Despues de unas 2 horas hablando con Harry nos metimos en la cabaña y nos fuimos cada uno a nuestra habitación. Yo la compartía con Hanna.
Abrí la puerta de la habitación y me encontré a Hanna desvistiendose.
- ¡Ah! - dió un salto revotando en la cama para despues darse de morros con el suelo - idiota me habías asustado - dijo levántandose del suelo y sobándose la cabeza.
- Tranquila no vengo a violarte - reí y me metí en la cama.
- ¿Quieres una soda? - dijo acercandose a la cama.
- Solo quiero dormir Hanna - le supliqué - metete en la cama y durmamos ya que es tarde - le supliqué.
- ¿Que tal con Harry?¿De que hablaban? - dijo mientras que yo ya me iba haciendo la idea de que iba a ser una noche muy larga.
- Ahora que lo dices, dame una soda
- Toma - estiró su mano para darmela y se sentó a mi lado. ¿Y...?
- No quiero hablar de eso Hanna
- Esta bien
- ¿Y tu que has estado haciendo? - pregunté mirando mi soda
- Lo normal, Niall, Niall y más Niall - sonrió haciendo que yo tambien sonriera.
- No sabes como me alegro de que esteis juntos, sé que te lo digo muchas veces, pero es que me encanta ver a Niall tan feliz de nuevo - sonreí.
- Niall es... increible - miró hacia abajo - Dicen que después de la tormenta viene la calma - sonrió tristemente. Sabía perfectamente a quien se refería con esas palabras.
- Hablando de eso... - dejé la soda en la mesita de noche - ¿Has vuelto a saber algo de Luke...?
- No... - miró hacia un lado - desde lo que paso no lo volví a ver... ¿Tu lo has vuelto a ver? - preguntó - sé que eras su amiga.
- Lo he visto un par de veces con Katy - dije - esa puta va a por todos los que se le antoja - hice una mueca - que asco.
- No entiendo porque esa puta siempre ha querido hacerme la vida imposible
- ¿Que quieres decir con eso? - fruncí el ceño
- Nuestros padres eran amigos, eramos casi hermanas, y todo empezó porque yo le di un beso a el estúpido que le gustaba.
- ¿Vosotras... amigas? - pregunté con los ojos muy abiertos.
- Si, compartíamos todo, crecimos juntas y ahora me hace la vida imposible. Primero con mi primo y después con Luke... Lo que faltaría es que también lo hiciera con Niall...
- No pienses eso. - apoyó su cabeza en mis piernas.
- Si pasara... - hizo una pausa - no podría soportarlo
- Eso no va a pasar - le di un beso en la cabeza y empezé a acariciarle el pelo para despues comenzar a relajarse. Luego de unos minutos caímos rendidas en el sueño.
***
Lo unico que diré es que me desperté en una postura muy extraña. Tenía la cabeza fuera de la cama, bocabajo, mientras que el resto de mi cuerpo se encontraba debajo del de Hanna, la cual estaba al reves. ¿Tanto nos hemos movido por la noche?
Me levanté con un esfuerzo inhumano de la cama dirigiéndome al baño. Mi dedo meñique se golpeó contra la mesita de noche haciendo que saltara hacia atrás y haciendo que cayera dentro del cajón, sin poder salir de él. Solté un gruñido y trate de salir sin resultado alguno. Tomé una camiseta y se la lancé a Hanna. Al ver que no se inmutaba cogí una bola de calcetines y se lo lancé a la cabeza haciendo que lo notara.
- Unos minutos mas... - dijo mientras su saliva caía en la almohada.
- ¡Hanna! - le grité - ¡despierta de una vez!
Se sobresaltó y cayó de la cama dándose un cabezazo contra el suelo.
- Ouch... - se sobó la cabeza - ¿Que quieres?
Me señalé el trasero que tenía atrapado en el cajón y ella me miró confundida.
- ¿No ves que mi trasero está atrapado aquí, Hanna?
Rodó los ojos y se levantó a ayudarme. Tiró de mis manos e hizo fuerza.
- No puedo - me soltó - no tengo fuerzas a estas horas.
Y se fue.
Se fue la muy hija de su madre...
Traté de salir del cajón por mi cuenta, pero nada. Entonces empecé a oir unos murmullos desde la escalera.
- Harry, entonces ayudame - oí a Hanna
Oí pasos acercándose a la habitación. Mierda, no quería que Harry me viese ahora,estoy como un mapache y tengo los pelos como una bola, además de que sé perfectamente de que en vez de ayudarme se pondrá a reirse como un puto cerdo dando a luz.
La perilla comenzó a girarse y ya no podía hacer nada para evitarlo. La puerta se abrió de golpe dejando ver la cara de Poker face de Harry, yo solo bufé algo avergonzada y antes de que preguntara algo lo interrumpí.
- Solo sácame de una vez, imbécil.
Empezó a reirse como un cerdo para después parar y volver a reirse a carcajadas.
- Pero.. pero ¿como te has metido ahí? - dijo sin parar de reir
- No es gracioso, sácame de una vez - dije frunciendo el ceño.
- Esta bien esta bien
No hay nada mas normal que tu novio te ayude a sacar tu trasero de un cajón.
***
Después de unos 15 minutos intentando sacarme del cajón al final lo consiguió con ayuda de Niall. Almorzamos e hicimos las maletas, las cargamos hacia los coches y comenzamos a salir del pequeño campo.
Iba sentada detrás al lado de Hanna, y Harry y Niall delante haciendo estúpidas bromas que no lograba pescar, o mejor dicho, no ponía interes en hacerlo tampoco, así que miré a Hanna y ella me miró con la misma cara de no entender nada, así que nos pusimos a hablar entre nosotras todo el camino.
HOLAAAA!
Siento haber estado ausente estos dias esque he estado de viaje y no he tenido tiempo de subir nadaa, pero aqui estaa. Se que es un poco corto, pero me veía en la obligación de subir cap hoy. Voten y comentenn. Graciiasss
PREGUNTA: ¿Lugar favorito?
ESTÁS LEYENDO
6 meses junto a ti (Harry Styles y tu) [#Wattys2016]
Fanfiction- Este es el fin - una lágrima cayó por mi mejilla - se acabó, no puedo seguir luchando... - No, jamás digas eso - apretó mi mano - lucharemos juntos hasta el final.