32. Archie Andrews el constructor

612 40 13
                                    

Veronica

—Hey, Archie– hablo después de abrir la puerta de mi casa– que puntual.— suelto una pequeña risa mientras miro de reojo el reloj, Archie llego diez minutos antes de lo que había dicho.

Anoche después de la llegada de Betty, Archie y yo estuvimos hablando con ella hasta que logramos tranquilizarla, estaba muy mal porque su hermana estaba desaparecida hace días y ella se sentía mal porque trabaja en el FBI y no se había dado cuenta de eso antes y no sabía cómo hacer para recuperarla, así que Archie y yo nos ofrecimos a ayudarla en todo lo que pudiéramos, pero después, la lluvia paró un poco, así que Archie se ofreció a llevarla a su casa a que descansara, y lo entiendo, es su novio, así que no insistí en que se quedarán, seguro los dos querían estar a solas, sobre todo Archie, seguro quería consolarla, y pese a que aún no me logre hacer a la idea de su noviazgo y odie por completo eso porque aunque me cueste admitirlo en el fondo siento tal vez un poco de ¿celos?, y me duele saber que al final terminaron juntos, no podía ni debía evitar que se fueran juntos y solos.

Pero en fin, eso no es importante, al menos ya no, yo estoy casada y Archie puede hacer lo que quiera con su vida y salir con Betty entra dentro de ese "hacer lo que quiera con su vida".

Por ende, preferí quedar con Archie hoy, le dije que se fuera a descansar con Betty y que al día siguiente, o sea hoy, viniera a mi casa si es que podía claro, si no tenía que quedarse con Betty, a seguir ayudándome con las reparaciones de esta casa.

—Bueno, ¿nunca has escuchado que uno siempre debe de quedar bien con la persona que...– no termina su oración, así que alzo una ceja y lo miro curiosa esperando a que a complete su frase– nada, olvídalo.— el deja de sonreír de oreja a oreja como lo hacía cuando le abrí la puerta, forma una pequeña mueca y desvía la mirada. Frunzo el ceño al verlo así, ¿Qué pasó?

—¿Seguro?– busco su mirada pero el esquiva la mía a toda costa– sabes que puedes decirme lo que sea, así que no te límites, si me ibas a decir algo, adelante.— acaricio su brazo para llamar su atención, lo cual logro, él vuelve a mirar mis ojos y noto un pequeño enrojecimiento en su rostro cuando lo hace. Nos miramos a los ojos un par de segundo más hasta que él suelta una pequeña risa y niega con la cabeza.

—De verdad no es nada, no es importante.— continúo mirándolo para lograr descifrar si me dice la verdad o si me está mintiendo sólo para que ya no insista y deje de lado el tema.

—Bueno, te creeré– igual suelto una pequeña risa, abro más la puerta y me hago a un lado para que él pueda entrar– pasa– señalo el interior de mi casa para que entre, él me mira como pidiendo permiso, a lo cual continúo señalando el interior de mi casa, así que él asiente y al fin entra. Cierro la puerta una vez que Archie y su caja de herramientas se encuentran adentro– ¿ya desayunaste?– lo miro, él igual me mira y podría decir que me observa confundido– estaba preparando el desayuno, así que si no has desayunado podría invitarte a desayunar.— al decir esto siento algo de pena y de nervios, ¿por qué?, no es la primera vez que invito a desayunar a Archie. Bueno, aunque si es la primera vez que lo invito a desayunar después de siete años, y después de todo lo que pasó, además, antes cuando lo invitaba a desayunar, era en Pop's, o mi mamá era quien cocinaba, pero esta vez seré yo la que le preparará el desayuno, y eso sí es algo que nunca le hice, muchas veces le preparé hamburguesas en Pop's pero hasta ahí, además Pop Tate siempre me ayudó mucho, así que sí, sí él acepta esta será la primera vez que le prepare completamente yo sola el desayuno, y es algo extraño, y me causa muchos nervios porque ¿y si no le gusta?, ¿y si le cae mal?

—¿De verdad me estás invitando a desayunar?— Archie habla y me saca de mis pensamientos, volteo a verlo y logro ver como se ríe de la situación, y no sé si eso sea bueno o malo, pero por si acaso pongo mis manos en mis caderas y lo miro seria.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora