Ya estabamos todos en el coche de Niall camino a quien sabe donde. Creo que esta excursión me va a despejar un poco la cabeza, y a olvidarme un poco de Harr... ¡Harry!
Todo el camino me lleve pensando en como iba a arreglar lo del beso con Harry. Odiaba que se creyera que podía besarme cuando le apetezca, pero lo malo es que siempre me bloqueo y me dejo llevar ¡Soy una estupida! Me importaba que Harry pensara que lo estaba logrando, que estaba cayendo en su estúpido juego y era algo que no estaba muy lejos de la realidad por que estaba empezando a sentir cosas por él... pero no podía dejar que él pensara que podía hacer lo que quiera conmigo.
- Llegamos ____ - dijo una voz sacandome de mis pensamientos, era Niall.
Mire a mi alrededor y estaba todo lleno de árboles y campo.
- ¿Que? Estamos en medio de la nada - dije bajandome del coche - ¿que se supone que vamos a hacer aquí?
- Pues dar un paseo... - empezó a decir Zayn
- Comer - siguió Niall.
- Explorar la zona... - continuó Zayn
- Comer - repitió Niall
- Y pasar el rato - terminó Zayn.
Solté una risa por la obsesión que tenía Niall con la comida. Este chico nunca va a cambiar. Recuerdo que de pequeños siempre se comía la comida que yo dejaba. Y hubo una vez que me estaba comiendo el último trozo de pizza y Niall intentaba robarmelo, desgraciadamente el trozo de pizza acabó cayendose al suelo y acabó comiendoselo él. Solté una risa al acordarme de ese recuerdo.
- Tu y tu obsesión con la comida - reimos y empezamos a andar.
***
- No no puede ser - dije estallando en carcajadas - ¿eso es cierto?
Los chicos asintieron y se rieron conmigo mientras Niall nos miraba cruzado de brazos.
- Si - rió Louis - estaba tan borracho que se vistió de princesa y empezó a cantar la canción de Dora La Exploradora.
Estallamos en carcajadas.
- Ja ja ja, que graciosos - rió Niall sarcasticamente - pues Louis una vez se quitó la ropa y paseó por la calle en calzoncillos rosa chillon.
Louis se puso rojo como un tomate.
- ¿Rosa? ¿chillón? - reí fuertemente.
- Idiota, se suponía que jamas lo contarías - se quejó Louis intentando no reirse. Pero todos reímos.
Caminamos unos minutos mas y como ya estabamos bastante cansados decidimos parar a comer.
- Tengo hambre Liam - dijo Niall dandole golpes en el hombro.
- Ay que lindo el bebé tiene hambre - dije cogiendo sus mejillas - ¿quieres que te haga el avioncito? Y si quieres luego te puedo prestar un disfraz de princesa.
Todos reimos y niall se cruzo de brazos como un niño pequeño.
- Callate, deja de hacerme bullying - dijo con voz de niño.
- OHHH que monada - dijimos todos a la vez y luego reimos.
Sacamos la comida de las mochilas y empezamos a comer.
~ Narra Harry ~
Tengo hambre, alimentame - exigía mi estómago
Bufé.
- ¡Liam! - grité, no contestó - ¡Louis! ¡Niall! ¡Zayn! ¿Hola? ¿Hay alguien? - nadie contestó. Joder es verdad, que se fueron de excursión con ____. Mierda ¿ahora que como?
Decidí ir a comprar cervezas y comida.
Cogí el carro y me dirigí hacia la caja donde una morena de ojos cafes me comía con la mirada.
Su ropa era bastante provocativa y no dejaba mucho a la imaginación.
- ¿Quieres algo mas guapo? - me preguntó con una sonrisa pícara. Creo que ya era hora de divertirme.
- Claro - le guiñe un ojo y cogí un paquete de condones para dejarlo sobre el mostrador. Esperé a que pillara la indirecta. Me miró y sonrió. Procuró que no estuviese su jefe cerca y salió de la caja.
- Sigueme - me dijo. Cogí las bolsas con las cosas que no me había cobrado y la seguí.
Cuando llegamos a la especie de desván me puse encima de ella mientras subía su falda.
Saqué su tanga y bajé mis pantalones. De un momento a otro ya tenía mi amiguito dentro de la puta de la caja. Ella soltaba gemidos mientras yo hacia un vaivén rápido y de repente, vi la imagen de ____..... Abrí los ojos como platos y salí de dentro de la morena. Me pasé la mano por el cabello y salí pitando de allí.
No podía sacar a ____ de mi cabeza. ¿Que me había pasado? ¿Me estaré volviendo loco?. Nunca había sido tan pesado con ninguna chica, nunca le había insistido a nadie... solo a ella... No digo que ___ me guste, solo que estoy seguro de que estos "sentimientos" y las fantasías que tengo con ella acabarán en cuanto la tenga en frente mío pidiendo por más.
HOLAAAAA como estaiss amores? Bueno que queria deciros que muchisimas gracias por leer esta novela y que os quiero MUCHO MUCHO MUCHOOOO y que con cada comentario me sacais una sonria asi que porfavor NO DEJEIS DE HACERLO. Bueno que muchas gracias y VOTES Y COMENTEN.
PREGUNTA: ¿Creeis que Harry cambiara? ¿ o seguirá igual de idiota? :3
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.