50. Mi motivación

1K 45 26
                                    

Guía básica para leer este capítulo 🤓:

Sólo bromeo jaja, aunque este capítulo si será algo diferente a los anteriores, ya que;

1. Desde mi punto de vista, es el mejor.

2. Es un capítulo que cuando pensé en el, una canción vino a mi cabeza y ciertas partes del cap me gustó hacerlas encajar con alguna parte de la canción, así que cuando lleguen esas partes, se los haré saber con un ×minuto y segundo de la canción×, espero no sea muy confuso jaja, aún así no es obligatorio, sólo decidí agregarlo para hacerlo más interesante, pero no es algo que deban hacer a fuerzas para leer el cap, pueden leerlo sin la canción y está bien (:

Habrá una pausa del minuto 01:50 al 01:51, así que si gustan en ese lapso pueden escuchar "Into you" de Ariana Grande. ❤️

3. Después de este capítulo, publicaré un aviso importante, así que me gustaría que una vez que acaben de leer este cap, estén al pendiente para ver la siguiente actualización con el aviso.

Ahora si es todo, les dejo este GIF, y ahora si pueden disfrutar el cap, disculpen las molestias. (:

Veronica

Toco la puerta una vez más, esperando que esta vez alguien me atienda, pero pasan aproximadamente cinco minutos cuando por fin la puerta se abre.

-Mija, que agradable sorpresa.- mi padre me mira con asombro una vez que abre la puerta, me observa de pies a cabeza y se cruza de brazos.

-¿Qué te puedo decir, papi?, tal parece ser que hoy es el día de las sorpresas.- acomodo mi bolso en mi brazo y veo como mi padre me observa con el ceño fruncido.

-¿De qué hablas, Veronica?- él me mira confundido, yo le sostengo la mirada, intentando fingir que no pasa nada, intentando disimular que por dentro no estoy hecha pedazos porque en menos de dos horas Archie me habló de unas cartas, las cuales nunca me llegaron, además de que hace menos de una hora le pedí el divorcio a mi esposo y justo ahora está en el tren de vuelta a Nueva York- ¿Quieres pasar?- pregunta una vez que no ve respuesta de mi parte, así que sólo niego con un movimiento de cabeza.

-No, no vine a hacer una visita de cortesía o amistosa- lo miro fijamente a los ojos- vine porque quiero hacerte una pregunta, y de verdad espero que me digas la verdad.- él se vuelve a cruzar de brazos y me mira confundido.

-Bien, ¿Qué necesitas saber?- miro unos segundos más directamente hacia sus ojos e intento descifrar que es lo que le ocurre, intento averiguar porque es la persona que es, porque le hace daño a todo este pueblo, y sobre todo, porque me ha hecho tanto daño a mí.

-¿Es cierto que Archie me estuvo mandando cartas los primeros años después de la graduación?- pongo atención a cada expresión de su rostro, y al igual que él, me cruzo de brazos, sin dejar de hacer contacto visual con él.

-¿Qué?, ¿de dónde sacas eso?- él sonríe, y sonríe nervioso- no sé quién te lo dijo, seguro Archie en un intento desesperado de que vuelvas con él, pero mija- guarda silencio unos segundos y da un paso acercándose a mí- créeme, es mentira, nunca te mandó ninguna carta.- lo miro a los ojos, él comete el error de igual mirarme a los ojos, porque con eso me es suficiente para darme cuenta de que miente.

-¿De verdad?, ¿y por qué él hace un rato me reclamó porque nunca le contesté una sola carta?- alzo una ceja- él asegura que los primeros tres años me mandó cartas, diario- hago una pequeña pausa y continúo leyendo las expresiones en su rostro- y que las mando a esta dirección, porque no tenía mi dirección de Nueva York.- señalo el piso en el que estoy parada justo ahora, mi padre me mira a los ojos por unos segundos y después vuelve a mostrar su estúpida sonrisa.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora