Capitulo 15: Tranquila todo esta bien

1.7K 100 33
                                    

- Me la llevo - le dijo a los 4 y estos lo miraron con la boca  abierta.

- Harry que me sueltes, que no quiero ir contigo a ninguna parte

- Callate - dijo él

- Cabron - murmure y me revolvi en mi asiento

Su tipica sonrisa volvio a inundar su cara y mi mal humor aumento. Lo odio, lo odio cada vez mas, es un cabron, un enfermo, maniatico. Aggg lo odio.

- ¿Por que esa cara? me dijo. Idiota. Pense

- ¿Que cara quieres que ponga? ¡Me has secuestrado!

- Eh eh que yo no te he secuestrado, solo quiero llevarte a un sitio

- Enfermo - le dije yo

Él bufo.

- Como digas - volvio a fijar su vista en la carretera.

A medida que el auto avanzaba mi miedo crecia. ¿Porque me trajo a la fuerza? ¿Que es lo que quiere? No no, no creo que sea... ¡Oh claro que no! ¿Que tonterias estoy pensando? No creo que este tan loco como para violarme... ¿¡verdad!?

- Llegamos - dijo él y se bajo del coche. Estabamos en la playa.

- ¿Por que me has traido aqui? - dije confundida

- Por que quiero pasear - dijo él y empezo a andar. Suspire aliviada "¡Gracias Dios!" pense. Espera ¿¡para eso me trae a la fuerza!?

- Mmm... ¿¡y para eso me traes a la fuerza!? ¡Para caminar! - dije sobresaltada - Tu estas loco

- No te alteres, solo... quiero pasar rato contigo - me dijo mirando hacia otro lado. Espera ¿que? ¿pasar tiempo conmigo? ¿Harry? La verdad no entiendo nada

Empezamos a caminar en silencio y decidimos sentarnos en la arena. Observaba como los niños jugaban, libres, sin preocupaciones. Cerre los ojos y respire profundamente, me encantaba la playa, su olor a sal, el sonido de las olas. Es algo que me encanta. Desde pequeña siempre vine a esta playa, recuerdo cuando venia aqui con mis padres, y jugabamos todos juntos, riendo como una familia unida.... si eso eramos... eramos una familia hasta que mis padres nos abandonaron a mi hermana y a mi, nos dejaron, no nos querian...

- ¿______?¿Que haces?  - me llamo Harry, saliendo de mi trance

- Solo... pensaba - dije fijando mi vista al mar

- ¿En que pensabas? - me dijo quitando su vista del mar y fijandola en mi

- En... nada - dije agachando la cabeza

- Oye... ¿estas bien? - me dijo poniendo su mano en mi mejilla acariciandola

Lo mire y senti que mis ojos se aguaban

- Puedes contarme que te pasa... porfavor - dijo mirandome preocupado. No queria llorar, no delante de él. Lo mire, no queria llorar, pero necesitaba abrirme con alguien, necesitaba desahogarme.

- Mis-mis padres me abandonaron cuando era pequeña a mi y a mi her-hermana... - dije tartamudeando -  Yo los queria muchisimo... y ellos me abandonaron, nos dejaron, como dos perros en la calle, no me querian, no me querian Harry... - dije llevandome las manos a la cara para que no viera que estaba llorando.

- Yo... - me miró - no tenía ni idea _____, lo siento mucho....

Él no dijo nada mas, cogio mis manos y las quito suavemente de mi cara, me miro por unos segundos y me pego a él, abrazandome. Me sentia muy bien en los brazos de Harry, me sentia segura, sabia que en estos momentos es mejor no decir nada. Nos quedamos asi unos minutos abrazados, mientras el acariciaba mi espalda.

- Tranquila todo esta bien - me susurraba. Suavemente me alejo de él, y me mira fijamente y yo hago lo mismo. Pone su dedo en mis mejillas para limpiar las lagrimas que salian.

- Por favor no llores mas, no me gusta verte llorar - dijo y se fue acercando cada vez mas a mi hasta rozar sus labios con los mios,  y corto el espacio que habia entre nosotros para fundirnos en un tierno beso. Pero no, no puedo dejarme llevar.

Me separe suavemente de él.

- Harry... lo siento... pero... - empeze a decir y él me interrumpio

- No digas nada... lo siento yo... a sido solo un impulso, lo siento... - dijo y volvio su vista al mar. - ¿Quieres irte?

Negue con la cabeza

- Quedemonos un rato mas - dije y apoye la cabeza en su hombro

- Esta bien - dijo él

Nos quedamos un rato mas, observando el mar y viendo a la gente que paseaba de la mano o a los niños que construian castillos de arena.

Nos levantamos y fuimos hasta el coche. Uff la que se va a liar cuando lleguemos. Nos quedamos en silencio todo el camino, nos mirabamos de reojo, pero ninguno dijimos nada. Habia silencio, demasiado silencio, pero no era incomodo era confortable. Y porfin llegamos a casa. La que se va a liar cuando cruzemos esa puerta.

Llegamos a la puerta, Harry me miro, y me dedico una ultima sonrisa antes de darse la vuelta e irse.

- Adios, tengo que irme - me dijo y se fue hacia su coche. Toque el timbre y vi a Louis.

- ¿_____? ¿Que a pasado donde estabais? ¿estas bien? ¿te hizo algo? - me dijo Louis, pero yo lo interrumpi.

- No a pasado nada - dije riendo, Louis me miro confundido - solo paseamos por la playa y hablamos.

- Ahh... menos mal - dijo y me dejo pasar - por cierto tu hermana y tus amigas estan esperandote.

¿Que? ¿Que hacen aqui?

- ______ - escuche que me llamaban, me di la vuelta y vi a mi hermana y a las chicas

- ¡Por fin llegaste! - dijo Natalia. Las mire de arriba abajo, iban vestidas... ¿de fiesta?

- ¿Habeis ido de fiesta? - les dije, las tres negaron con la cabeza

- No, no hemos ido ¡Vamos a ir de fiesta hermanita! ¡Y tu tambien vienes! - exclamo ale

- No no no de eso nada - dije moviendo mi dedo de un lado a otro.

- ¡Si si! ¡Y los chicos tambien vienen! ¡Venga vamos a preparate! - dijo Jessica. Las mire confundida y antes de poder decir nada ya me tenian agarrada del brazo subiendo hasta mi cuarto. Me cruze con Niall por los pasillos queria explicarle lo que paso, pero las chicas me arrastraron hasta el cuarto, lo mire triste y el me dedico una sonrisa de "todo esta bien".

- Esta bien. Esta bien iré, pero necesito que me traigan después de la cena, tengo que dormir mis horas - les advierto y ellas aplauden y saltan de arriba abajo.

- ¡Bien! pero dejanos hacer una cosa - dijo Natalia con una sonrisa malévola.

- ¿Que? - me quejo, sabiendo que no era nada bueno.

-  ¿Nos dejas hacerte un cambio de imagen? ¡Porfavor! - dijo alargando las palabras

- ¡No no! ¡De eso nada! - me carcajee

-¡ Porfavor! ¡te va a encantar! - dijo mi hermana

- ¡Queremos verte lucir! - salto Jessica.

Asenti rendida, sabia que no iba a ganar la batalla, cuando estas se proponen algo siempre lo consiguen. Ellas aplaudian y saltaban mientras sacaban vestidos de una bolsa. Miedo me da lo que haran conmigo.

Apartir de aqui ya empieza lo bueno JAJAJAJA *-* ¿que pasara entre Harry y rayita? ¿Se gustan? ¿Crees que Harry esta enamorado de ella? ¿Podra Harry cambiar por ella? GRACIAS POR LEER VOTEN Y COMENTEN. GRACIASSS


6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora