8. ¿Betty y Archie?

651 40 52
                                    

Veronica

Archie y yo acabábamos de llegar a Riverdale High. El lugar está impresionante, nunca antes había visto una decoración tan espectacular, la temática se basa principalmente en la historia de color entre el dorado, el blanco, el plateado y un azul metálico. Todo el lugar está decorado con globos de distintas formas de estos colores, hay luces por todos lados, simplemente se ve perfecto, tal y como lo imaginé todo este tiempo.

Una vez que estamos en la fiesta veo a muchas personas, unas se encuentran en las mesas, otras en el centro del gimnasio bailando donde hay una pista de baile improvisada, algunas otras personas sólo permanecen de pie platicando, al igual que otros grupos de personas que se encuentran cerca del escenario. Y hablando de eso ya muero porque llegue el momento en que Archie suba a cantarme esa canción que me compuso, no puedo controlar la emoción sólo de pensar en el hecho de que Archie haya hecho algo tan lindo y especial para mí.

Lo amo, lo amo con cada poro de mi cuerpo y con cada latido de mi corazón. 

Continúo mirando a todas las personas en la fiesta, son cientos, todas se ven muy emocionadas, no pueden creer que ya sea la fiesta de graduación. 

Aunque, en realidad, sin sonar mal a mí no me importa ninguna de esas personas, no me importa ver si alguien lleva el mismo vestido que yo, ó si alguien lleva un vestido mejor, tampoco me importa ver quien es el chico más guapo, no me interesa saber quien lleva algo de diseñador. No, lo único que me importa justo ahora y me importará el resto de la noche es admirar a mi magnífico novio.

Dejo de mirar a toda esa gente y miro justo hacía mi derecha, donde a lado de mí se encuentra Archie, él igual observa todo el lugar justo como lo hacía yo hace unos segundos, así que me tomo mi tiempo para observarlo detalladamente, desde sus clásicos convers, hasta ese traje que le queda perfecto. Parece que estoy en un sueño, nunca había visto a un chico tan sexy y adorable a la vez. 

Subo mi mirada hasta que llego a su rostro, suspiro al ver que forma una sonrisa mientras sigue observando todo el ambiente. Sus ojos tan almendrados, sus cejas, su nariz tan bien definida, sus labios tan rojos y carnosos, su piel tan suave y cálida, su cabello que pareciera ser fuego ardiendo, todo él, es tan pero tan perfecto que me siento mareada ante tantas emociones que invaden mi cuerpo por tan sólo verlo.

Archie parece darse cuenta de mi mirada acosadora así que voltea a verme, me sonrojo al instante, él muestra una pequeña risa que satisface mis oídos y provoca una explosión en mi interior. Me mira fijamente y después de unos segundos besa con suavidad mis labios.

—¿Vamos?— me pregunta una vez que se separa de mis labios, yo aún con los ojos cerrados ante la fascinación de la sensación de esos labios que tanto me vuelven loca, sólo soy capaz de asentir con un movimiento de cabeza.

Mi novio toma mi mano y caminamos adentrándonos en la fiesta, y después del trance en el que me mantuvo mi novio por varios minutos, dirijo una vez más mi atención a la fiesta, pero esta vez busco con la mirada a mi mejor amiga Betty, seguro debe de estar con su novio, el gran torombolo.

Después de varios minutos de búsqueda los veo a lo lejos, pero no entiendo que pasa, pareciera como si estuvieran ¿discutiendo?

Archie llama mi atención, así que dejo de ver a la pareja favorita de Riverdale High y miro a mi novio, él me indica con un movimiento de cabeza que vayamos hacía una mesa, a lo lejos puedo ver que ahí se encuentran Cheryl junto a Toni y Kevin con Fangs, también se encuentra el gran Reggie y para mi sorpresa también está sentado en esa mesa K.O.

Archie y yo caminamos hacía la mesa, todos los que están sentados en esta voltean a vernos con una sonrisa a lo que yo les contesto de la misma forma.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora