puerta de la cabaña y me dirigí al baño, arrojé la ropa sucia a un costado y me metí en la ducha.

Tenía que reflexionar sobre la extraña aparición de Anónimo. Tenía que pensar que diablos estaba pasando.

Derramé unas cuantas lágrimas durante la ducha y cuando salí envuelta en una toalla, tenía los ojos rojos e hinchados.

Saqué ropa de mi maleta y me vestí para después salir y dirigirme al salón donde estaban todos esperandome para cenar.

Entré y noté un aire de felicidad, sin embargo, yo tenía esa aura de tristeza, una especie de velo que me separaba de tanta alegría.

Me senté en la silla y observé como los demás se divertían y pasaban el rato alegremente, Hanna y Niall cada dos por tres, estaban bromeando o besándose, Liam, Louis y Zayn no paraban de arrojarse almohadones y reir a las bromas de Hanna o Niall mientras que Harry se encontraba callado, mirando fijamente su teléfono con el ceño fruncido. Necesitaba saber que le pasaba, estaba demasiado raro, pero esperé a la hora de la cena, comimos un buen ciervo, preparado por Hanna, el cual Niall se había comido casi todo.

Miré a Harry preocupada y él se disculpo y salió fuera de la cabaña. Todos nos quedamos callados por unos segundos y salí detrás de él.

- Harry - susurré. No veía nada ya que todo estaba muy oscuro. - Harry - volví a susurrar y rodeé toda la cabaña buscándole, y allí estaba él, en la parte trasera de la cabaña sentado en el cesped con su cabeza inclinada dirigiendo su vista al suelo. De repente se levantó bruscamente y empezó a tirar las mesas y las sillas del patio por los aires y a golpear todo lo que encontraba.

- ¡Harry para! - alcé la voz. - ¡por favor!

- ¡Vete! ¡Dejame solo! - dijo sin parar de golpear. Corrí hacia donde se encontraba y lo abracé por detrás con la intención de calmarlo, y lo conseguí. Sus musculos se relajaron y su respiración se hizo más tranquila.

- Harry... ¿Que te pasa? - susurré, él se giro para mirarme y se sentó donde estaba sentado anteriormente. Lo miré preocupada y me senté a su lado.

*Pongan en esta parte la cancion de multimedia*

- ¿Que hora es? - me miró. Su mirada me transmitía tristeza, y sus ojos estaban rojos pero no parecía que fuese a llorar.

- Las 12 y media

- Hoy estamos a 28 de agosto - miró al infinito - Hoy... hoy hace 3 años que mis padres y mi hermana murieron en un accidente de trafico - dijo con un hilo de voz. Mi estomago se estrujó, no sabía que decir, sentía como mi pecho se estrujaba impidiéndome respirar, su familia murió. Inmediatamente me acerqué a él y le dí un fuerte abrazo.

- Lo siento mucho... - dije y le di un fuerte beso en su mejilla.

- Tranquila no es tu culpa... Todavía recuerdo las fiestas de cumpleaños que preparaban mis padres, eran las mejores - dijo - Mi madre preparaba un montón de postres y mi padre mientras se dedicaba a preparar castillos inflables y a redecorar la casa del árbol con cojines, una tele y la play - me observó - Bueno, los castillos inflables solo fueron hasta los 10 años - aclaró. Le dediqué una sonrisa tímida para que siguiera con su historia - Mi hermana siempre llevaba a unas amigas que se encargaban de poner todo patas arriba, pero era divertido. La casa estaba llena de globos y en el jardin estaban las piñatas - se calló unos segundos - Lo mejor era cuando te levantabas y veías una bandeja de tortitas en la cama. Luego mis padres cantaban el cumpleaños feliz y mi hermana me daba uno de sus dibujos... - su tono de voz fue disminuyendo poco a poco.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora