13. The core 4

538 30 24
                                    

Archie

Han pasado cinco días desde la fiesta de graduación, en un inicio mi ánimo estaba por los suelos, pero después de que Betty y yo habláramos con Jughead y con Veronica, mi ánimo aumentó exponencialmente.

En un inicio no creí que ella fuera a aceptar, tampoco Jughead pero afortunadamente aceptaron, y poder estar con Ronnie estos días aunque fuéramos "amigos" era lo mejor que me pudo haber pasado después de lo ocurrido esa noche. 

La extrañe tanto esos dos días que pasé sin ella, la necesitaba todo el tiempo y muchas veces mi mamá tuvo que encerrarme en mi habitación para así evitar que fuera a buscar a Ronnie a su casa, ya que ya no era bienvenido en esta, al menos eso fue lo que me dio a entender el señor Lodge después de la última vista que hizo a mi casa.

Esos dos días sin verla fueron un completo sufrimiento, un martirio, por cada segundo que pasaba la extrañaba más y me hacia demasiada falta, llegué a creer que me volvería loco, y esos días me di cuenta que Ronnie no solo se ha vuelto de gran importancia en mi vida, sino que no puedo vivir con ella, de verdad la amo, y demasiado, estar con ella me hace muy bien, me hace sentir muy feliz y afortunado, ella le da color y luz a mi vida, es como mi amuleto de la suerte, también es un ejemplo a seguir para mí, y es la persona por la que quiero ser mejor día con día. 

Ronnie lo es todo para mí, es el amor de mi vida y es quien le da significado a mi vida. La amo y mi amor por ella es infinito e incontable.

Sonrío para mí mismo al recordar a mi magnífica Ronnie. Termino de peinarme y me miro al espejo para comprobar si me veo bien, quiero lucir muy bien hoy, ya que en unas horas Ronnie, Jug, Betty y yo iremos a comer a Pop's. Aún no puedo creer que tenga el privilegio de estar con Ronnie estos días antes de que se vaya a Nueva York, de verdad que algo tuve que hacer bien en otra vida para merecerme esto después de lo que hice.

Una vez que termino de arreglarme, me miro por última vez al espejo, me sonrío a mí mismo y respiro profundo para tranquilizar mis nervios. Me siento como la vez que Ronnie y yo tuvimos nuestra primer cita, no quiero que nada arruine este día.

Ya listo tomo mi celular, miro la hora y me apresuro a salir de mi habitación, bajo corriendo las escaleras y camino hacia la puerta.

—Hey, alto ahí– me paro en seco al escuchar la voz de mi mamá, me giro sobre mis talones y la miro– ¿a dónde vas con tanta prisa?

—Sólo iré a Pop's, mamá, es todo.— no doy más detalles porque ya se me está haciendo tarde, así que necesito irme ya.

—¿Solo?– alza una ceja y se cruza de brazos. No contesto nada– eso creí, ¿con quien irás?– una vez más no contesto, sé que no le agradará saber la respuesta– con Betty lo dudo, no creo que se vean después de lo que pasó– y tiene razón, Betty y yo hemos evitado tener encuentros solos, no queremos que alguien se de cuenta y empiecen a esparcir el chisme, y este llegue hasta los oídos de Ronnie y de Jughead– vas a ver a Veronica, ¿no es así?

No digo nada, observo a mi mamá y noto como pasa de una expresión seria a una en donde muestra una sonrisa. Frunzo el ceño al no entender su reacción, creí que no le agradaría saber que Ronnie y yo nos vamos a ver, no después de que su papá me vino a golpear a mi propia casa y casi casi me amenazó de matarme si me acercaba a su hija.

—Está bien, sabes que adoro a Veronica y de verdad eres un cabeza hueca por haber hecho lo que hiciste– niega con la cabeza. Asiento cabizbajo– y a pesar de que su padre se haya atrevido a venir a mi casa a golpearte y a amenazarte– hace una pequeña pausa– yo sigo adorando a esa chica, es un encanto de persona y de verdad me gustaba verte con ella, podía ver lo feliz que te hacía. Estoy segura de que ustedes dos están destinados, siempre lo supe, desde el primer momento que los vi juntos– mi mamá sonríe y sin poder evitarlo hago lo mismo– así que si estás saliendo con ella para intentar recuperar su relación o si sólo salen como amigos, a mí me parece perfecto, y me da gusto saber que mi hijo es tan valiente y sabe lo que quiere pues no te importa desafiar a su padre con tal de poder estar cerca de Veronica y lucha por ella. Y no es porque seas mi hijo, pero eres un chico increíble y sé que vas a lograr recuperarla.— mamá se acerca un poco a mí y acaricia mi mejilla.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora