Capitulo 14. ¡SUELTAME!

1.8K 103 39
                                    

Llegamos a casa sin intercambiar ninguna palabra y nos bajamos del coche. Ande rápidamente hasta llegar a la puerta y justo cuando iba a tocar el timbre alguien me agarró del brazo. Me dí la vuelta y vi que era Harry, lo miré durante unos segundos y me deshice de su agarre.

- ¿Que haces? - dije alejándome de él. Él se me quedó mirando sin decir una palabra y se fue acercando mas a mi. Y en ese mismo momento la puerta se abrió para dar con Niall, y Harry se alejó de mi rápidamente.

- Menos mal por fin habéis llegado - dijo -  ____ no he parado de mandarte mensajes, ¿donde estabais? - nos dedicó una mirada a cada uno.

Harry no dijo nada y me dedicó una ultima mirada antes de darse la vuelta e irse. 

¿Pero que le pasa a este chico?

- ¿Y a este que le pasa? - me preguntó Niall confundido. Me encogí de hombros.

Fui directa a mi cuarto sin hablar con nadie mas y me tire en la cama, ya era bastante tarde y solo quería dormir. Dios que estres con Harry. Primero se pone grosero y me habla de mala manera, luego nos divertimos jugando como dos niños en el lago y ahora no me habla, pff no entiendo nada, este chico me va a volver loca con sus cambios de humor.

***

Me desperté alrededor de las 11 de la mañana, me había quedado dormida con la ropa puesta. Me levante con mucha pereza y me adentre a la ducha. Seque mi pelo y me puse una blusa blanca y unos shorts. Baje las escaleras y vi a Niall desayunando solo.

- Hola Niall - dije sonriendole y el me sonrió de vuelta, me acerqué a él y me puse a su lado.

- ¿Y los demás? - dije viendo que no habia nadie. En ese momento sonó el timbre y fui a abrir para dar con una chica morena, bastante guapa, con ojos azules, iba vestida mm... básicamente como una puta.

- ¿Está Harry? - me dijo de mala manera y mirándome con cara de asco.

- ¿Quien eres? - le pregunté mirándola de la misma forma.

- Su novia - dijo de forma superior

- Está arriba - le respondí de mala gana. Ella entró y me dió un leve empujón con su hombro. "puta" pensé.

 Niall me miró confundido, me encogí de hombros y fui a buscar algo de comer ¡Bingo! ¡kit kats! me encantan. Cogí dos paquetes de kit kats, un donut y un colacao frío, si, tenia mucha hambre, ayer ni siquiera cené. Me senté al lado de Niall con todo en los brazos y lo puse en la mesa para empezar a comérmelo, miré a Niall y él me miraba con una ceja alzada.

- ¿Y eso? - preguntó al ver que me senté a su lado con toda esa comida.

- Tengo hambre - le dije con una sonrisilla - ¿Quieres? - le pregunté tendiéndole un paquete de kit kat.

Él me miro no muy convencido.

- Yo quiero el donut y el colacao - dijo haciendo un puchero y yo rodé los ojos.

- Si hombre, que solo queda uno. Y colacao solo queda esto - dije haciéndome la victima.

El me miro y soltó una carcajada.

- ¡Ah, seras egoísta! - dijo

- ¡Eh, no soy egoísta! - me quejé

- Pues entonces comparte - dijo tendiendo su mano para que le diera algo.

Puse cara de estar pensándolo y él hizo un puchero.

- Vale - dije con recelo. Dejé todo en la mesa, cogí el donut y lo miré. Cogí un trozo no muy grande y se lo dí.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora