15. Adiós Riverdale

538 38 27
                                    

Veronica

Mañana a primera hora me iré de Riverdale, hoy es mi última noche aquí y debo confesar que tengo muchos sentimientos encontrados, porque por un lado ya me quiero ir de aquí, quiero volver a empezar desde cero, quiero seguir adelante , quiero luchar por mis sueños, pero...por otro lado no me quiero ir, a pesar de lo que pasó con Archie y Betty, el cual fue el motivo para que decidiera adelantar mi ida de este pueblo, los últimos días que he estado con ellos como "amigos", me han gustado, la he pasado bien, sí debo admitir que aún no supero a Archie y lo que tuvo con Betty, por lo tanto aún sigo sufriendo, y por si fuera poco lo extraño demasiado, yo pensé que por cada minuto que pasáramos separados, poco a poco empezaría a dejar de amarlo, pero no, al contrario, siento que lo amo más. 

Ayer fui a "despedirme" de Archie, sabía que ese momento llegaría tarde o temprano y siendo sincera quería despedirme de él en privado, no esta noche que me despediré de todos los demás. Ni siquiera me siento lista para despedirme del resto de mis amigos, a cada uno de ellos extrañaré demasiado, cada uno de ellos marcó mi vida y me cuesta mucho trabajo decirles adiós porque nunca los volveré a ver, y aunque sé que ellos no tienen nada que ver con lo que pasó entre Archie y Betty, ya tomé la decisión de romper cualquier lazo que me ate a Riverdale, sé que es algo drástico, pero lo necesito, para así poder sanar y seguir con mi vida, por eso decidí sacar a todos mis amigos de Riverdale High de mi vida.

Las únicas personas de Riverdale con las que tendré contacto después de que me vaya son mis padres, y creo se entiende por obvias razones, aún así nunca vendré a visitarlos, ya quedé con ellos, y ellos serán los que vayan a Nueva York a verme. 

En un inicio yo no entendía porque mis papás se quieren quedar en Riverdale si pueden irse conmigo a Nueva York y continuar con la vida que dejaron allá, bueno mamá si quiere irse pero papi, no, dice que al ser el alcalde no puede irse sólo porque sí, y por lo que me he dado cuenta, él no tiene planes de dejar la alcaldía pronto, además de que estoy segura de que sigue con sus planes de ser dueño de todo Riverdale.

Salgo de mis pensamientos cuando escucho como me llega un mensaje, tomo mi celular, sonrío al ver de quien se trata.

Temo decirte que no podré ir de gala, el único traje que tengo es el que use en el baile de graduación y tomando en cuenta que esa noche la hicimos de niños exploradores en el bosque, ese traje está arruinado.

Río al leer el mensaje de Jughead, sin duda alguna será de las personas que más echaré de menos y de las que más falta me harán.

Bien, supongo tendré que hacer una excepción contigo y tendré que dejarte pasar con jeans desgastados y una playera con una "S" enorme.

No olvides mi gorro, es parte de mí, además ya admitiste que me veo bien con él.

Río al leer su mensaje, paso un par de minutos más mensajeándome con Jughead hasta que me dice que su papá le dijo de verse, así que nos despedimos y yo aprovecho para seguir con lo que estaba haciendo.

Me pongo de pie y termino de empacar mis zapatos en una maleta, y una vez que logro hacer que de milagro cierre la maleta, dejo a esta a un lado de la puerta de mi habitación, miro la hora y decido que continuaré empacando cuando regrese esta noche del evento de la Bonne Nuit, ya que se me está empezando a hacer algo tarde, ya debo arreglarme porque tengo que llegar a mi taberna a ver que ya esté todo listo.

...

-Veronica Lodge, que bien luces está noche.- Jughead se acerca a mí y me saluda.

-Digo lo mismo Jughead Jones- ambos sonreímos- me da gusto que hayas venido.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora