Capitulo 39: Fragil

1.4K 80 28
                                    

Llevabamos varias horas hablando Hanna y yo. Le conté absolutamente todo lo que me había pasado, ella escuchaba atentamente mientras maldecía con todas sus fuerzas a Harry. Me empezaba a doler el culo de estar tanto tiempo sentada sobre una piedra musgosa y fría así que decidimos caminar.

- No puedo creer que ese hijo de su madre te hiciera eso - dijo Hanna como septima u octava vez.

Suspiré - sabía que todo era demasiado perfecto para ser verdad - dije y una lágrima se escapó sin querer de mi ojo. - a jugado, a jugado conmigo, pero se acabó.

- _____ - dijo Hanna mientras sujetaba mi rostro con mis manos - se que a veces los problemas son grandes, pero tu eres mas fuerte que todos esos problemas. Recuerdalo ¿vale?

Asentí y se acercó a mí para darme un fuerte abrazo.

- Esta anocheciendo  ¿que tal si vamos a mi casa? - sonrió

- Esta bien - sonreí sin despegar mis labios.

"¿Donde estas? responde por favor estoy preocupado

Niall. XX"

Recibí otro mensaje de Niall, el quinto de hoy, creo que debería contestarle ya que han pasado muchas horas desde que salí.

- ¿Quien es? - preguntó Hanna mientras llegabamos a su casa.

- Solo es Niall, está preocupado - dije

- Niall siempre ejerciendo de hermano mayor - rió

- Es demasiado sobreprotector - sonreí - Oye y hablando de Niall ¿se puede saber por que no me lo dijiste?

- ¿Decirte el que? - dijo haciendose la confundida

- No disimules que lo sabes perfectamente ¿¡por que no me hablaste de lo tuyo con Niall!?

Ella se sonrojó y le salió una pequeña sonrisilla

- Iba a hacerlo - sonrió - pero no sabía como decirtelo

- Facil. "_____ estoy saliendo con Niall" ¡y punto! - dije mientras intentaba imitarla

Ella rió como loca - ¡me imitas fatal!

- ¡No! ¡te he clavado y lo sabes! - reí.

Llegamos a su casa y nos pusimos cómodas para, despues, hacernos un bol de palomitas y así ver una pelicula relajadamente.

- Puedes quedarte a dormir si lo necesitas, porque con todo lo que te ha pasado es mejor que te quedes aqui. - dijo recogiendo su pelo en un moño

- Gracias, prefiero pasar la noche aqui, no soportaria verle - dije mientras me sentaba en el sofá y Hanna se sentaba a mi lado junto con el bol de palomitas. Miré mi móvil y decidí mandarle un mensaje a Niall.

"Hoy no iré a dormir a casa, me voy a quedar en casa de Hanna. Tranquilo, estaré bien :)"

- ¿Que te apetece? ¿17 otra vez o chicas malas? - me preguntó Hanna mientras me mostraba las dos peliculas.

- Mmmm... 17 otra vez - dije cogiendo la pelicula - hace mil años que no la veo.

Pusimos la pelicula y comenzamos a verla. Mirabamos la televisión mientras que yo intentaba dejar de pensar en todo lo que había pasado con Harry ¿desde cuando me importaba tanto ese idiota?

El timbre de la casa sonó y Hanna se levantó del sofá después de dejar el bol de palomitas en este.

- Ahora vuelvo - dijo para despues dirigirse a la puerta.

- ¡Espera! - susurré - es tarde ¿y si es un violador que quiere violarnos para despues matarnos y descuartizarnos para dar de comer a los perros?

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora