Capitulo 34: Ahogada en problemas

1.4K 81 15
                                    

- _____, te buscan! - gritó Louis desde el primer piso. Me saqué mis cascos y bajé a la sala. Hanna estaba parada frente a las escaleras compartiendo miradas con Niall.

- Hola - dije mirando de ella a Niall y así sucesivamente.

- Ho-hola _____ - dijo Hanna volviendo de la Luna.

- ¿Qué haces, eh? - dije con un tono picarón

- Nada, que cosas piensas - soltó una risa nerviosa.

Me reí y le sugerí que subieramos a mi habitación y ella aceptó.

Llegamos a mi habitación y ella se tiró en la cama, yo me senté en la silla del escritorio.

- ¿Cómo vas con lo de Luke?... ya sabes... - no supe como terminar.

- No te preocupes, eres la quinta persona que me lo dice, aunque las otras cuatro lo dijeron por celos.

- ¿Celos?

- Sí, celos, aunque creo que una era lesbiana y quería tijeras conmigo - hizo una imitación de lo que estabamos hablando.

Solté una carcajada y al poco tiempo ella se unió, noté una pequeña sombra que se veía debajo de la puerta de mi habitación.

- ¿Puedes hacer una cosa? - le susurré. Ella asintió - Alaga a Niall mientras abro la puerta.

- ¿Pero para... - intentó decir, pero la interrumpí.

- Tu solo hazlo

Me miró extrañada, pero luego se dió cuenta de que planeaba hacer. Comenzó a alagar a Niall como si fuera lo mejor del mundo o mucho más. Me acerqué a la puerta y la abrí de golpe dejando ver a un Niall desesperado por oír lo que decíamos.

- ¿Quieres algo, Niall?

- Emm.. vi-vine a decirles que...

- ¿Que?

- Q-que... que os fueseis preparando para la fiesta - dijo nervioso

- Esta bien - dije cerrando la puerta.

- Le gustas - le dije moviendo la cabeza

- ¿Qué?- rió - claro que no

- Esta claro que sí - reí

***

Me maquillé un poco mientras que la plancha se calentaba, me hice unos cuantos tirabuzones en mi pelo que acababa de alisar, me vestí y ya estaba lista. Miré a Hanna y ella me dió una sonrisa de aprobación. Bajamos las escaleras mientras que Niall nos gritaba que bajaramos

- ¿Acaso quereis matarme? - dijo Niall mientras nos dirigiamos al coche.

- ¿Que? - reí - ¿tan mal estamos?

- Al contrario - respondió

- ¿Habrá mucha gente allí? - preguntó Hanna

- Sí, y como los chicos os vean así vestidas les dará un ataque cardíaco

Reimos y le di un codazo a Hanna mientras levantaba mis cejas.

***

Llegamos a la fiesta, hacía tiempo que no iba a otra fiesta y me estaba preparando psicológicamente a lo que se me podría venir encima.

- ¿Preparadas? - quiso saber Niall antes de entrar por la puerta

- Vamos - respondí y Niall nos sonrió mientras entrabamos en la casa donde la música llevaba sonando desde hace tiempo atrás. Caminamos hasta el salón donde todo el mundo bailaba mientras bebían Dios sabía qué.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora