Capitulo 8: Change your life

1.8K 101 4
                                    

~ Narra ___ ~

Comencé a abrir los ojos lentamente, pero los cerré fuertemente pues la luz dio de pleno justo en mi cara. Los fui abriendo poco a poco, aunque no los abrí muy bien porque aún tenía algo de sueño. Me senté en la cama para luego estirarme, bajé mis pies de la cama (pues me había puesto en una posición tipo indio). Pero cuando los baje, no sentí el frío piso, sentí una superficie suave y blanda.

Entonces recordé que ya no estaba en el hospital, que ahora estaba en la casa de los chicos. Busqué con mis pies las zapatillas para luego ponérmelas, me levanté para ponerme la bata y entrar en el baño. 

Después de haberme desvestido, sentí el agua de la regadera mojar todo mi cuerpo. A lo largo de 3 o 4 minutos salí del baño y fuí a buscar que ponerme en el armario.

Me decidí por algo sencillo, que consistía en un jeans algo rasgado de color azul, unos lentes de sol que metí en mi pequeño bolso de color negro, unos converse de color negro y una camisa de tirantes a rayas de color blanco. Después de cepillarme el cabello me puse una diadema de color negra, bajé las escaleras y pude ver como Niall y Louis estaban poniendo la mesa y como Zayn traía los platos.

– Buenos días. –dijeron los tres al mismo tiempo.

– Buenos días, chicos –sentí un delicioso aroma a jugo de manzana, pancakes con miel y a tostadas con mantequilla de maní y cerezas.– huele delicioso.

– Al fin alguien que agradece – escuché decir a Liam, quien apareció por la puerta con una sonrisa– buenos días –saludó alegremente. Más tarde ví como fruncía levemente el ceño – ¿Dónde está Harry? –preguntó mirando hacia las escaleras.

– Se quedó dormido – dijo Niall sentándose, los demás lo imitamos– se puede escuchar como ronca hasta en China –dijo sin dejar de reírse.

– ¡A comer! –exclamó fuertemente Louis antes de comenzar a atragantarse junto a Niall. Liam y yo reímos al mismo tiempo al verlos. Usé el cuchillo para cortar un pequeño trozo y llevármelo a la boca. Lo saboreé por unos segundos y luego me lo tragué, Liam cocinaba realmente delicioso.

Tomé un poco de jugo de manzana para poder después hablar.

– ¿Hoy no vendrá Gema? –pregunté. Pude ver como Zayn casi se atragantaba y Louis le daba palmadas en la espalda y lo miraba de manera burlona.

– No –dijo Liam viendo a Zayn– tuvo que ir a visitar a su abuela, creo que vendrá mañana –se rascó la barbilla y luego siguió comiendo. Yo asentí para meter otro pedazo de pancake en mi boca.

Pude observar como Harry bajaba las escaleras con el cabello revuelto y los ojos casi abiertos. Se podía decir que seguía dormido y parecía un jodido zombie.

– Buenos días bello durmiente – soltó Zayn. Este solo les dirigió una mirada fulminante y se sentó al lado de Niall. Solo se escuchaba el ruido de los tenedores y los cuchillos chocar contra los platos y los vasos dando en la mesa cuando los bajaban y tomaban.

Sentí una mirada penetrante sobre mí, cuando levante la vista pude ver a Harry observándome. Rápidamente retire la vista. Me daba un poco de nervios mirarlo a los ojos. Por el rabillo del ojo pude ver como Niall le susurraba algo en el oído y este solo negaba formulando con sus labios un "No".

Después de comer ayudé a Niall a recoger los platos, y los llevamos al fregadero. Me quedé lavando los platos (aunque Louis insistía en querer lavarlos él). 

– _____, –escuché a Niall llamarme, me dí la vuelta– ¿recuerdas lo que te dije de Harry?

Solté un leve gemido que él no pudo escuchar.

– ¿En...en serio? –pregunté, el asintió. – ¿No puede ser otro día? – él se encogió de hombros. Yo hice un pequeño puchero ante eso.

La verdad es que quería evitarlo a toda costa. Harry sería con el único de toda la casa con el cual me costaría relacionarme. No creo que tengamos absolutamente nada en común.

– Es para que se conozcan mejor – terminó diciendo él, yo asentí. Mierda. Me iba a dar la vuelta para seguir lavando los platos, pero escuché unos golpes en la puerta. De ahí escuche como esta se abría y un "permiso" casi inaudible de una voz que conocía muy bien.

– Con su permiso...pero debemos robaros a _____. – escuché decir a... ¿Jessica? ¿Qué hacía ella aquí? La ví entrar por la puerta – ¡Hola Niall! – saludó esta alegremente. Niall movió su mano de lado a lado de manera nerviosa.

– ¿Cómo me encontraron? –pregunté. Ellas no sabían donde vivía Niall.

– Le pusimos un rastreador a tu movil –dijo simplemente Natalia, abrí mi boca y mis ojos como platos. Estas están completamente locas – solo para no perderte. –volvió a decir tranquilamente. Tomé el celular en mis manos, no le veía nada. Entonces iba a hablar, pero Natalia me jaló del brazo para salir de la casa.

– ¿A dónde vamos? – pregunté cuando nos subimos al coche de Natalia.

– ¡A reencontrarnos con Alejandra! – gritó alegremente Jessica dando saltos en el asiento.

– ¿Cómo que a...? – no pude terminar cuando Natalia arrancó y casi salimos volando de la casa de los chicos.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora