Capitulo 23: Estupida inocencia

1.6K 93 24
                                    

~ Narra _____~

Estupida excursión, estupido calor, estupido dolor de pies, estupido Niall. Ya sabía yo que no debería haber venido a esta maldita excursion, pero como soy estupida, me deje influenciar. Voy a matar a Niall por obligarme a venir.

Al principio fue divertido, pero cuando ya llevas un par de kilometros recorridos te empiezas a cansar. Estoy segura de que mañana no podre mover ni un musculo, y todo por culpa de estos idiotas.

- Chicos vamonos ya - me paré cansada y respiré agitadamente - estoy cansada

- Esta bien, volvamos a casa - dijo Niall recelo.

- Niall, maldito, cuando recupere las fuerzas te vas a enterar.

Rió

- Si, claro. - rodó los ojos

Empezamos a dar vueltas en la dirección contraria en la que estabamos, buscando desesperadamente la carretera.

Pasamos varias veces por lo mismos lugares, pero cuando creiamos que nos habiamos perdido vimos la carretera al fondo detras de muchos árboles. Nos dirigimos hacia alli y nos montamos en el coche.

***

Cuando llegamos a casa ya estaba oscureciendo así que pase de cenar y me fui corriendo hacia mi habitación para tirarme en mi suave y blanda cama... al fin.... Un gran y hondo suspiro se escapó de mis labios. Oh mi dulce cama, te amo.

Y justo cuando estaba apunto de caer en un sueño profundo mi telefono empezó a sonar, suspiré sin intención de levantarme.

El maldito sonido del telefono sonaba una y produciendome dolor de cabeza, así que no tube otra opción que levantarme y cogerlo.

- ¿¡que pasa!? - dije de mal humor.

-¿ _____? - escuche la voz de Ale desde la otra línea. - ¿te ocurre algo?

- Oh no, tranquila, perdona es que el estupido de Niall y los chicos me obligaron a ir de excursión con ellos y estoy agotada. - dije pasandome la mano por mi agitado cabello.

Ella rió

- ¿Bueno te llamé para decirte que si quieres que me pase mañana alli? si quieres podemos ir a algún sitio o algo

- Claro, espero poder moverme, porque fijo que mañana tendre unas agujetas horribles.

Rió

- ¡Genial! Iré por la mañana, espero que no te quedes dormida.

- Claro que no idiota - dije riendo

- Esta bien, que descanses estupida - me respondió. Y colgué.

Suspiré y me tumbe en la cama.

Estoy muy feliz de que la relación con mi hermana sea así de buena y que volvamos a estar tan unidas como antes. La verdad, es que nunca creí que pudieramos retomar nuestra relación y portarnos como las hermanas que eramos antes, después de todo lo que paso

Recuerdo cuando eramos pequeñas y nos insultabamos y peleabamos, pero mama siempre hacía que nos perdonaramos... la verdad, esque hecho de menos esos tiempos... esos tiempos cuando mis padres estaban con nosotras y éramos una familia unida... o eso fue lo que creí...

***

Al abrir los ojos me cegó la luz, así que los cerré fuertemente. Hice un intento de levantarme, pero era imposible ¡malditas agujetas! Me levanté con un esfuerzo sobrehumano y me froté los ojos.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora