Antes de iniciar el capítulo quiero pedirles disculpas por el capítulo anterior, sé que no a muchas les agrado que metiera Barchie y entiendo su molestia, solo quería explicar que si lo hice fue para darle sentido a lo que se viene, y bueno quería pedirles una disculpa, entiendo si con eso ya no les agrada la historia, están en su libre derecho de seguir o no, sólo quería explicar que yo escribo conforme me da la inspiración, la imaginación y conforme mi cabeza crea teorías y pues así fue como sentí que debía ir la historia para darle más lógica a lo que está por pasar, pero bueno, solo quería pedir una disculpa si las incomode o algo.):
Ahora sí, bienvenidas a las que siguen leyendo después de ese desastroso capítulo, espero disfruten este. (:
Archie
Hoy es mi primer día como entrenador de los Bulldogs de Riverdale High, y para ser sincero me siento igual de nervioso que mi primer día en el entrenamiento del ejército o mi primer día de clases en la secundaria, pero esta vez mis nervios no se deben a que entrenaré para sobrevivir en un campo de batalla, o peor aún, sobrevivir a la secundaria, no, esta vez mis nervios se deben a que a partir de hoy trabajaré mano a mano con mis viejos amigos, Toni, Kevin, Jughead, Betty y Veronica.
Trabajar con Veronica es algo que me pone los nervios de punta, pensar que volveré a convivir con ella como hace años, es algo que me llena de emoción pero a la vez me hace sentir muy nervioso y culpable, ¿por qué culpable?, bueno, porque del otro lado de la moneda, mis nervios se deben a lo ocurrido con Betty hace dos días, aún no puedo creer que haya pasado lo que pasó, lo que si sé es que tanto ella como yo nos arrepentimos. Desde ese día no hemos hablado más que para lo fundamental, las cosas entre ella y yo están tensas, y me gustaría sentarme a hablar con ella sobre lo que pasó, pero no puedo, el sólo recordarlo me hace sentir mal, me hace sentir sucio y avergonzado.
Y sólo pensarlo hace que se me caiga la cara de la vergüenza, ¿Qué pensará Ronnie?, no quiero ni imaginarlo, estoy seguro de que jamás me lo perdonaría, solo perderé puntos con ella si se entera de ese desliz.
¿Cómo pude permitir que pasara?, ¿Cómo pude dejarme llevar por mis necesidades fisiológicas?, ¿por qué permití que la calentura fuera mayor? De verdad cada que recuerdo lo que pasó, caigo en cuenta de que sólo me equivoco cada vez un poco más. Simplemente lo que ocurrió, fue un error, y tanto Betty como yo lo sabemos, por eso no hemos hablado del tema, porque ninguno de los dos sabe cómo decirle al otro "Hey, lo que pasó el otro día, fue un error, olvídalo, ¿sí?", al menos yo no puedo decírselo, no quiero hacerla sentir como si fuera un error, porque ella no es el error, el error fue haber hecho lo que hicimos, no haber pensado con la cabeza fría y haber permitido que las necesidades físicas fueran más fuertes que nuestros sentimientos.
¿Cómo le haré para ver hoy a Ronnie sin sentirme una basura de persona?, ¿con qué cara la buscaré para acercarme a ella después de lo que hice?, ojalá Ronnie nunca se entere, es todo lo que pido, que ni ella ni Jughead se enteren, seguro nos odiaran más de lo que ya lo hacen.
Antes de tomar mi mochila repaso mis posibilidades de olvidar este problema, así que decido hacer una lista mental sobre las posibles consecuencias si alguien se llega a enterar del error que cometimos Betty y yo.
1. Todo mundo creerá que entre ella y yo hay algo que va enserio.
Espera, eso no sería malo, ¿o sí?, al final si fingimos toda esta relación es para que Ronnie no se de cuenta de cuanto me afecta su matrimonio, lo que esto me lleva a mi segunda consecuencia.
2. Ronnie y Jughead nos odiarían.
Aunque, ahora que lo pienso, ellos no tendrían porque odiarnos, Jughead tiene novia y Ronnie está casada, no tendrían porque ponerse celosos, ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Esté donde esté (Varchie)
RomanceVeronica Lodge y Archie Andrews se conocieron hace años, justo cuando ambos iban en Riverdale High. Todo esto ocurrió después de que Veronica dejara su adorado Nueva York por Riverdale, "the town with pep". Una noche igual que todas la noches en Ri...