Capitulo 27: Idiota

1.2K 97 15
                                    

De pronto Luke estacionó su moto en frente de un gran parque. Giré mi mirada hacia él.

- ¿Iremos a cazar ardillas? - bromeé

- No seas tonta - rió - ya verás

Sonreí y obedecí. Bajé de la moto y él tomó mi mano.

A medida que caminabamos, risas y voces de gente se oían. Una amplia sonrisa se dibujó en mi rostro al ver una gran pista de patinaje de hielo.

- Luke - me llevé la mano a la boca emocionada - es es..... muchas gracias - le abracé

- Sabía que te gustaría - susurró.

- Me encanta - sonreí y me separé de él - eres muy tierno

- No me digas eso, no me gusta ser tierno

Reí - pues no lo seas

- Ojalá pudiera

Solté una carcajada  mientras negaba con la cabeza. Al acercarnos miraba con una pequeña sonrisa la gente que estaba por allí divirtiéndose. Solía venir aquí con mis padres y mi hermana cuando era pequeña, me encantaba patinar, era algo que siempre me había apasionado, pero dejé de hacerlo cuando todo aquello ocurrió.

Hicimos la fila, que no era muy larga e intenté aportar algo de dinero que tenía, pero Luke se negaba.

Nos pusimos los patines y entramos en la gran blanca pista. Apenas puse un pie dentro y comencé a patinar.

- Mmmmm... ¿____? - escuché la voz de Luke, me di la vuelta rápidamente y solté una carcajada al verlo tan recto, sujetándose del borde de la pista.

- No sabes patinar ¿verdad? - reí mientras me deslizaba hacia él.

- ¿Como lo haces? voy a romperme la cabeza.

Reí y le extendí mi mano. Y él, cuando finalmente se soltó de la barandilla, la tomó.

- Es fácil - dije sosteniendo fuertemente su mano - primero un pie, y después el otro - hablé haciendo lo que yo misma decía.

El poco a poco fue teniendo más confianza y comenzamos a movernos más rapidamente.

- Lo haces bien - sonreí

Luego de unos breves momentos me solté y él frunció el ceño - te toca andar solo - dije

- ______, no jodas, vuelve aquí si no quieres que acabe en el hospital

Negué con la cabeza y comencé a patinar sola, un poco más adelante que él.

- _____ - me llamó

Me di la vuelta mientras rodaba los ojos y tomé su mano, atrayendolo a mí. Me sonrió cuando quedamos pegados uno del otro. Le sonreí y baje mi mirada timidamente.

- Creo que ya lo dominas - sonreí y empecé a patinar mas lejos de él

Solté una carcajada al verlo tirado en el suelo. No podía parar de reir al verlo retorciendose como un gusano.

- No es gracioso - hizo una mueca de dolor

- Si lo es - reí

Pasaron las horas entre risas y carcajadas, el tiempo se me pasa volando cuando estoy con Luke. 

Él es jodidamente increible.

***

- ¿Estas segura que no quieres que te lleve? - me preguntó Luke por quinta vez

- Tranquilo, ya te dije que Niall venía a recogerme.

- Esta bien - sonrió - si quieres puedo esperarte

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora