Oscuridad y más oscuridad, eso era lo unico que sentía.
Me encontraba en casa, sentada en mi cama, tal y como había pasado los ultimos 2 días, encerrada en mi habitación sin querer ver a nadie. Estaba horrible, tenía unas ojeras terribles, debido a las pesadillas que no me dejaban dormir, y mi pelo parecía un estropajo.
Me quedé mirando un punto fijo, podía llevarme así durante horas, pensando. Pensando en todo y nada a la vez.
Siento como cada día se me agotan las ganas de seguir luchando, de seguir viviendo, porque siento como todo lo que quería hacer en la vida se desvanece. Deseaba casarme y formar una familia, quería saber lo que se sentía al tener a tu hijo por primera vez en tus brazos, quería saber lo que se sentía al ver como pronuncia por primera vez la palabra "mamá", ver como crece y encuentra el amor, quería saber lo que se siente al estar en su boda y que te diga que vas a ser abuela.
Quería saber como se sentía eso, pero sabía que ese sueño jamas se cumpliria, porque la vida te sorprende cuando menos te lo esperas, en el momento mas inesperado, y te da un golpe tan fuerte que te hace caer y por mas que lo intentes no poder levantarte.
Sentí como alguien tocaba la puerta sacandome de mis pensamientos.
- ¿_____? Dejame pasar por favor - rogó. Reconocía esa voz, era Niall. Me quedé callada sin pronunciar palabra - _____ por favor llevas dos días ahí encerrada, no estas comiendo nada y nos estamos preocupando mucho.
No quería ver a nadie, pero sabía perfectamente que si no le abría la puerta a Niall, él podía quedarse ahí molestandome hasta que le abriera, así que me levanté de la cama y me dispuse a abrirle la puerta.
- Te traigo el desayuno - dijo entrando por la puerta con una bandeja llena de comida. Miré la comida con cara de asco y me volví a sentar en la cama
- No tengo hambre - dije mirando a la nada
- _____ por favor... tienes que comer...
- ¡He dicho que no tengo hambre! - grité mientras le daba un manotazo a la bandeja haciendo que esta cayera al suelo. Niall me miró con una mirada que no lograba descifrar, era una mirada de tristeza y nostalgia a la vez.
- No puedes seguir así... ¿No ves lo que te estas haciendo? - puso su mano en mi mejilla mientras veía como sus ojos se aguaban - ¿Que te esta pasando?
- Nada. Quiero estar sola. Solo eso - dije girando bruscamente mi cara.
- No te creo - dijo y el silencio inundó la habitación. - Tu hermana no para de llamar, no le he dicho nada, pero tienes que hablar con ella.
- No quiero hablar con nadie ahora.
- Lo sé, comprendo perfectamente como te sientes pero... - empezó a decir pero lo interrumpí.
- ¡No! ¡Tu no sabes nada! - grité mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla - ¡Vete! ¡Dejame sola!
Me sentía fatal y todo mi enfado lo pagaba con él. Me sentía como una mierda por hacerle eso, él no se merecía que lo tratase así.
- Dejalo Niall, vete, yo me encargo - escuché que dijo una voz. Alzé mi vista y me encontré con esos ojos esmeraldas. Era Harry que se encontraba en la puerta de mi habitación mientras me miraba sin despegar su mirada de mi.
- ¿Estas seguro? - dijo Niall debilmente
Él asintió
- Harry... - susurré debilmente y él se sentó a mi lado.
- ¿_____ que te esta pasando? ¿por que tratas así a Niall?
Un sollozó se escapó de mis labios - yo... no lo se... tengo miedo Harry... me siento tan sola...
- No estas sola, estoy aqui ¿vale?... Siempre lo estaré... - dijo acariciandome el pelo - pero no puedes hacerte esto... ¿Donde está esa chica que siempre tenía una sonrisa en la cara? ¿Donde esta esa chica que quería cumplir sus metas? ¿Donde esta esa chica que tenía tantas ganas de vivir?
- No lo sé... No se que me esta pasando...
- Escuchame.... Te prometo que te voy a ayudar, voy a hacer que disfrutes como nunca has disfrutado, que mires la vida con otros ojos.- me dijo mientras veía como una lágrima se deslizaba por su hermosa cara - Te prometo que voy a hacerte feliz cueste lo que cueste...
Entonces comprendí todo. No era yo la que necesitaba consuelo, sino ellos. Ellos eran lo que estaban sufriendo por mi. Ellos eran los que llorarian cuando me vaya, ellos seran los que tengan que cargar con todo ese sufrimiento, y yo lo único que hago es ponerselo más dificil.
Entonces me prometí una cosa. No voy a caer nunca más, voy a demostrarles que no importa como me sienta, que siempre me veran con una sonrisa en la cara y haré lo que sea por sacarsela a ellos. Por las personas que me quieren.
Miré a Harry que seguía mirandome mientras otra lágrima caía por su cara. No podía soportar verlo así. Así que lo atraje hacía a mí para abrazarlo.
- Y yo te prometo que nunca te dejaré. No voy a irme._____ Roberts no se rinde tan facilmente - le sonreí haciendo que él sonriera debilmente.
- Esa es mi chica - dijo con lágrimas en los ojos.
Ahora sé lo que tengo que hacer y haré lo que sea para hacer felices a las personas que quiero en estos pocos meses que me quedan.
Salimos de la habitación y nos dirijimos al salón, donde todos me esperaban. Liam, Zayn, Natalia y Jessica se encontraban en el sofá mientras que los demás se encontraban de pie. Todos se veían preocupados y nerviosos.
Y entoncés mi corazón se estrujó, mi corazón se hizo mil pedazos al ver el rostro de Niall lleno de lagrimas mientras que Hanna y Louis intentaban consolarlo. Niall estaba llorando. Lloraba por mi.
Me quedé parada allí, sin hacer nada, mientras veía como todos me miraban sin gesticular palabra. Lo único que se escuchaba en ese momento era silencio y más silencio.
- Necesito salir de aquí - susurré para mí misma para después salir corriendo hacia la puerta y salir pitando de allí. No entiendía que me pasaba, mis piernas corrian solas sin control y no entendía por qué, pero sentía una gran presión sobre mí. No podía soportar un minuto más estar allí con ese silencio, ese silencio en el que pesaban todas las miradas sobre mi. Me sentía culpable, culpable del todo el sufrimiento que sentían por mi, y no podía soportar la idea de que todo era por mi culpa.
HOLAAAA :3
Lo siento muchiisimoo, se que he estado ausente estos días, pero es que los examenes me tienen super agobiada y apenas me dejan tiempo para escribir! Les prometo que en cuanto empiecen las vacaciones subiré más seguido. PROMISE! Buenoo espero que os guste muucho este cap y decirme que les parece. GRACIAS POR TODO
VOTEN Y COMENTEN
PREGUNTA: ¿Famoso/a favorito/a?
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.