Me encontraba sentado en una acera con dos botellas de vodka vacía a mi izquierda y otra a mi derecha en la cual ya había menos de la mitad. No sé como acabé allí, simplemente recuerdo a _____ separándonos a mi y a Luke después de que la pelea...
- _____.... - susurré y le dí otro trago a la botella de vodka. Ya eran las cinco de la mañana, estaba tan borracho que no sabía ni donde estaba ni como volver a mi casa, me había llevado dos horas ahí sentado bebiendo y pensando en _____ como un idiota.
De repente divisé una silueta de una mujer que venía corriendo hacia mí.
- ¿_____...? - hice el esfuerzo de levantarme, pero fue inútil ya que me sentía muy mareado y empezaba a tener sueño, así que me quedé allí sentado mientras que la silueta se acercaba cada vez más.
- Harry... ¿estás bien? - dijo poniendo sus manos en mi rostro.
- _____.... - susurré y en ese mismo instante perdí el conocimiento.
***
Al abrir los ojos me cegó la luz, traté de quitar un poco de esa luz con mi mano, pero no dio resultado. ¿Dónde estaba?
Comencé a observar a mi alrededor, estaba en un camino, estaba en una carretera, lo descubrí por las marcas amarillas del camino negro, comencé a caminar, pero la luz no me dejaba ver. Todo a mi alrededor era negro, y la luz era mi único propósito para seguir.
- Harry... - una voz a la lejanía habló.
- ¿_____? - pregunté.
- Harry... - otra vez esa voz, era _____.
Mis pasos se transformaron en una carrera cuando vi la silueta de _____ justo enfrente de esa luz, comencé a correr, pero nunca llegaba hasta _____, no importaba lo rápida que fuera por alguna razón nunca llegaba a ella.
- Harry, ¿por qué me abandonaste? - preguntó con la voz cortada.
- ¿Abandonarte? - pregunté confuso - yo nunca te dejaría sola.
- ¡No mientas! - gritó mientras las lágrimas caían por sus ojos.
- No te miento, _____. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
En un segundo la luz se apagó, todo estaba oscuro.
- ¿_____? - pregunte mientras movía mis manos tratando de encontrarla.
- ¡No! - escuché su grito - ¡Me dejaste! ¡Mentiste!
- ¡_____! - me comencé a desesperar - ¿¡Donde estás!?
- ¡HARRY AYUDAME! - gritó aterrada.
Justo en ese momento me desperté inquieto y asustado.
- Harry, tranquilo, solo a sido una pesadilla - me dijo ______ tratando de calmarme. Yo la miré y le dí un fuerte abrazo para después preguntar...
- ¿Que es lo que pasó ayer? No recuerdo haber llegado aquí - dije mientras tocaba mi cabeza que me dolía como mil cuchillos.
- Después de la pelea que tuviste con Luke, me llevó a casa. Estuve una hora esperándote y al ver que no llegabas ni contestabas a mis llamadas empecé a preocuparme, llamé a Derek y le dije que me ayudara a buscarte hasta que te encontramos en una acera borracho, te acabaste quedando dormido y Derek y yo tuvimos que cargarte hasta el coche.
- Ah - reí - pues para no haber hecho nada no veas como me duele la cabeza.
- Puede ser porque te pasaste con el alcohol ¿tal vez? - me hizo una mueca - eso te pasa por imbécil.
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.