~ Narra ____ ~
Seguía jugando con mis manos desde hace una hora ¡Dios! Estaba jodidamente nerviosa. Niall no había venido aún y siempre venía a las 7 de la mañana.
Mierda. Eran las 2 de la tarde y no aparecía por la puerta.
Varias cosas comenzaron a cruzar por mi mente.
– Ya, _____. Tranquilízate, ¿Sí? El idiota de Niall tendrá que aparecer en cualquier momento. – dijo Natalia. Suspiré, creo que tenía razón.
Escuché ruidos como si estuvieran golpeando la pared. – ¡Puedes callarte Jessica! – exclamó fuertemente.– ¿Qué? No es mi culpa. Estoy aburrida. –se quejó esta. – ¿No tienes un dulcito por ahí, _____? – me preguntó. Yo negué con la cabeza. – mierda. –exclamó.
– ¡Berries! –exclamó Natalia exaltada. – ¿Qué te he dicho de decir malas palabras? –dijo con las manos en la cintura en forma de jarra.
– ¡No me llames así Collins! –dijo esta levantandose. – además, tengo 18 años Nat, tengo pelos ahí abajo para saber que decir y que no. – la miró de manera burlona.
Y antes de que Natalia pudiera abrir la boca, la puerta se abrió de golpe. Dejando a ver a un Niall hecho un completo desastre.
– Y al fin vino el que se había olvidado de _____. –dijo Natalia. Suspire, aquí vamos de nuevo.
– Mira Natalia, hoy no tengo ganas de estar peleando contigo. – dijo Niall. Natalia iba a hablar pero entonces Jessica la jaló para que ambas salieran de la habitación.
– Perdóname enana por no venir antes. –dijo Niall sentándose en la orilla de la cama. – pero...tuve unos "pequeños" problemas. –dijo haciendo comillas en pequeños.
– No hay problema Niall – le dije, él asintió. Después se comenzó a rascar la nuca, sabía que estaba nervioso. – ¿Sucede algo? –pregunté. El movió su cabeza de una manera un tanto extraña.
– Algo así. –dijo. Vi como una sonrisa se comenzaba a formar en sus labios. – el doctor dijo que era mejor de que salieras del hospital...para que no tuvieras otra recaída. Que necesitas aire fresco. –comenzó diciendo. – Iras a casa. –terminó con una sonrisa.
– ¿A casa? –le pregunte. El asintió.
"Casa" volví a repetir en mi mente, un sabor amargo comenzó a subir desde mi garganta hasta llegar a mi boca. Casa me sonaba a risas por la mañana y un almohadazo en la cara para despertarme, una deliciosa comida con chistes, una tarde cocinando galletas con mi madre, para después tomarnos una tacita de té, y luego jugar todo el día con mi hermana. Y a la hora de dormir, decirle a mi madre que nos iríamos a dormir, pero después de ver una película de terror con papá. Si. Eso me sonaba a casa. Algo que yo perdí hace mucho tiempo.
– No tengo casa... –susurré. Sentía como mis ojos picaban, pero no iba a hacerlo, no otra vez.
– Ya hablamos de esto, _____. –comenzó diciendo él. Yo le miré a los ojos aunque no viera muy bien a causa de que mis ojos estaban un poco aguados. – tu casa es mi casa. Somos hermanos del alma, ¿No? –pregunto él. Yo asentí. – eso significa que lo mío es tuyo. Aunque si solo hubiera un chocolate en todo el planeta, y espero que no sea así. –dijo riéndose. – siempre lo compartiré contigo, ¿Sí? – dijo él, una pequeña lágrima se deslizo por mi mejilla. – Hey no llores, que me vas a hacer llorar a mi también. – bromeó, me limpié la pequeña lágrima e intente sonreír, pero como siempre. Solo salía una mueca.
– ¿Cuándo nos iremos a tu...? – él me miró con una ceja alzada. – ¿a nuestra casa? –dije, el sonrío.
– Suena bastante bonito NUESTRA casa. – dijo resaltando el "nuestra". – pero la casa también es de Louis, Liam, Zayn y...bueno Harry. Así que, el nuestro los incluye a ellos también. –asentí levemente.
– ¿Qué hacían Jessica y Natalia aquí? – preguntó interesado. Miré hacia la pared.
– Me estaban visitando. –Dije como si fuera lo más obvio
– Mañana te vendré a recoger. –dijo dándome la espalda. – Prepara todo. Descansa – fue lo que dijo antes de cerrar la puerta tras de él.
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.