29. Riverdale High

500 30 6
                                    

Veronica

Exhalo el aire que mis pulmones habían estado reteniendo durante la asamblea. Hoy fue, bueno, sigue siendo mi primer día como directora de Riverdale High, y decir que estoy nerviosa se queda corto a como en realidad me siento, desde que desperté, salí de mi casa y llegué a Riverdale High he sido un saco de nervios que en cualquier momento va a colapsar, es demasiado, nunca imaginé que me aterraría, que me pasmaría y que me pondría así de nerviosa al iniciar un nuevo trabajo. Yo no soy así, nunca lo he sido, nunca he sido como las demás personas que se ponen nerviosas cuando inician la secundaria, la universidad o cuando entran a un nuevo trabajo, no, toda mi vida he logrado lidiar con nuevos retos y me he mostrado lo más tranquila posible ante estas situaciones porque siempre he pensado que no vale la pena ponerse nervioso, hay que dejar que las cosas fluyan y siempre confiar en uno mismo y tener seguridad en uno mismo, esa es la clave, y siempre me ha funcionado, pero ¿ahora? ¿Qué me está pasando?, porque me siento tan estúpidamente nerviosa, solo seré la directora de una secundaria, no es como si me vaya a convertir en la nueva presidenta de Estados Unidos, eso sí sería algo que provoque un ataque de nervios a cualquiera, pero ¿empezar un trabajo como directora? No lo creo, debo estar exagerando, debido a que ya tiene tiempo que no trabajo, sí, seguro solo debe de ser eso.

-Hey, todo salió bien, ¿no?- La voz del entrenador de los Bulldogs me saca de mis pensamientos, así que dejo a un lado mis tontas ideas sobre mi actual situación y mis nervios por volver a trabajar después de varios veces y me enfoco en el lindo pelirrojo frente a mí- lo hiciste muy bien, creo que serás la mejor directora de Riverdale High de todos los tiempos.- suelto una pequeña risita y noto como Archie igual lo hace, volteo a ver a mi alrededor, ya casi todos los alumnos han abandonado el auditorio, ahora sólo se ven algunos profesores conversando entre ellos, así que en cualquier momento podríamos quedarnos solos.

-Bueno, espero que sea así, hace un rato moría de nervios, aún no sé cómo pude darles ese discurso sin tener un ataque de pánico.- vuelvo a soltar una pequeña risa y Archie hace lo mismo.

-¿Bromeas?, ¡lo hiciste increíble!, no lucías para nada nerviosa, al contrario, te veías muy tranquila y como si tuvieras la situación bajo control- Archie mira a nuestro alrededor así que hago lo mismo y esta vez compruebo que ya sólo hay otras tres personas en el mismo espacio que nosotros- lucías cómo siempre, como Veronica Lodge, la mujer más valiente y fuerte que nunca siente nervios, ni se siente intimidada por nada- río- lo juro, siempre he envidiado tu capacidad de lograr tener todo bajo control, no caer en pánico, ni dejarte controlar por los nervios, siempre haces todo tan tranquila, con toda la naturalidad de la vida sin importar la situación.

-Bueno, pues te juro que moría de nervios, y si, igual yo me sorprendí, nunca me había pasado- suspiro- igual y tiene que ver el hecho de que ya tenía tiempo sin trabajar y además volver a Riverdale después de tantos años.

-Puede ser- siento la mirada de Archie clavada en mí así que desvío un poco la mirada- pero, se siente bien, ¿no?

-Sí, debo admitir que volver a trabajar se siente muy bien- suelto una pequeña risa- adoro trabajar, nací para esto y ser la directora de Riverdale High estoy seguro que será algo que me encantará.

-Te lo dije, no hay nadie más que tú que haya nacido para este puesto.- noto como Archie suelta una risa, después para y una vez más mira a nuestro alrededor para ver la cantidad de personas en el mismo espacio que nosotros, pero por estar platicando, no me di cuenta del momento en que se fueron todos, el auditorio está vacío, ahora sí estamos competente solos Archie y yo.

-Sí...bueno, ¿y tú que tal tu primer día como entrenador?- trato de desviar rápido el tema cuando siento que Archie me ha observado fijamente por varios segundos.

Esté donde esté (Varchie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora