~ Narra ____ ~
Me levante alrededor de la 1 de la tarde, amo los domingos. Puedo dormir todo lo que quiera sin que Niall me moleste. Me deslice fuera de la cama y me adentre a la ducha. Luego de lavar y secar mi cabello, me puse unos shorts y una camisa blanca junto a unos botines. Peine mi cabello y salí de la habitación.
Baje las escaleras y me sorprendí de ver a Harry sentado en el comedor mientras Liam servía la comida. Me senté a su lado sin decir nada.
- Buenos días dormilona - dijo Liam mientras me dedicaba una sonrisa.
- Buenos días - le conteste dandole una cálida sonrisa, mientras me dedicaba a comer lo que Liam servía, Liam realmente cocina delicioso.
Harry y yo no intercambiamos ninguna palabra hasta que él decidio romper el silencio una vez que Liam salía del comedor.
- ¿Que quieres hacer esta tarde? - dijo mientras bebía de su vaso. Casi me ahogo con la comida y opte por beber agua. ¿Que? un momento, ¿he oído bien?
- ¿Que? - le dije secamente.
- Ya me has oído - me dijo sin siquiera mirarme. ¿Que es lo que esta diciendo? Yo no voy a pasar la tarde con él ni de broma.
- No voy a pasar la tarde contigo - él se quedo callado por unos minutos mientras masticaba su comida y se limpiaba la boca con su servilleta. Me miró con sus ojos esmeraldas por unos minutos y bebió un poco de agua, la verdad es que nunca me había fijado en sus ojos, son preciosos y si te descuidas te puedes quedar atrapada en ellos.
¿Que? ¿que demonios estoy diciendo?
- No tienes otra opción, tendras que pasar la tarde conmigo quieras o no, ¿que crees? ¿que yo quiero pasar la tarde contigo? tengo cosas mejores que hacer - dijo. Suspire enojada. Harry es muy odioso, no entiendo quien puede querer pasar tiempo con él.
No terminé de comer ya que no soportaba mas la presencia de Harry, me levanté y me dirigí a la habitación de Niall. Toqué la puerta y la puerta se abrió para encontarme con los ojos azules de Niall.
- _____ ¿pasa algo? - él se adentro a la habitación y al ver que me quede parada en la puerta me hizo un gesto para que entrara. Entré y cerré la puerta detrás de mi.
- Niall que es eso de que tengo que pasar la tarde con Harry - lo mire seriamente mientras él intentaba esquivar mi mirada.
- ¿Recuerdas lo que te dije de que Harry te iba a cuidar? - comenzó diciendo. Pero no entiendo, que es esto, que es eso de que me va a cuidar ¡es una estupidez! yo no necesito que nadie me cuide, pero si lo necesitara Harry sería el menos indicado.
- Eso es una estupidez Niall ¿me estas tomando el pelo? ¿que es esto? ¿es una broma verdad? - dije un poco alterada.
- _____ no te alteres, los chicos y yo hemos pensado que os haría bien pasar tiempo juntos, conoceros mejor y con el tiempo ser amigos - fruncí el ceño. ¿Como iba a querer ser amiga de Harry? es insoportable, grosero y se porta muy mal conmigo, lo odio.
- ¿Como piensas que Harry y yo podriamos llegar a ser amigos? Somos muy diferentes y ademas es el insoportable, no me cae nada bien.
- _____ , por favor, hazlo por mi - me quede callada mirándole pensando en que decir.
- Vale... lo haré por ti - dije mientras rodaba los ojos.
- ¡Gracias gracias gracias! Te quiero! - se abalanzó sobre mi para darme un fuerte abrazo. Salí de la habitación para bajar al salón, y ver a Harry sentado en el sofá. Cuando sintió mi presencia se dio la vuelta algo sorprendido, me miró por unos segundos y volvió su mirada al televisor.
- ¿Vas a querer hacer algo o prefieres quedarte aquí todo el dia? - dijo sin quitar la mirada del televisor. Cada palabra que sale de su boca es fría.
- Que remedio - dije encogiéndome de hombros. Él rodó los ojos.
- ¿Que quieres hacer? - dijo. No quiero hacer nada con el, no me gusta hacer nada que tenga relación con Harry, lo único que quiero ahora mismo es que esta tarde se pase lo más rápido posible.
- Me da igual, no es que me entusiasme mucho. - me limite a decir.
- ¿Quieres venir a la fiesta de esta noche? Aunque no creo que las fiestas sean lo tuyo - dijo burlón
- Pues no, las fiestas no son lo mio. No me gustan. Lo único que se hace en una fiesta es emborracharse hasta desmayarse. - él solo me miró de reojo y largo una pequeña risita. Su risa sería adorable si no se comportara como un idiota.
- Bueno pues... ¿damos una vuelta entonces?
- Esta bien
Fuimos hacia su coche y me quede parada pensando en que íbamos a hacer Harry y yo solos, quiero decir, no tenemos nada en común, no se de que hablar con él y tampoco es que me interese saber de él.
- ¿Que haces ahí parada? Sube al coche - me dijo odiosamente, yo solo le dedique una cara de asco mientras subía al coche.
Él enciende la música ruidosa demasiado fuerte. Me agacho y la apago.
- No toques mi radio - él saca.
- Si vas a ser un idiota todo el tiempo no quiero ir a ningún lado contigo - le dije
- No lo soy, solo no toques mi radio.
- ¿Puedes apagarlo? - le ruego. Él la baja, pero la deja
- Esa música es terrible - le digo, y el se ríe.
- No, no lo es, me gustaría conocer la opinión tuya de buena música - dice sonriendo. Se ve tan despreocupado con su ventanilla abierta, la brisa sopla a través de su hermoso pelo. Lleva una mano y empuja el pelo hacia atrás. Me encanta la forma en la que se ve su pelo cuando se lo empuja hacia atrás.
Niego los pensamientos de mi cabeza.
- Bueno, me gusta Adele, Bob Marley ,The Beatles... - finalmente respondo.
- Claro que si - se ríe
- ¿Que pasa con ellos? Son increiblemente talentosos y su música es maravillosa - defiendo a mis artistas favoritos.
- Si... ellos tienen talento. Oigo su especialidad en poner a la gente a dormir - se ríe y le doy un manotazo juguetón en el hombro.
- Bueno yo los amo - le digo con una sonrisa. Si pudiéramos permanecer en este estado juguetón toda la tarde en realidad podría pasar un buen rato - ¿A donde vamos?
- Vamos a uno de mis lugares favoritos
- ¿Que es donde?
- Tu tienes que saber todo lo que esta pasando ¿no?
- Si... me gusta...
- ¿Controlar todo? - me interrumpe y me quedo tranquila. Sé que tiene razón, pero eso es solo la forma en que soy.
- Bueno no te lo diré hasta que estemos allí - me dice y me revuelvo en el sillón de cuero.
- ¿Que tipo de coche es este? - le pregunto. Necesito una distracción de no saber hacia donde vamos.
- Es un Ford Carpi, un clásico - presume, obviamente orgulloso de su coche. Él va a decirme algo al respecto a pesar de que no tengo ni idea de lo que esta hablando. Me gusta mirar sus labios mientras él habla, la forma en la que se mueven lentamente a medida que las palabras salen de su boca. - no me gusta que me miren - dice con dureza, pero sonríe un poco después.
- Yo... Yo solo estaba escuchando - miento con la boca seca.
- Ya estamos aquí - dice y se coloca en el camino de grava.
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.