~ Narra Niall ~
Aun no puedo creer que haya aceptado que Harry y ___ pasen un día juntos para "conocerse mejor". Sé perfectamente que Harry no aceptará, y en caso que lo haga, intentará acostarse con ella como siempre hace con todas.
Me dan putos escalofríos solo de pensarlo.Mente fría Niall. Mente fría.
Aunque pasé algo de tiempo pensando en eso, los chicos al final me convencieron de todo esto, a decir verdad pasamos toda la noche despiertos por estar esperando a Harry.
Que a saber dónde diablos se había metido está vez.
- Ya no más, alejen al café de mi vista. -escuché exclamar a Liam. Yo estaba sentado en el sillón que estaba enfrente de Liam y Zayn, Louis estaba sentado conmigo. La pequeña mesa que se encontraba en el salón estaba llena de vasos de plástico de café con leche, café puro, café sin azúcar, etc.
Nunca había tomado tanto café como hasta ahora, claro...me había tomado cuatro cafés cuando me quedaba a cuidar en la noche a _____, pero creo que hoy me tomé hasta el triple.
Ví como Louis se acercaba al último café que estaba de pie ,por decirlo así, en la mesa y se lo tomó de sopetón mientras que los demás hacíamos una mueca.
¡Dios! Creo que íbamos a terminar vomitando café.
- ¡Gané! -exclamó fuertemente con la mano alzada donde tenía el vaso de café solo, nosotros nos comenzamos a quejar. - ¡No se quejen! Una apuesta es una apuesta. -dijo este sonriendo. Comenzamos a sacar nuestras billeteras, y cada uno le puso $15 dólares a Louis.
Hicimos una apuesta de quien tomaba más café. Y esta vez ganó Louis, semejante suertudo que le cupo todo el café.
Escuchamos como la puerta se abría de golpe, todos giramos a mirar al mismo tiempo. Harry estaba parado en está, tambaleándose de lado a lado, llevaba el cabello más alborotado de lo normal, la camisa la traía fuera del pantalón y unos botones de está le faltaban, además de que traía una marca roja en el cuello y los ojos rojos.
Él se acerco de manera tambaleante hacia donde se encontraban sentados Liam y Zayn, los cuales se levantaron rápidamente para venir a sentarse con Louis y conmigo.
Se lanzó en el sillón, nos sonrió de manera extraña, después se levantó rápidamente y empezó a correr hacia el baño. Pudimos escuchar perfectamente sus arcadas y cómo el vómito empezaba a caer.
Que puto asco.
Miré a los chicos, ellos se encogieron de hombros. Solté un leve bufido, desgraciadamente ya era tarde para arrepentirme. Vi como él salía del baño y se volvía a tirar en el sillón, entonces vi sus ojos. ¡Maravilloso! Había fumado marihuana.
- Harry - escuché que Louis lo llamaba. Este lo observó. - necesitamos que nos hagas un favor. -dijo este.
- ¿Uhm? - dijo él. Podía estar drogado y todo, pero el idiota entendía. - ¿Un favor? - escuché como soltaba una risa - Yo no hago favores a nadie. - dijo antes de acostarse y quitarse los zapatos al igual que el pantalón.
- Esto no va a funcionar - les susurré a los tres.
Ellos solo se miraban.
- Será mejor que se lo digan. - les volví a susurrar. - porque el principito se está quedando dormido. -dije, y tenía razón. Ya estaba comenzando a cerrar los ojos.
Liam agarró un vaso de café sin azúcar, no sé de dónde diablos lo sacó. Y después vi como le quitaba la tapa y se acercaba a Harry. Mas tarde, observé como Liam le derramaba todo el café en la cara a Harry, y como este se levantaba de salto.
- ¡¿Qué mierda te pasa, idiota?! - exclamó fuertemente quitándose el café con una toalla que le había alcanzado Louis mientras que Zayn se estaba tapando la boca para no reírse. - Mira como me has puesto capullo
- Necesitamos que pases un día con ___ -dijo rápidamente Zayn - vais a convivir en la misma casa y tenéis que conoceros mejor.
- Já - dijo él con una media sonrisa - tengo mejores cosas que hacer
Esto iba a estar difícil...
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfic- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.