Capitulo 36: Anónimo

1.4K 84 23
                                    

Me senté sobre la cama hechando mi pelo hacia atras mientras intentaba analizar lo que habia pasado ayer. ¿De verdad besé a Harry? ¿y el me dijo realmente que me amaba? No podía creermelo aún.

Bajé a desayunar media hora después de llegar y cambiarme el pijama, para después dirigirme a la cocina observando  como Harry comía tostadas

- Um... huele genial

- Se llaman tostadas - bromeó mientras huntaba otra tostada de mantequilla. Reí.

- No sabía que sabias hacerte unas tostadas - dije mientras ponía la cafetera al fuego para hacer café - creía que todo te lo hacía los chicos - reí

- Sé hacer más cosas de las que crees - sonrió. Me giré y puse dos vasos con café sobre la mesa. Miré a Harry y le arrebaté la tostada de las manos para darle un gran mordisco.

- ¡Oye! - se quejó

- No está mal - dije sonriendo victoriosamente - al menos sabes hacer algo bien

- Tus cafés tampoco están mal aunque un poco sosos, tienes que esmerarte más.

- Pues entonces trae, no bebas más - bromeé mientas le retiraba el vaso.

- Dame mi vaso o devuélveme la tostada - dijo y le lanzé el trozo de tostada que me quedaba el cuál le impactó en plena cara.

- Oh, vas a arrepentirte de eso - dijo mientras cogía mi cintura y me tumbaba en el sofá mientras me hacía cosquillas.

- ¡Para para! - reía mientras me retorcía bajo sus dedos. Después de unos segundos paró. Me levanté del sofá mientras que él me agarraba de la cintura acercándome más a él.

- ¿A donde vas? - dijo mientras se acercaba a mis labios.

- Eh eh - dije echándolo hacia atrás con el dedo - estás lleno de mantequilla.

- ¿No me vas a dar un beso? - dijo haciendo un puchero

- O te duchas o no hay beso - reí y me di la vuelta. Él rió mientras negaba con la cabeza y se dirigió a las escaleras para luego subirlas.

- Buenos días - dijo Niall mientras bajaba las escaleras. Él me miraba a mí y luego a Harry.

Hice una mueca y me encogí de hombros. Él empezó a calentar la leche.

- ¿Donde fuistes anoche? - preguntó - Hanna y yo te buscamos durantes horas

- No me encontraba muy bien - dije mientras cogía un croissant y me lo llevaba a la boca

- ¿Por qué no me lo dijiste? - dijo mientras cogía un vaso - podriamos habernos ido cuando quisieras

- Lo hice, pero no te encontré

- Esta bien - dijo después de tomar el primer trago de leche dejándome ver su "bigote" formado por aquel líquido - pero la proxima vez no te vayas sin avisar ¿vale?

Asentí

- Por cierto - dije - bonito bigote

Niall hizo una mueca. Después se levantó y cogió un espejo para mirarse en él. Luego empezó a reir.

- Oye pues la verdad esque no me queda nada mal - dijo mientras hacia caras en el espejo - estoy empezando a plantearme dejarmelo largo

Reí.

- Mierda - susurró mientras dejaba el espejo en la mesa

- ¿Que pasa? - dije confundida.

- Es el espejo de Zayn - me susurró. Lo miré con una ceja alzada haciendole entender que no entendía nada.

6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora