Sentí como el corazón subía hasta mi garganta con tan solo leer aquellas palabras y tragué saliva con pesadez, ¿no podía ir todo bien por una vez? La respuesta debía de ser no, guardé mi móvil en mi bolsillo y me volví a sentar en el sofá.
Quien quiera que fuese debía conocerme bien, ¿quién podría ser? y lo más importante ¿que quiere conseguir con esto?
Decidí no darle más importancia a aquello, pero estaría alerta, más me valía que ese mensaje solo fuese una broma.
Sonó el claxon anunciando que Harry ya estaba de vuelta. Cogí mi abrigo y salí por la puerta encaminándome hacia su coche.
- Te he echado de menos como un maldito loco - susurró cuando subí al coche.
- Alguien está un poco ansioso - dije mientras depositaba mis labios sobre los suyos.
- Y alguien pasa tanto tiempo conmigo que se le esta pegando mi caracter ¿no crees? - dijo con una sonrisa seductora. Reí mientras me mordía el labio.
***
- ¿Entonces esos dos estan....? - preguntó mientras caminábamos.
- Acabo de decirtelo - respondí mientras seguía manteniendo mi vista al frente.
- Solo pre.... ¿Que demonios te pasa? Llevas seria desde que hemos llegado, ni siquiera me has besado en condiciones - se quejó mientras se ponía enfrente de mí.
- Es solo que... - comencé a decir, pero paré cuando descubrí que iba a contarle lo del mensaje,no iba a hacerlo, no quería preocuparlo. - no he dormido muy bien y estoy un poco ida.
- ¿Quieres que....? - empezó a decir, pero lo interrumpí.
- No tranquilo estoy bien - sonreí. Él rozó mis labios mientras pasaba sus manos a los lados de mis caderas metiéndolas por debajo de la chaqueta para acariciar mi piel. Me estremecí mientras reía.
- Tienes las manos muy frías - dije graciosa. Él sonrió.
- Hagámoslas entrar en calor - respondió y chocó sus labios con los míos, con agresividad, con pasión, como siempre eran sus besos. Sus manos subían y bajaban por mi espalda, acariciándome, pegándome más a su cuerpo y a mí me encantaba. Mis manos se encontraban en su pelo, amaba tocarselo, es tan.... suave. Mis labios ardían bajo los suyos, queriendo más, y sabía que estando con Harry y justo de esa forma, no era lo correcto, no después de saber en que ambiente se movía, no después de Katy, no después de aquel mensaje.
Estando con Harry jugaba con fuego y, por una vez en mi vida, no me importaba quemarme.
- Me encantas canija - susurró mordiendo mi labio inferior.
- Y tu a mi idiota - le susurré tirando suavemente de su pelo.
En ese mismo momento un ruido inundó las calles, parecía ser una fiesta.
- Parece que están dando una fiesta - sonrió - ¿vamos?
- Harry no puedo ir así - dije alejandome de él para que me viese. Él se acercó agarrándome de la cintura.
- Estas perfecta - me susurró y yo me sonrojé.
***
- Nunca me acostumbraré al olor de este lugar - dije cuando entramos en aquel local.
- No esta tan mal
- ¿Qué no está tan mal?¿Que otras cosas has olido tú para que el olor de este lugar te parezca que no está mal? - pregunté y él solo rió suavemente.
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfic- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.