12. Haciendo las paces

583 30 23
                                    

Veronica

Han pasado dos días desde la fiesta de graduación y en estos días no he hecho nada. Después de terminar con Archie no he sentido ganas de hacer nada, cada minuto que paso lejos de él, duele y es un sufrimiento agonizante. Nunca pensé que él y yo fuéramos a terminar así y que cuando pasara, no creí que fuera a doler tanto.

Vaya que duele demasiado, me cuesta trabajo respirar, me siento débil y sin ánimos todo el día, he perdido el apetito y las ganas por verme bien. Por cada segundo que pasa siento como mi corazón se quiebra un poco más. Me siento cada vez más pequeña y como si estuviera encerrada en una caja de cristal.

El día después de la fiesta de graduación, no salí de mi cama, me la pasé tirada y no recibí a nadie. Kevin vino a verme al igual que Cheryl y Toni, pero a ninguno recibí, no tenía ganas de hablar con alguien y mucho menos sobre Archie y Betty.

Ah, casi lo olvidó, Betty también vino, y la verdad vino varias veces. Vino los dos días que han pasado y vino por la mañana y regreso en la tarde, obvio no la recibí, ella y el pelirrojo que tengo de ex novio, eran las últimas personas que quería ver.

Ayer, fue otro día, podría decirse que amanecí con un "poco" más de ganas que el día anterior, al menos no me la pasé tirada en mi cama todo el día llorando como Magdalena. Realmente fue preocupante mi estado de ese día, mis papás venían a verme a cada rato, creo que temían que me fuera a suicidar o algo, y a pesar de todo el sufrimiento que estoy viviendo ahora, me siento bien de que mis padres estén conmigo, apoyándome y ayudándome a salir de este hoyo, hace mucho no me sentía tan cercana a ellos y su simple presencia ayuda a que el dolor disminuya un poco.

En fin, como decía, ayer fue un día diferente, no salí de casa pero me puse a ver algunas cosas de pagos de la Bonne Nuit y de Pop's, además de que vino alguien, y fue la única persona a la cual recibí. Jughead.

Para ser sincera después de lo que pasó ese día, Jug ha sido un gran apoyo para mí, ha sido una especie de sostén y la verdad me gusta tenerlo cerca, me hace bien, y tal vez sea porque él está viviendo el mismo dolor, generado por la misma traición que Archie y Betty hicieron, pero en este momento puedo decir que Jughead y mis padres son las únicas personas que quiero y necesito tener cerca. Amo a mis demás amigos, pero ellos no me entienden como Jug y no me siento tan segura con ellos como con torombolo.

En fin, estos últimos días no han sido los mejores, nunca antes había sido tan inactiva.

Hoy quiero intentar volver a la rutina, no quiero ir a lugares públicos corriendo el riesgo de encontrarme con Betty o Archie.

Archie...

Sí, hablando de las personas que me buscaron estos días, sí, Archie también fue una de ellas, pero él no vino a mi casa y creo saber porqué, mamá me contó que papi fue a casa de Archie a prohibirle acercarse a mí, así que seguramente no vuelva a ver a Archie en mi casa, aún así me mandó mensajes y me marcó varias veces, obviamente no contesté ni sus llamadas ni sus mensajes.

En fin, ya no quiero pensar más en Archie, hacerlo hace que mi ánimo vuelva a decaer, pronunciar su nombre provoca que quiera volver a tirarme en mi cama y no salir de ella todo el día, pero no, no puedo permitir que esto me afecte más de lo normal, sólo es un rompimiento, es todo, no es como si alguien se hubiera muerto, sé que podré superar toda esta situación rápido, además, soy Veronica Lodge.

Dejo de pensar en tonterías para así evitar ponerme mal otra vez. Termino de ponerme lipstick y me miro al espejo. Me pongo de pie y reviso mi outfit, falda negra y blanca de cuadros y una blusa de manga larga y cuello redondo blanca con pedrería encrustada en el cuello.  Sonrío al ver el resultado, me acomodo el cabello y una vez que me tomo mi tiempo para respirar e intentar tranquilizarme, tomo mi bolso y salgo de mi habitación antes de que me arrepienta.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora