41. After Party

608 36 29
                                    

Archie

Abro los ojos cuando el sonido de mi celular retumba en mis oídos, así que rápido lo tomo entre mis manos y reviso quien es el remitente.

Jackson.

Hey, ¿Cómo amaneció nuestro semental favorito?

Jaja, es broma, sólo te mandaba mensaje para preguntarte que tal estuvo la noche y a que hora puedo llegar a tu casa.

No iría en todo el día y así dejaría a los dos enamorados vivir un día de amor adolescente, pero necesito ducharme e ir por unas cosas.

Río por lo bajo al leer su mensaje, le contesto rápido diciéndole que puede ir a la hora que quiera, porque no creo que Ronnie tenga problema con eso.

Y hablando de Ronnie...termino de mandarle el mensaje a mi amigo, bloqueo mi celular y lo dejo a un lado. Giro mi cabeza levemente y me encuentro con el rostro de Veronica muy cerca del mío, ella duerme encima de mi pecho y mi brazo izquierdo la abraza para mantenerla cerca de mí, ella tiene su mano descansando sobre mi pecho mientras que mi cabeza está ligeramente recargada sobre su cabeza.

Sonrío al verla así, dormida. Su cuerpo está pegado al mío y su rostro está muy cerca del mío, además de que su aliento golpea mi pecho, dándole una exquisita sensación, una deliciosa calma y una profunda tranquilidad.

Con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco para no despertarla, alzo un poco mi brazo con el que la abrazo, pero sin dejar de abrazarla y comienzo a acariciar su cabello, mis dedos tocan sus suaves cabellos mientras me acerco un poco más a su cuerpo para poder acurrucarnos mejor.

Me tomo mi tiempo para observarla, luce tan hermosa. Siempre he amada ver dormir a Ronnie, es de mis cosas favoritas y es lo más hermoso que he visto en mi vida. Veo sus párpados descansar y sus largas pestañas, su fina y linda nariz roza ligeramente mi pecho, provocando que de esta forma sienta su cálido aliento, sus labios tan suaves, delicados y perfectos, su piel tocando mi piel es la sensación más satisfactoria del mundo, y sin duda alguna cambiaría cualquier cosa, incluso mis cosas más preciadas, si con eso pudiera conservar este momento.

Todos estos años extrañé a Ronnie, demasiado, habían días en que creía que me volvería loco. Extrañé todo de ella, cada faceta suya y cada momento con ella, extrañé las noches apasionadas junto a ella, las tardes románticas junto a ella y las mañanas tranquilas junto a ella. Extrañaba esto, despertar junto a ella, despertar antes que ella y poder darme el lujo de verla dormir, poder hipnotizarme con la perfecta imagen de ella durmiendo, ver su sensual cuerpo y su hermoso rostro descansar.

¿Cómo es que pude sobrevivir todos estos años sin esto?, sin tener el placer de que Ronnie sea lo primero que vea al despertar, mi primer imagen del día y por ende mi última imagen del día anterior.

Hace unos meses no lo veía tan complacido, la extrañaba pero veía tan lejano el volver a vernos que ya me había hecho a la idea de tener que vivir con su ausencia, de tener que despertar e irme a dormir sólo con los recuerdos de la imagen de ella, no con ella, pero ahora que he vuelto a experimentar esto, me será imposible volver a acostumbrarme a dormir sin ella, a despertar sin ella, a vivir sin ella. Simplemente ahora me parece algo irrazonable e imposible.

Me tomo unos segundos más para observarla y una vez que me siento ligeramente satisfecho, porque nunca me cansaré de observarla, recargo ligeramente mi cabeza sobre la de ella, la abrazo un poco más para atraerla más a mí y cierro mis ojos.

Recuerdo cada momento de la noche anterior, cada beso, cada caricia, pero sobre todo, cuando Ronnie me dijo "Te amo", sin duda alguna esa fue y seguirá siendo mi parte favorita de la noche, haberla escuchado decirme eso después de tanto tiempo y después de todo lo que pasó, me reinició la vida, es como si hubiera renacido, porque ahora me siento completamente diferente, me siento como un Archie diferente, porque esta vez sé que tengo algo de esperanza, y mientras Ronnie me siga mirando como lo hacía anoche, yo seguiré sintiendo que ella me ama tanto como yo a ella, y lucharé por ella, esta vez si lo haré, no seré un cobarde que se sentará a ver como ella se va, como hace su vida con alguien más, no, esta vez será diferente porque ya crecí, ya maduré, ya sé que es lo que quiero en mi vida, y sólo quiero a Veronica, porque también ya experimenté lo que es vivir sin ella, y ahora que sé lo que se siente, no pienso, ni estoy dispuesto a vivirlo de nuevo. Lucharé por ella cueste lo que cueste y le pese a quien le pese.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora